Saltar al contenido
drp

Francisca De Traves

Mensajes recomendados

Publicado

Yo doy fe que francisca es rica, piel suave, linda,.... pero la atension como las weas de mala. yo estuve con ella, hace rato queiria darle pero sin estimulo de atension, no se esmera, trabaja en un dp por la estacion santa ana. comodo y limpio pero su atension deja mucho que desear no se cree diva pero no se esmera que uno lo pase bien, mecobro 30 lucas por los 45 minutos que estuve....

Invitado Lobo_estepario27
Publicado

Yo doy fe que francisca es rica, piel suave, linda,.... pero la atension como las weas de mala. yo estuve con ella, hace rato queiria darle pero sin estimulo de atension, no se esmera, trabaja en un dp por la estacion santa ana. comodo y limpio pero su atension deja mucho que desear no se cree diva pero no se esmera que uno lo pase bien, mecobro 30 lucas por los 45 minutos que estuve....

Comparto este comentario, me paso lo mismo aunque yo con ella la semana pasada. Ella es muy rica, tiene buenas tetas y culo. Su atencion es deficiente y deja mucho que desear. Apenas da besos, el sexo oral es con condon y no hace mucho despliegue con sus caderas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...