Saltar al contenido
Lord Sidius

De kamikaze por Iquique

Mensajes recomendados

Despues de una noche de copas, recorriendo cuanto PUB y Bar existe en Iquique, me decidi a realizar un kamikaze. Asi que como a las 04:00 am reviso el menu de la noche:

 

Datos generales:

 

Nombre = Carolina o Caroline (o algo por estilo)

Edad = 30 (+ o -) yo creo que mas, pero pal caso da lo mismo

Costo= 25 k

Ubicación= Estacion ( Depto Nro03)

Lugar= ustedes cachan, en esta oportunidad la noche estaba fresca.

Conserje= no hay

Horarios= A mi me atendio como a las 04:0 am

Comunicacion: Simpatica.

Nacioalidad: Brasil

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.68m ( al ojo, no andaba con huincha como para medirla).

Medidas 86-64-100 ( Tambien al ojo).

Contextura = 5,9 Rica, no para llevarla a misa e ir almorzar con tus padres, pero la mina salva.

Cara = 6.0 Labios carnosos, de esos que danganas de moder mirada livinidosa.

Trato: 7.0 La mina te hce sentir bien, te trata como polola, bien cariñosa y tierna.

Besos = 6.0 Al principio solo da "piquitos", pero luegocuando se embala, conchamimadre!! te como besos.

Tetas = 6.0 pequeñas como copitas de cristal, y sensibles, a mi me gustaron( Aqui la cuestion es de gustos, si te gustan las de pechos grandes, OLVIDATE!!!).

Culo = 7.0 Aqui me detengo un poco, tiene un culo weon!! que en lo personal, es de los dioses, sin estrias y firme. La vista en Dog style es fenomenal.

Mamon = 5.9 c/c. Este es su punto debil, igual la mina se esmera es realizarlo bien, no es suave es mas bien fuerte y no muy profundo, sin embargo te lo recorre entero y le pone ganas. Yo cacho que si la mina se perfecciona, el mamon seria de otro mundo. Pero en definitiva igual es bueno.

Movimientos pelvicos = 6.5 es suave y fuerte a a vez.

Calidad de sonido= 6.0 cuando se lo empiezas a meter, la mina emite sus quejidos, no muy fuerte ni muy bajos, algo asi como "Oh! dios mio!" pero en portugues.

Pelo = el pelo como las tienen las negras, cuando le estaba dano me imaginaba que estaba en Africa dandole a una diosa negra.

Niña = 7.0 ,su punto fuerte, depiladita y sin olores, al contrario tenia un olor bien agradable que se extendia por todo su cuerpo. AH!! se olvidaba apretadita, lo cual me llamo la atencion por que al final me conto que es mama.

Abdomen= 7.0. sin guata y ni siquiera tiene estrias, a pesar de ser mama.

Anal = Chucha!! se me olvido aplicar y preguntar, ese fue condoro mio.

Contactos= 02 contactos

Ambiente = Chucha!!! los que conocen el antro cachan que la wea no salva, no estaria de mas una pasadita de la aspiradora, la cama puta a mi me toco de una plaza y media y con cuea creo yo. Yo cacho que si las minas ornamentaran el Depto. seria mas acogedor. Para que se lo imaginen, es como departamentos de Universitarios.

Tiempo = Una hora, con taximetro pasa la hora y te weean con el tiempo golpeando la puerta, hasta la mina se choreo.

 

En realidad da lata sacar el promedio, asi que calculen ustedes.

 

Volveria: Yo en lo personal quizas volveria, la mina es bien tierna y te hace sentir bien, se preocupa en todo momento de que la estes pasando bien. PERO!!! la saco de ahi y me la llevo a un lugar decente!!! hay un dato extra pero mejor por MP.

 

Comentarios al margen: LLego como a las 04:30am la mina me recibe, no ocupo el baño por que antes del Kamikaze me di el trabajo de ir a mi casa y bañarme e ir bien perfumado, has ta el niño lo deje bien perfumado. La mina te desviste en todo momento de acaricia y bueno lo demas queda entre ella y yo. Pero les digo que estuvo bueno. Para lo que por estos lados creo yo que estuvo bueno.

 

Saludos a todos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...