Marvin el Marciano Publicado 6 feb 2009, 02:14:44 Publicado 6 feb 2009, 02:14:44 Emocionado luego de haber ganado finalmente mi primera brika, y más aun sabiendo la magnitud del premio, agarré el estokafono y me dispuse a agendar con Masiel, la mejor de las mejores 2008 según votación y aclamación popular del foro. Ahhh...Masiel...¿qué tiene Masiel?... Llego puntualmente a la hora acordada y ella me recibe cariñosamente en la puerta. Obviamente que la felicité por su distinción, cosa que a ella la tenía pletórica...estaba realmente feliz por el reconocimiento que nuestro foro le había hecho. Como esta atención era un premio "al gratín", y como una forma de agasajar a nuestra reina de los masajes, le llevé de regalo una caja de chocolates, los cuales también agradeció mucho. Se nota que Su Majestad es chocolatera (paso el dato). S.M. me conduce hasta la habitación (no se puede hablar de "box" en las nuevas dependencias del Olimpo, pues son muy amplias y cómodas) y luego de un regaloneo previo, me ofrece duchita, a lo cual obviamente acceso coo todo buen forero que se precie de tal. El awita en su punto preciso de temperatura, listo para lavar mis presas y desprenderme de olores y transpiración propios de agitados días laborales, amén de los calores reinantes en la ciudad. Habiéndome secado convenientemente, y toalla a la cintura, encaminé mis pasos hacia la habitación, donde S.M. me esperaba. A todo esto, no he destacado el atuendo que lucía...era un conjunto babydoll de encaje negro con ribetes rojos que francamente, eran para aullar...AUUUUUUUUU!!!!!!!!!...es que de veía...ES-PEC-TA-CU-LAR!!!...de verdad que era toda una reina...bueno...lo es. Así que comenzó el masaje por mi siempre dolorida espalda...como siempre gran y efectivo masaje..matizado con la conversación amena, fluida y cómplice de siempre...de verdad que S.M. es suuuuper cariñosa y una muy entretenida compañía...que hace que el tiempo pase volando...tanto fue así, que aun no terminaba el masaje propiamente tal cuando ya nos estaban golpeando la puerta...la hora pasó sin que nos diéramos cuenta y todavía en el masaje. S.M. me quedó mirando estupefacta...sin duda impresionada por la forma como el reloj había avanzado. Lo pensó 2 segundos y dijo: "chao con la hora...esto es un premio que te ganaste y yo te voy a dar el mejor premio"... Chemimare...no sé cuanto rato más estuvimos ahí, pero de verdad que me dejó viendo estrellas, para salir a la calle caminando pate'lana, pero super relajado, con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de volver...si siempre vuelvo... Así que muchas gracias a todos, al foro, por el fantástico premio. Tabla??? Naaaaaaaaa........si ella es la mejor de las mejores. Sencillamente SE-PA-SÓ. Saludos. Fuera de este mundo
CristoK Publicado 6 feb 2009, 11:17:10 Publicado 6 feb 2009, 11:17:10 Que reporte se mando mister, en todo caso no era para menos, ella se merece eso y mucho mas.... Saludos estimado y felicidades por su incursion..
antijuampi Publicado 6 feb 2009, 20:06:26 Publicado 6 feb 2009, 20:06:26 nada mas que decir se paso lei su reporte dos veces y no puedo mas que felicitar su cobro me imagino como debe haber salido del olimpo ya que estuvo con tiempo extra jajajaja,asi que chocolatera ella no lo sabia <gracias por ese datito. D.D. Delta Delta
CristoK Publicado 6 feb 2009, 20:10:20 Publicado 6 feb 2009, 20:10:20 ,asi que chocolatera ella no lo sabia <gracias por ese datito.D.D. Si no lo sabia por AIWA sera......jajajajajaja, me pregunto sera lo unico que no sabe o habra algo mas que deberia saber ???..... Asi es la life mister unos ganan otros pierden.... Saludos
the cheff reload Publicado 6 feb 2009, 20:14:56 Publicado 6 feb 2009, 20:14:56 ,asi que chocolatera ella no lo sabia <gracias por ese datito.D.D. Si no lo sabia por AIWA sera......jajajajajaja, me pregunto sera lo unico que no sabe o habra algo mas que deberia saber ???..... Asi es la life mister unos ganan otros pierden.... Saludos y que raro que el duran no sepa algo de la massiel ahora me di cuenta bajaste de nivel wn pero en fin excelente reporte protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 6 feb 2009, 20:16:16 Publicado 6 feb 2009, 20:16:16 ,asi que chocolatera ella no lo sabia <gracias por ese datito.D.D. Si no lo sabia por AIWA sera......jajajajajaja, me pregunto sera lo unico que no sabe o habra algo mas que deberia saber ???..... Asi es la life mister unos ganan otros pierden.... Saludos por que unos ganan y otros pierden? Delta Delta
CristoK Publicado 6 feb 2009, 20:45:37 Publicado 6 feb 2009, 20:45:37 Meditelo, MEDITE.....LO......... Saludos
*Coke* Publicado 7 feb 2009, 01:13:15 Publicado 7 feb 2009, 01:13:15 Notable camarada Marciano...solo usted sabe hacer esos reprtes... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR