Saltar al contenido
lobozx

Lisette - de JMI

Mensajes recomendados

Hoy fui a JM Infante, a la suerte de la olla, me encontré con 2 chicas, las otras andaban en domicilios, pero las dos que estaban era para cerrar los ojos y agarrar, cual de las dos más ricas, pero al fin me atendi con Lissette, una morena que parece hermana gemela de Amanda (la brasileña que sale en TV), una atención de lujo, super complaciente, unos besos, un ass,... es dificil explicar las sensaciones que te arranca esta morena, 100% recomendable. Fono 2350010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que no es autopromo, el forero tiene alguna antiguedad, y tiene otros posteos, me parece que no sabe hacer un reporte lo cual tambien es censurable, si hay tantos ejemplos para saber como se debe hacer uno.

 

no hay nombre de las niñas, nada de nada.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo soy un cliente permanente de JMI, esto porque la especialidad de la casa son las chicas tipo mekano y que estan comenzando en el rubro, o sea ideal para este pechito.

 

De las chicas que conozco les recomiendo a:

 

1. Pauly, esta lolita es bastante rica, tiene un aire a la Maura Rivera, la vi en la calle de pasadita y me dijo que venia de sus vacas y estaba bronceadita, tiene 19 años

 

2. Javiera, la conoci el martes es una morenita de 20 años app 1.65 medidas 88-65-89 por ahi, la encontre esbelta de carita es media chinita pelo negro largo ondulado, me recordo a la Ale "polola de don frene", lo mejor de ella es su atención, es tierna, besitos de polola, oral mirandote a los ojos y lo mejor su vaginal, tiene unos movimientos que te hacen gozar de verdad

 

3. Cristal, bueno acá varios la conocen

 

Saludos......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...