Saltar al contenido
wtf

POR EL ASTERISTO

Mensajes recomendados

si te gustan las negras te recomiendo a una ke atiende el balmaceda 420 se llama lorena y cobra 50 lukas y de hay la ke esta muy wena y atiende super bien es la jannet de sarmiento , de las que atiende en sarmiento la mejor es esta ultima

ke te vaya bien con la estokea amigo y cuidese el ke hace pum jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de darle por el asterisco a alguna minita, pero no sé cual es la que tiene la mejor garra, a mi me tinca la Maura, que opinan ustedes??

Espero respuestas :spacecraft:

tambien recomiendo a la yanet de sarmiento tiene mucha experiencia con su camino de tierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te gustan las negras te recomiendo a una ke atiende el balmaceda 420 se llama lorena y cobra 50 lukas y de hay la ke esta muy wena y atiende super bien es la jannet de sarmiento , de las que atiende en sarmiento la mejor es esta ultima

ke te vaya bien con la estokea amigo y cuidese el ke hace pum jajajaja

por 50 lucas que te hacen porque al final la hora se la pasan en puras vueltas y una cacha mal pegada y apurada porque para ir a conversar me quedo en la pega paguen por lo que es a lo que se va a darle a las maracas saludos y no votes la plata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te gustan las negras te recomiendo a una ke atiende el balmaceda 420 se llama lorena y cobra 50 lukas y de hay la ke esta muy wena y atiende super bien es la jannet de sarmiento , de las que atiende en sarmiento la mejor es esta ultima

ke te vaya bien con la estokea amigo y cuidese el ke hace pum jajajaja

por 50 lucas que te hacen porque al final la hora se la pasan en puras vueltas y una cacha mal pegada y apurada porque para ir a conversar me quedo en la pega paguen por lo que es a lo que se va a darle a las maracas saludos y no votes la plata

 

hay 2 puntos a tomar en cuenta si es que bajan el precio a 15000 el contacto uno es en los españoles donde hay tre minas y el otro es en zenteno donde tambien hay donde elegir pero en diferentes precios el contacto 15000 la media hora por 20000 y la hora por 30000 con 2 contactos asi que es conversable para que hagan un buen precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...