Saltar al contenido
pimpin

visita a Balmaceda

Mensajes recomendados

Colegas estokadores:

Les entrego el reporte de un kamikaze al privado de Balmaceda. Fui el viernes pasado, a sabiendas que era mala la cosa, ya que no he leido reportes buenos, y los pocos que hay son solo fantasmas del que nadie tiene un telefono. me atendió una señorita que se hacia llamar Natalia. Bajó de mala gana, pero me dije, por ultimo la voy a hacer cagar a estokes por fome, jajaja. les dejo la tablita como corresponde.

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1,70 cms

Contextura = 5 normal

Cara = 5 simpatica

Nivel de Phothoshop= n/a (no tiene fotos en ninguna parte)

Besos = 6 calentones

Tetas = 5 grandes pero sueltas

Cosita Rica = 6 sin olores y depiladita

Culo = 5 buen porte pero suelton

Mamon = 6 bueno, lo mejor es que aplica garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5 le pone empeño

Calidad de sonido= 6 se queja harto, te dice weas calentonas

Anal = 5 me tramito un monton para soltarlo, que no lo hacia, que le duele, etc, pero al final se lo comio todo. Hay que recaucharla eso si.

Ambiente = Malo, creo que la mayoria lo conoce

Atención= Partió sin ganas, pero igual se prendió al final

 

Promedio Final = creo que un 5,5.

 

Comentarios aparte= La mina es piola, conversa de todo, no es cuma, y se puede decir que le gusta el estoke. Fue bastante grata la sorpresa, aunque igual no volvería. Le pedi su telefono por si atendia por fuera, pero me dijo que con ese horario tenia suficiente, ademas que el pololo la habia pillado que no "cuidaba abuelitos" jajaja.

 

Ademas por 20 lucas la hora...pff no se puede pedir mas. El * lo prestó sin recargo.

 

Cuando baje, habian mas señoritas disponibles que se veian bastante potables, pero pudo ser efecto de la poca luz y del estado un tanto etilico que yo presentaba.

Ojala sirva el reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja excelente reporte maestro.

 

se agradece!

 

yo he tenido algunas buenas experiencias en balmaceda... de repente hay minas malas y hay q irse nomas... pero a veces hay minurris buenas.

 

OJO: la ultima vez que fui en estado etilico (tipo 6 a.m.) me cobraron igual 20 lukas la hora pero cuando quise aplicar la 2º cacha me dijo que tenia q volver a pagar y comprar otro condon. Asi que lo que hay que hacer es ANTES de meterse con la minurri hay que confirmar con la cabrona que pueden ser 2 cachas, antes siempre preguntaba eso y me decian que si, 20 la hora con 2 cachas pero cuando te ven en un estado poco sobrio y no preguntas eso te cagan de una.

 

saludos y espero q les sirva el dato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja excelente reporte maestro.

 

se agradece!

 

yo he tenido algunas buenas experiencias en balmaceda... de repente hay minas malas y hay q irse nomas... pero a veces hay minurris buenas.

 

OJO: la ultima vez que fui en estado etilico (tipo 6 a.m.) me cobraron igual 20 lukas la hora pero cuando quise aplicar la 2º cacha me dijo que tenia q volver a pagar y comprar otro condon. Asi que lo que hay que hacer es ANTES de meterse con la minurri hay que confirmar con la cabrona que pueden ser 2 cachas, antes siempre preguntaba eso y me decian que si, 20 la hora con 2 cachas pero cuando te ven en un estado poco sobrio y no preguntas eso te cagan de una.

 

saludos y espero q les sirva el dato.

 

 

amigos, publicad la direccion de balmaceda que no me la se... o referencias... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quier potrillon, le envio un listado de los temas mas antiguos para que vaya activandolos uno en uno

ajjaaj

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COLEGAS, quiero hacer una aclaración, me la dí de investigador y hay una diferencia en Balmaceda, ya que hay dos, una es Balmaceda xxx y la otra es XXX. Balmaceda XXX es bueno, piola y hay minas ricas. Balmaceda XXX un water.

 

De hecho uno puede ir a echar la talla con las minas de Balmaceda XXX y cacharle la buena que no es lo mismo que ir en onda de cacha, jajaj.

 

Esperando que la aclaración sirva, anótese y comuníquese.

cambio y fuera...

Editado por temukno
sin direcciones exactas!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...