Saltar al contenido
El Oyente Verde

Reporte Karen de O`higgins 200

Mensajes recomendados

Bueno colegas Estokadores hace ya bastante tiempo hice una visita a esta casona del placer donde hasta el momento hay muchas novedades , quizàs NO FILETE DE PRIMER CORTE pero si salvas tu plata 15k la media hora y 20k la hora sin con tar las versiones de TODA LA NOCHE por 50k dependiendo de la Femina en cuestiòn y el Estokador de Turno

 

Hacia tiempo que tenia ya de casera a una colegiala de 18 ( QUE NO SE MALENTIENDA), pero llegue a la reflexiòn de que solo la mencione y nunca la reportee como DIOS EL GRANDE MANDA

 

Bueno aqui va el Reporte DE Karen UNLDK169767L

 

Es la clasica colegiala que ves pasar por las calles de La Serena morena , buenas formas y una cara de hot que ni hablar

 

Cara = 5.4

Cuerpo= 6.0

Besos= No da pero por 15 k

movimientos pèlvicos= 7.0 demasiado buenos

Kelly Contreras= NO DISPONIBLE

limpieza= 7.0

Oral = 3.5 Con condon no pasa nada

Lugar= 7.0 mE GUSTO LA CASA

 

Lo paradòjico de este reporte es que llegue a la casa RE-CANCHERO que era califa y todo lo demàs, que tenia un grupo de amigos en fin ellas me respondieron que hacian rebajas y partuzas si ibamos en grupo como sintesis hasta alli Winner.

 

Bueno Karen bajo vestida de colegiala yo la salude cancele y subimos, una vez arriba le pedi la fantasia que yo era el profe degenerado y ella la alumna burra a punto de repetir el año y yo abusaba de su condiciòn y luego bueno... uds comprenderàn

 

Bueno en el acto la cabra se mueve como Epilèptica , buena para el leseo, pero para decir verdad la cabra chica (18) me mando a tierra en menos de 15 minutos CHUUU----- , que fome siempre me pasa con estas morenas ( me calientan mucho) y aqui viene el punto MÀS ALTO DE ESTA MUSA se la jugò por revivir el muertito toda la MEDIA hora como una profesional, pero a mi NO SE ME PARO NI CON LA CANCIÒN NACIONAL

 

Para que voy a mentir NO CUMPLI

 

 

 

Recomiendo POR ESE PRECIO recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA PERO LLEVO ESTOKANDO DESDE EL AÑO 2005 APROXIMADAMENTE COMO DE SEPTIEMBRE, ME RECUERO QUE MI PRIMERA ESTOKADA FUE DETRAS DE LA U DE LA SERENA CON UNA NIÑA QUE DECIA LLAMARSE CONY , TAMBIEN HABIA UNA NIÑA MORENA DELADITA PERO CON UNOS TREMENDOS PECHOS COM 98 DE PECHO PERO QUE NUNCA MAS LA VI , HE ESTOKADO EN MUCHOS LUGARES AYER FUI A ESTOKAR CON MARTINA UNA LOLA DE 21 AÑOS CON HARTA PECHUGA Y HARTO DE TODO EL TELEFONO NO LO TENGO A LA MANO PERO LO BUSCARE , ELLA ES DE COQUIMBO TIENE COMO 100 DE PECHOS COMO 70 DE CINTURA Y 98 DE TRASERO , DISCULPEN PERO SOY NUEVO Y NO SE QUE TERMINOS OCUPAR A PESAR DE QUE HE LEIDO MUCHO, YA EL VALOR DE $ 20 LK ELLA PAGA EL LUGAR O SEA SE QUEDA CON 16 PERO ES UNA MINA ESPECTACULAR DA UNOS BESOS PERO QUE TE CALIENTAN HASTA EL ALMA Y SU PUSSY ES GORDITA SUS LABIOS SON GRUESOS Y ES SUPER SIMPATICA DEMASIADO Y TIENE UNA CARITA DE NIÑA BONITA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA PERO LLEVO ESTOKANDO DESDE EL AÑO 2005 APROXIMADAMENTE COMO DE SEPTIEMBRE, ME RECUERO QUE MI PRIMERA ESTOKADA FUE DETRAS DE LA U DE LA SERENA CON UNA NIÑA QUE DECIA LLAMARSE CONY , TAMBIEN HABIA UNA NIÑA MORENA DELADITA PERO CON UNOS TREMENDOS PECHOS COM 98 DE PECHO PERO QUE NUNCA MAS LA VI , HE ESTOKADO EN MUCHOS LUGARES AYER FUI A ESTOKAR CON MARTINA UNA LOLA DE 21 AÑOS CON HARTA PECHUGA Y HARTO DE TODO EL TELEFONO NO LO TENGO A LA MANO PERO LO BUSCARE , ELLA ES DE COQUIMBO TIENE COMO 100 DE PECHOS COMO 70 DE CINTURA Y 98 DE TRASERO , DISCULPEN PERO SOY NUEVO Y NO SE QUE TERMINOS OCUPAR A PESAR DE QUE HE LEIDO MUCHO, YA EL VALOR DE $ 20 LK ELLA PAGA EL LUGAR O SEA SE QUEDA CON 16 PERO ES UNA MINA ESPECTACULAR DA UNOS BESOS PERO QUE TE CALIENTAN HASTA EL ALMA Y SU PUSSY ES GORDITA SUS LABIOS SON GRUESOS Y ES SUPER SIMPATICA DEMASIADO Y TIENE UNA CARITA DE NIÑA BONITA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

Fono tabla...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ford Consul...fallo el motor...

En todo caso como un gran he hidalgo Ford, fue valiente en la batalla aunque esta fuera

por otra causa derrotado...recomendamos cambio de aceite y una renovacion a la bateria

hay unas pastillitas que reactivan el normal funcionamiento del motor ja ja ....

Ahora si no quiere artificialmente reactivar y como buen conocedor de la mecanica que es

deje el Ford en el Garage unos tres dias no lo saque ni lo meta en ningun terreno

y al cabo del tercer dia el motor resucito ...retorne a la ruta y recorra esas cuestas de nuevo

y gane la carrera con amplia ventaja......SUERTE .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA PERO LLEVO ESTOKANDO DESDE EL AÑO 2005 APROXIMADAMENTE COMO DE SEPTIEMBRE, ME RECUERO QUE MI PRIMERA ESTOKADA FUE DETRAS DE LA U DE LA SERENA CON UNA NIÑA QUE DECIA LLAMARSE CONY , TAMBIEN HABIA UNA NIÑA MORENA DELADITA PERO CON UNOS TREMENDOS PECHOS COM 98 DE PECHO PERO QUE NUNCA MAS LA VI , HE ESTOKADO EN MUCHOS LUGARES AYER FUI A ESTOKAR CON MARTINA UNA LOLA DE 21 AÑOS CON HARTA PECHUGA Y HARTO DE TODO EL TELEFONO NO LO TENGO A LA MANO PERO LO BUSCARE , ELLA ES DE COQUIMBO TIENE COMO 100 DE PECHOS COMO 70 DE CINTURA Y 98 DE TRASERO , DISCULPEN PERO SOY NUEVO Y NO SE QUE TERMINOS OCUPAR A PESAR DE QUE HE LEIDO MUCHO, YA EL VALOR DE $ 20 LK ELLA PAGA EL LUGAR O SEA SE QUEDA CON 16 PERO ES UNA MINA ESPECTACULAR DA UNOS BESOS PERO QUE TE CALIENTAN HASTA EL ALMA Y SU PUSSY ES GORDITA SUS LABIOS SON GRUESOS Y ES SUPER SIMPATICA DEMASIADO Y TIENE UNA CARITA DE NIÑA BONITA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

Fono tabla...?

 

 

 

Jmarin se huele a auto-promo o no jejejeje

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea pero no puedo pasar un dia sin sexo, despuès me duelen los testìculos les pasa a uds?

 

 

vas a tener que entrar a aplicar el remedio q esta en un post por ahy, para cuando tengas encuentros con esas morenas que te kgan mas rapido de lo normal.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer estuve por aya, la casa grade como dicen, la rubia que es la cabrona me recibió, inmediatamente le pregunte por Caren pero me dijo que ya no trabaja ahí, sin embargo tenia otras chicas para ofrecerme, bueno le dije, pero mira, la verdad es que si tienes alguna de buen cuerpo jovencita, con el potito paradito si, si no, no te tomes la molestia, así que fue a buscar a su cuadrilla, tres chicas tenia, salvables, una era flaquita y de buenas curvas y culo, así que no lo pensé mas y dije SI me quedo con ella, pasamos a la pieza unos punseteos para calentar motores, luego empecé de apoquito en la posición del misionero, tuvo que ser así porque costo un poco que el portaaviones entrara por su tamaño, pero finalmente…srsrsrsrsrsrsrsrs Nicolás, se movía muy bien, arribita mío después me pego un meneo de miedo, tanto así que empecé a irme cortado, yyyyyyy…..me fui cortado al toque

Impórtate: hay más chicas ahí que están salvables, recomiendo el lugar, no andaba con la cámara, ideal era haber tomado una foto, pero les dejo la misión.

