Saltar al contenido
TELO

LORENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L O R E N A

 

Estatura :1,65

Medidas:98_62_95

Peso:51

 

Lorena1.jpg . Lorena2.jpg

Lorena3.jpg . Lorena4.jpg

Lorena5.jpg

 

FONO (celular) 77790763

 

Horario: Full Full time

Servicios : Normales, oral s/c ...americana

Ubicación : depto propio, en la zona del metro de tobalaba, estacionamiento...

 

VALOR $ 60.000.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Disculpen

 

Pero ella atendía hace 2 semanas a 55.000 con servicio COMPLETO.

 

Parece que con la crisis la idea es subir los precios... PLOP :compress:

 

Trampito

 

 

hable por fono con ella, FALSO FALSO FALSO....

 

Esta recien llegada..o sea "de paquete....en chile"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry don telo no es por contradecirlo pero yo la vi en otros portales a lo mno hace dos o tres semanas y si no me ekivoco el valor era el mismo de esta promo, aun asi ella se ve enferma de rica y la iria a ver pero esta media carozzi

totalmente de acuerdo.. tenía una promoción "diabólica" a 55k hace un par de semanas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen

 

Pero ella atendía hace 2 semanas a 55.000 con servicio COMPLETO.

 

Parece que con la crisis la idea es subir los precios... PLOP :compress:

 

Trampito

 

 

hable por fono con ella, FALSO FALSO FALSO....

 

Esta recien llegada..o sea "de paquete....en chile"

 

 

Parece q las minas son mas creibles que los foreros......yo confirmo que trampito esta en lo correcto esta mina estaba publicada en un portal, lo que si puede ser es q la mina VOLVIO pero que es su primera visita en CHILE...FALSO FALSO FALSO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

hola, yo vengo de atenderme con ella

efectivamente, sus fotos se parecen a la de otra chica que aparece en relax, la verdad no se si son las mismas ( no recuerdo el nombre de la chica, pero salia con de cara y esta es distinta pero igual de atractiva)...pero la chica en cuestion me dijo que llego recien el martes y que estaba hasta el lunes a la 1. ubicacion elbecia xxx ( lugar de muchas scorts, como nolita, rosario, etc, osea puros filetes)

yo pensaba que era la chica que se publica con mika en relax, es como de ese estilo, cordobesas de miedo y muy simpatica.

voy a preparar un reporte digno. en todo caso la chica es super simpatica, pechos super ricos, nueva nueva en esto segun me dijo y super entregada.

saludos.

Editado por Perturbado
SIN DIRECCIONES EXACTAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Datos generales:

 

Nombre = lorena

Edad = dice 23, creo que unos 27, bien puestos

Internet= super foro k

Costo= 60

Ubicación= calle elbecia 240, sector vitacura, llegando a ebro

Lugar= depto bien amueblado, como de las condes

Tipo= independiente, con otras chicas en el mismo edificio, tamara relax, mika relax.

Conserje= normal, pide carnet y pasas

Fono=el que aparece en el aviso

Horarios= no me fije

Comunicacion: bueno, llame, estaba como a 10 minutos, llegue en taxi, llame afuera del depto, me hizo pasar altiro, o problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% estoy como para repetir o buscar nuevas estokadas.

Estatura = 165 clavados diria yo

Contextura = 6.0 con ropa ( rica, contundente, apretado todo su jeens y su polera arriba), 5.6 sin ropa ( pequeños detalles a la luz pero igual de contundente )

Cara = 6.0 + atractiva, no bonita, simpatica a la primera, tiene un aire a la ex de gingo la argentina lucila vit, es como bien parecida, sobre todo de perfil y de fisico es como ella pero no tan trabajada

Nivel de Phothoshop= 50% yo estoy seguro que las fotos no son de ella sino de otra chica que esta a veces en relax, que muestra cara y que es bien parecida pero no me he podido acordar del nombre. pero comparando los pechos son igual de grandes, cono enormes aureolas, pezon suave y normal.

Trato: excelente, muy simpatica, al parecer nueva nueva en esto. las rosarinas para los que saben de argentinas son muy amenas y agradables. en la parte previa se deja llevar, en lo sexual totalmente entregada y jugada y como el atractiva se acumulan sus bonos.

Besos = 7.0 + de pareja, caliente, con lengua y todo, me comio a besos todo el rato.

Tetas = 6.8 + grandes, retocadas, pezon normal, aureola grande como de mama, pero sumando ricas.

Culo = 6.0 + rico, formadito, le falta solo un poquito de gym)

Mamon = 7.5 + sin, suave, intenso, profundo, por fuera, por los lados, mojadito, un exito

Movimientos pelvicos = 6.8 + lentos, rapidos, precisos, se dejo querer y estokar, cero reclamo, solo el cansancio de una buena estokada

Calidad de sonido= 6.3 + quejidos, suaves y fuertes, con miradas calentonas

Anal = 0.0 no pregunte y no ocupe.

Ambiente = 7.0 +depto ordenado, cama grande, baño limpio, toallas limpias

Atención= 7.0 + entregada, caliente, de besos, de pareja, simpatica

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= me habia atendido hace poco con nolita en el mismo edificio, y luego con tiara y su amiga juntas tambien, osea tenia tres argentinas en el cuerpo, con sus difencias, defectos y virtudes. cuando vi el anuncio y que era nuevo llme porque crei que era la chica que se publica en relax. no era, pero la sorpresa fue grata, chica atractiva, con cuerazo en ropas, realmente quede loco por el look, pelo largo tomado, cara de argentina tipica, acento rosarino tipico.

me ofrece jugo, me siento en sofa, me saco las zapatillas, charlamos temas varios, luego me paro, me ofrece baño, antes la atraco enla pared, ahi senti su boca pisciana totalmente abierta a mi, besa muy bien, como tragandote......luego me baño solo, llego a la cama ella en calzon y sosten luz tenue, luego un festin de largos y profundos besos que fueron humedeciendo todo a su paso.....genial conferencia, luego unos 20 mn de oral por parte mia alli a atrape porque la deje caliente a radiar.....luego estokes varias pocisiones , tomadas de pelo que ya a esa altura de lisolais paso a liso mojado humedo....tiempo, calidad, entrega...totalmente satisfactorio..............para el final unas buenas acabadas de ella, creo que cuatro o cinco ....y pum me toca a mi,,,,,un rato largo de oral y plaff.............a su cara, todo y era harto, risas, baños, conversas , besos de despida, deseando suerte.............ojo la chica viaja el lunes me dijo, osea no estara mas de una semana. aprovechen

 

pd. de perfil es igual a la del club de la comedia la lucila vit.....de verdad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...