Saltar al contenido
ermitaño

Alejandra, 19 años, nada que decirl ..!!! RICA ..!!!!

Mensajes recomendados

Señores ....

 

Vengo llegando del departamento de esta señorita que vi en internet, decía el anuncio 19 años recién iniciada y las fotos no estaban nada mal así que aplique teléfono y coordino al toque .....

 

Cuento corto esta en el centro centro .. Calle Estado casi con alameda .....

 

llego al depto, todo ordenado, limpio, ella con pantalones ajustados, se nota que es pendejita.

 

Una conversa cortita y paso al Baño..... después a la pieza y empieza el tandeo, besos sin restricción.. se nota que le guata ... ropa a fuera y ya en la cama empieza con tremendo oral .... nada que decir, la chiquitita se maneja en el tema.

 

Después pasamos a lo misionero, uffff buen par de tetas tiene esta lolita .....jajajaja ... después pasamos a lo perrito, Aqui debo detenerme ya que se nota que esta niña esta apretadita... CMM nada que decir una delicia como calar un melocito maduro ..!!! jajaja me acuerdo y me caliento ..!!!!!

 

Las hicimos todas .... o casi ...!!!! súper buena disposición tierna y caliente... justo lo que me recomendó el Doc.

 

 

Tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre= Alejandra

Costo= 25.000

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, se hace el gil

Fono=78399370

Horarios= 11:00 21:00 Lunes a Viernes Sabado 11:00 a 17:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% pendejita ..... mi debilidad ...

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,5 bonita

Besos = 7,0 de polola, calentones

Tetas = 6,5 Medianas justo la mano

Culo = 6,5

Mamon = 7,0 sin condon, se esmera y americana

Movimientos pelvicos = 6,0 le falta se nota sus 19 años

Calidad de sonido= 6,0 despacito quejidos

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 limpio, depto antiguo, buena privacidad

Atención= 6,5 relajada caliente

 

Promedio Final = como 6,5 al ajo

 

Comentarios a parte buena relación precio calidad , volvería claro... lo mejor que me he topado en este año ....jajaja.

 

5ffb3ae379078ca1ad107c643101-1-4.jpg

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte.

 

Había visto anuncios de esta niña, se ve brava, pero no creo que tenga 19, la veo pasadita los 27, con un poco de guatita (al menos por las fotos).

 

quizas me equivoco, pero es mi apreciación, muchas de las minas de adoos y vivastreet, dicen ser jovencitas iniciandose, y cuando vas te das cuenta que son treintonas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...