 

Nombre: Analía

Senos: muy chicas, prácticamente tiene el puro pezón, pero no se ve mal. 4

Cama baja: Limpiecita sin ningún olor tiene que cortarse un poquito mas el bello 6.8

Culo: paradito durito 6.5

Cuerpo en general: 6

Cara: sin ningún tipo de furúnculo, limpia de pendeja, morenita. 6.5

Sonidos: no hace pero no importa. 4

Atención: 6

Casa: buena 6,8

*: no consulte

Movimientos pélvicos. Excelentes 7

Aliento. Bien olor a leche. 6.8

Besos bien 6

Conclusión: Recomendable para 20000 pesos

 

:thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no se quedo con la cabrona creo es un motorazo, parece que estas chicas estan entrenadas para mandarlo a tierra a uno ràpido ya que a mi tambièn me paso

 

Si, no havia pensado eso de que a uno estas chicas le den una muerte rapido, pero es muy probable asi quedan desocupadas mas luego, pero uno pierde de gozar mas timpo, la cabrona no la pude tazar bien por la ropa que tenia puesta y ademas era media pesaita de caracter.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Analía

Senos: muy chicas, prácticamente tiene el puro pezón, pero no se ve mal. 4

Cama baja: Limpiecita sin ningún olor tiene que cortarse un poquito mas el bello 6.8

Culo: paradito durito 6.5

Cuerpo en general: 6

Cara: sin ningún tipo de furúnculo, limpia de pendeja, morenita. 6.5

Sonidos: no hace pero no importa. 4

Atención: 6

Casa: buena 6,8

*: no consulte

Movimientos pélvicos. Excelentes 7

Aliento. Bien olor a leche. 6.8

Besos bien 6

Conclusión: Recomendable para 20000 pesos

 

:thumbup1:

 

wena compañero, lo felicito por el reporte, y por la imaginacion pa poner un nuevo item en la tabla de reportes...ALIENTO?? a nadie se le habia ocurrido, pero puta que es importante..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Analía

Senos: muy chicas, prácticamente tiene el puro pezón, pero no se ve mal. 4

Cama baja: Limpiecita sin ningún olor tiene que cortarse un poquito mas el bello 6.8

Culo: paradito durito 6.5

Cuerpo en general: 6

Cara: sin ningún tipo de furúnculo, limpia de pendeja, morenita. 6.5

Sonidos: no hace pero no importa. 4

Atención: 6

Casa: buena 6,8

*: no consulte

Movimientos pélvicos. Excelentes 7

Aliento. Bien olor a leche. 6.8

Besos bien 6

Conclusión: Recomendable para 20000 pesos

 

:thumbup1:

 

wena compañero, lo felicito por el reporte, y por la imaginacion pa poner un nuevo item en la tabla de reportes...ALIENTO?? a nadie se le habia ocurrido, pero puta que es importante..

 

saludos

 

 

GRACIAS COMPADRIPI, CAMBIANDO DE TEMA, QUIERO PUBLICAR UNAS FOTITOS DE LA JULIETA COMO PARA ACRECENTAR UN POCO EL CALENTAMIENTO GLOBAL, PERO...........NO SE COMO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer estuve por aya, la casa grade como dicen, la rubia que es la cabrona me recibió, inmediatamente le pregunte por Caren pero me dijo que ya no trabaja ahí, sin embargo tenia otras chicas para ofrecerme, bueno le dije, pero mira, la verdad es que si tienes alguna de buen cuerpo jovencita, con el potito paradito si, si no, no te tomes la molestia, así que fue a buscar a su cuadrilla, tres chicas tenia, salvables, una era flaquita y de buenas curvas y culo, así que no lo pensé mas y dije SI me quedo con ella, pasamos a la pieza unos punseteos para calentar motores, luego empecé de apoquito en la posición del misionero, tuvo que ser así porque costo un poco que el portaaviones entrara por su tamaño, pero finalmente…srsrsrsrsrsrsrsrs Nicolás, se movía muy bien, arribita mío después me pego un meneo de miedo, tanto así que empecé a irme cortado, yyyyyyy…..me fui cortado al toque

Impórtate: hay más chicas ahí que están salvables, recomiendo el lugar, no andaba con la cámara, ideal era haber tomado una foto, pero les dejo la misión.

