Ancu Publicado 27 ene 2009, 16:21:59 Publicado 27 ene 2009, 16:21:59 Cumplo con la respectiva tablita: Nombre = Agustina Edad = 28 (yo creo que tiene mas) Internet= Tamys Costo= 60lk Ubicación= Holley Lugar= Tamys Tipo= Independiente Conserje= Si, ningún problema Horarios= Full time Estatura = 172 cms Contextura = 7 (delgada, buen pellejo) Cara = 6 (Normal) Phothoshop = No tiene mucho Trato: 7 (muy simpática, una mina con mundo) Besos = 7 (ricos) Tetas = 6 (solamente porque las encontré un poco duras) Culo = 7 (muy bueno) Mamon = 7 (s/c, uno de los mejores que me a tocado, excelente) Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Atención= 7, muy simpática, relajada, una verdadera polola Promedio final= 6.9 Si bien en cierto la mina no es una gran belleza de cara, en muy pero muy simpática y una verdadera diosa para este niño, la cagó, la recomiendo de todas formas, y estoy seguro que voy nuevamente.
Starchild Publicado 27 ene 2009, 23:45:47 Publicado 27 ene 2009, 23:45:47 Breve el report. Al parecer no es una diosa, pero hace muy bien su trabajo. Podría haberse explayado un poco más en la sección comentarios, sobretodo pues sirve como información para los qué visitamos Tamy´s cada cierto tiempo. Revisé la página web y ví qué regresó una de mis conocidas, Ketlin. Espero leer más reportes suyos.