JKender Publicado 2 feb 2009, 13:47:52 Publicado 2 feb 2009, 13:47:52 Sr. Jkender.... le doy un concejo, por favor no ponga que el show comienza a las 23 hrs, pues que quiere que le diga los ultimos tres show de ustedes an comensado a eso de las 12:30 am.. es decir con un retrazo de 1 hora y media... ahora la pregunta del millon.. y por favor responda,este show comenzara a las 23 hrs o a la misma hora de los ultimos show? despues de las 12:30 am Respondiendo a us dudas este show comenzara a partir de las 23:30 hrs, el horario que se estipula es siempre el horario promedio que empieza a llegar el publico. n osacamos nada con comenzar el show antes si el publico frecuente nunca llega antes de las 23:00 hrs. trataremos de acomodar el horario mas temprano para asi prestarles un mejor servcio, con respecto a lo de Alejandra Diaz, varias veces se converso con Cuestor sobre el tema que ustedes estaban molestos por la seccion fotografica acordada, donde se le respondio que podria ser en cualquier local o evento queno perjudicara su imagen ( Night Club, showcon stripper) en esos dias del concurso, por el motivo que varias modelos esperaban relacionarla con eso, lo cual no tiene ninguna relacion. ella esta al tanto de esto y yo personalmente me comprometo que esa deuda se cancelada muy pronto. y gracias al cariño que siempre ustedes le han tenido a ella y el respeto a la productora. cordialmente. José Luis Fuentes KENDER producciones.
Exx Publicado 2 feb 2009, 13:52:44 Publicado 2 feb 2009, 13:52:44 gracias por la aclaracion. ahora queremos dia hora y lugar para la sesion de fotos prometida. SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Fitanga Publicado 2 feb 2009, 14:00:09 Publicado 2 feb 2009, 14:00:09 Gracias por la aclaracion.... pero seria mejor que se coordinara por mp o correo para no seguir con el tema en el foro. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Pocoyo Publicado 2 feb 2009, 14:09:10 Publicado 2 feb 2009, 14:09:10 Lo de fotos ya lo respondieron mis colegas Exx y Fitanga... Yo solo quiero destacar que lo de los horarios de inicio ...realmente estan molestando a varios. A nadie le gusta esperar mas de dos horas.... Aconsejamos informar de un principio...que el show comienza a las 12:30 hrs...(a modo de ejemplo)..o similares.... No se trata de la hora que llega la gente.... Es la hora en la que comienza realmente el show.... Gracias por tu aclaración y entender las criticas constructivas...que son para el bien de todos... Siempre nuestra intención a sido recomendar lo bueno y malo que vemos...nada más... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 2 feb 2009, 14:13:44 Publicado 2 feb 2009, 14:13:44 Gracias por la aclaración!!! esperaremos las fotos entonces!!!!.... puedo yo querer ayudar en tomarlas?? I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Don King Publicado 2 feb 2009, 15:55:13 Publicado 2 feb 2009, 15:55:13 Aconsejamos informar de un principio...que el show comienza a las 12:30 hrs...(a modo de ejemplo)..o similares.... sl2 Pocoyo Esto es lo que hace la diferencia, si se cita a las 23.30 debe empezar a las 23.30 por respeto a los que ya estan asi se garantiza seriedad y compromiso, de lo contrario corranlo a las 12.30 y van a empezar de igualmodo a las 2.00 am, recuerden que aunque sea verano muchos igual debemos trabajar al otro dia. eso no mas sl2 Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Moto Takeda Publicado 3 feb 2009, 17:45:43 Publicado 3 feb 2009, 17:45:43 Mi opinion... al contrario de lo que los productores y otros creen... el show debe comenzar a la hora estipulada... si se cita a las 10, entonces a las 10 debe comenzar...recordar que generalmente aquellos que cuentan con mas recursos son aquellos que trabajan...y si el show es un dia jueves...y este va a comenzar a la 1 am...estos sujetos se van a restar... otros son casados...y si bien pueden generar alguna excusa para ausentarse no puede ser que lleguen a las 4 a su casa... yo creo que las mismas damas estarian agradecidas con que los show comenzaran temprano... asi podrian ir a realizar otros mas tarde(llamese despedidas de soltero o desfiles en discoteques o similares)... no se es mi humilde opinion... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pepenacho Publicado 3 feb 2009, 17:53:33 Publicado 3 feb 2009, 17:53:33 Concuerdo con pocoyo y moto takeda: si se dice a "x" hora, se debe respetar. Por una sencilla razón: el respeto al público, quien es el que llega a la hora para ver el espectáculo. De lo contrario, de a poco, los asistentes no volverán a ir, perdiendo los organizadores. saludos, Pepenacho
Memeo Publicado 3 feb 2009, 19:39:24 Publicado 3 feb 2009, 19:39:24 gracias, entonces nos vemos a las 00:30 jajajaja
Oliver Queen Publicado 3 feb 2009, 21:32:35 Publicado 3 feb 2009, 21:32:35 lo de alejandra diaz sera solo para algunos fotografos?????? En retiro
Black-Heart Publicado 3 feb 2009, 22:16:22 Publicado 3 feb 2009, 22:16:22 la mala costumbre de las productoras es que no respetan a sus clientes y por un bien economico de ellos tiran el show a la hora que a ellos le acomoda lamentablemente asi es como han perdido clientes ya que si dice que el shoss comienza a las 22:30 a esa hora debe comenzar si no mejor digan a que hora y que no haya mas de 5 o 10 minutos de atraso ya que asi uno se aburre y deja de ir a los eventos por que recuerden tambien que hay muchos macabeos que se quedan con la excusa de estar trabajando hasta tarde por lo que al final con cuea ven 1 shoss salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
HellMonster Publicado 3 feb 2009, 23:19:26 Publicado 3 feb 2009, 23:19:26 la verdad es que el local es muy bueno, pero solo existe un impedimento: los tragos los dias "Martes Rojos" son muy caros,.....si es que puede, podria existir algun descuento para estos, digo esto para asi puedan ir mas foreros en tiempos de "vacas flacas"....a algunos no nos esta hiendo bien con las lukas!!! de antemano, muchas gracias!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
keith_richards Publicado 3 feb 2009, 23:28:21 Publicado 3 feb 2009, 23:28:21 lo de alejandra diaz sera solo para algunos fotografos?????? pero seria mejor que se coordinara por mp o correo para no seguir con el tema en el foro. FITANGA... Tengo la impresión de que es muuuuucho menos que para "algunos fotógrafos"..... sólo esperar que las fotos salgan bien.... estaremos esperando ansiosos!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Fitanga Publicado 3 feb 2009, 23:55:24 Publicado 3 feb 2009, 23:55:24 Primero lo primero. coordinacion con kendel y luego la info. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Memeo Publicado 4 feb 2009, 02:00:24 Publicado 4 feb 2009, 02:00:24 Primero lo primero Ahiiiii lokaaaaaa primero es lo primero..... nahhh el won que saque foto que las muestre despues nah que con la tontera, ufff tengo mucho trabajo no las puedo sacar de la memory ufff es que no las an autorizado a pasarla.. jajajajaj
Oliver Queen Publicado 4 feb 2009, 04:58:12 Publicado 4 feb 2009, 04:58:12 a eso keria llegar kien o kienes sean los fotografos no le diremos ke tomen bien las fotos sino ke despues las compartan con el resto En retiro