 

Nombre: Analía

Senos: muy chicas, prácticamente tiene el puro pezón, pero no se ve mal. 4

Cama baja: Limpiecita sin ningún olor tiene que cortarse un poquito mas el bello 6.8

Culo: paradito durito 6.5

Cuerpo en general: 6

Cara: sin ningún tipo de furúnculo, limpia de pendeja, morenita. 6.5

Sonidos: no hace pero no importa. 4

Atención: 6

Casa: buena 6,8

*: no consulte

Movimientos pélvicos. Excelentes 7

Aliento. Bien olor a leche. 6.8

Besos bien 6

Conclusión: Recomendable para 20000 pesos

 

:thumbup1:

 

 

Aliento. Bien olor a leche. 6.8

 

que tipo de leche tenia el olor la chica........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no se quedo con la cabrona creo es un motorazo, parece que estas chicas estan entrenadas para mandarlo a tierra a uno ràpido ya que a mi tambièn me paso

 

 

Si estaba la Sandra la cabrona la del tremendo Ass, tenias que puro ir con ella nada mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el fono cuando

 

 

saludos

 

rick hunter

 

 

aca te dejo unos fonos que estaban en otro post corresponden a colon con ohiggins

 

68044808

78047811

77790021

74796091

 

esos son los numeros de colon, no los he confirmado aun.... pero como te decia estan en un post...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

FUI A ESTOKAR A ESTA CASONA QUE SI ANDAS DE SUERTE TE ENTREGA MAS DE UNA SORPRESA EN ESTE CASO DE DULCE Y AGRAZ PARA MI UN CHICA MUY LINDA Y JOVEN PERO SU ATENCION MAS O MENOS

 

NOMBRE: ANALIA

SENOS: MUY PEQUEÑOS PERO DUROS

EMPOTAMIENTO: 60% ES LINDA LA CABRITA

ESTATURA: AL OJO 1.63

CONTEXTURA: MUY DELGADITA DE LINDA COLA

CARA: 6.0 CARITA DE NIÑITA BUENA

BESOS: 3.0 MAL, DA PUROS PATOS

CULO: 5.5 BIEN FORMADITO PERO PODRIA SER MAS GRANDESITO

MAMON: 2.9 MAL LO HACE DE MALA GANA

MOVIMIENTOS PELVICOS: 6.0 ES MUY DELGADA Y ELASTICA CUANDO SE MUEVE HAY QUE PENSAR EN UNA VIEJA FEA PA NO CAER ALTIRO

SONIDO: 2.0 PARECE MUDA

DETROIT: NO APLICA

AMBIENTE: 6.5 CASONA GRANDE LIMPIA TIENE BUENA PRIVACIDAD Y PIEZAS. EL BAÑO GUATEA

ATENCION: 5.0 CON GENEROSIDAD PARECE QUE ES PRIMERISA, LE FALTA MUCHO

 

ESTABA PICAO Y CALIENTE ESE DIA. DADO LOS REPORTES QUERIA ESTOKARME A REBECA DE PUERTA DEL MAR DESPUES ME ENTERO QUE HUBO UN DRAMA Y QUE YA NO VA MAS IGUALMENTE LLAMO Y LLAMO PERO NO CONTESTA NADIE LA CALENTURA ERA TAL QUE ESTA CASONA SIEMPRE APAGA EL FUEGO ME DIRIGI Y ENCONTRE UNA BELLA CHICA QUE CUMPLIO CON SACIAR ESTE DESEO INCONTENIBLE DE ESTOKADOR. COMO EL REPORTE ANTERIOR IGUAL LA RECOMENDARIA PERO POR EL COSTO 20LKS Y SI ANDAI MUY CALENTON PORQUE LE FALTA DAR MUCHO MAS. SI QUIERE SER MUSA DE NUESTRO FORO JEJEJE

 

FONOS 68044808 78047811. HAY HARTAS CHICAS MAS YO SOLO ENCONTRE UNA YA QUE FUI TEMPRANO. IGUAL LLAMEN Y CACHEN QUE ONDA. NO ES MALO EL KAMIKAZE DE VEZ EN CUANDO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...