Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Gratis por votación los mejores 2008**

Mensajes recomendados

Publicado

camaradas

Como fue anunciado a todos lo que realizaron sus votaciones respectivas en el post de los mejores del 2008 según lo mencionado acá, y como lo prometido es deuda, sorteamos un masaje gratis bajo las siguientes características:

• El ganador fue sorteado con la Mejor de las mejores 2008, es decir, MASSIEL del Olimpo.
  • El ganador cobrara solo con la mejor de las mejores 2008.
  • El foro cancelara la atención OJO SIN TIPS.
  • Al ganador se le enviara vía MP una palabra clave que deberá decir al momento de cobrar su premio de no tenerla debe pagar su atención si se le olvida también.
  • Ir dentro de los plazos publicados acá, luego de llamar y reservar el mismo.
  • REPORTAR.

Bueno el día viernes fuimos con Cristok al olimpo de parte de todo el foro a entregar su respectivo premio a Massiel, sus diplomas y regalitos…y obviamente a darle un gran abrazo y buena onda de parte de todos y cada uno de los que formamos parte de la K. Ella saco los números y respectivos ganadores….prometiendo hacer mierdddddddd al ganador.

Todos los que entraron al sorteo fueron solamente los que realizaron sus votaciones en el post hecho para aquello…y los resultados fueron los siguientes:

(Todos los antecedentes en la siguiente fotografía para que vean que todo fue notoriamente transparente)

thump_321286img3473.jpg

Los resultados del sorteo acá…

1° al Agua FLAME OUT

2° al Agua CARUSO2903

Ganador MARVIN

Reserva 1 CHEFTUMADRE

Reserva 2 CRISTOK

Si señores como ven el ganador es MARVIN (Favor pronunciarse acá del conocimiento del premio y LUEGO REPORTE en este mismo post)….quien tiene SOLO hasta el día MARTES 27/01 para cobrar el premio sino aplica reserva es decir CHEFTUMADRE solo hasta el MIERCOLES 28/01 y el 2° reserva CRISTOK solo hasta el JUEVES 29/01

Ojo si este premio no lo cobra el GANADOR y los RESERVAS en los horarios determinados el premio quedara DESIERTO ósea se pierde.

Saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Algo que se quedo en el tintero compadre Coke....

SOLO los ganadores tienen derecho a cobrar, aqui no vale eso de que no yo le regalo el premio a mi compadre, al socio, al yunta o la pareja, eso no se respetara, el que gano cobro y sino cagò.

Ya a mover la rana ya que como ven son pocos dias para cobrar...

Saludos

Publicado

jajaja...que buena...primera vez que me gano una brika...mi suerte ha cambiado...este año se viene con todo...

gracias muchachos...trataré de dejar bien en alto el nombre del foro con la mejor de las mejores del 2008. aunque es harto poco el plazo que me dieron para cobrar...en fin...ahí estaremos igual pascual.

mi reporte en su oportunidad.

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

excelente Marciano su reporte en este post....

felicitaciones nuevamente.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...