Saltar al contenido
marvascl

NATHALIA VS MARVASCL

Mensajes recomendados

estando por ahi dando vueltas con ganas de estokar, busque en mi telefono un dato que tenia de una venezolana, Denys creo que se llamaba, a lo cual me contesta una chica, que dice que ella ya no trabaja ahi, entonces regateando el precio, porque me cobraba 50 lks, dice que se llama Antonia, le digo q tengo 30 y ella me contesta que por unos cuarenta minutos, vale le digo y me dirijo, quedaba en Avenida del mar, a la altura del 5500, la cosa es que la casa era muy bonita, pero cuando entre, me abre una chica, que no era como la que me habian ofrecido, le dije que no care palo y me fui, pensando donde voy ahora, sabia que Nathalia llegaba mas tarde, eran recien las cuatro, y me acorde de Antonella, entonces llame y me contestaron que Nathalia llegaba en un ratito, asi que pense que era la oportunidad de conocer a la Musa de la estokada, entonces le digo, me voy a esperarla, llego rauda a la casa, y llega Nathalia, la vi de perfil, andaba con una polera corta negra, que dejaba ver su ombligo, blanca, muy blanca, se veia muy bonita con sus jeans y su polera negra, con un bolso, muy linda, me dice hola, muy dulcemente, muy simpatica, muy acogedora, subimos al templo del placer, y esa mirada que tenia me mataba, era una mirada, que me ponia algo nervioso, unos ojos muy lindos, que hacian juego con su piel y su cabello, me da un beso muy rico y me dice ya vuelvo, uff pense yo, hasta aca todos los comentarios de los colegas estaban quedando cortos, porque de verdad que ella es muy envolvente, hace sentir muy bien, y crea un ambiente muy rico, cuando vuelve, me da la espalda y empieza a contornearse y frotarse contra mi cuerpo, el niño a esta altura ya estaba muy erecto, empiezo a besarle el cuello y ella hace su cabello al lado para que yo siga recorriendo esa piel suave, blanca, tersa, olorosita, uff, todo va regio, en ese juego empieza a sacarse la ropa, tiene unas tetas muy ricas, apropiadas, con el tamaño preciso, lo tatoos tienen onda, a pesar de que a mi no me gustan, pero aca estan en total contexto, miro su niña, depiladita, con un piercieng muy provocador, q invita a degustarla con mucha suavidad, ella me dice tiendete en la cama, y empieza la besarme los testiculos,que sensacion mas buena, luego empieza el oral, excelente, con unas garganta profunda muy prolongadas, muy bueno el oral, seguro que sin condon esta chica me hace acabar rapidito, termina de hacer el oral, y se sube encima, penetrandose el niño, suavemente al principio, y mas rapido cada vez mas, desde abajo la vista es genial, y sus movimientos muy precisos, que buenos movimientos, cada uno a su ritmo, y me dice que quiere a lo perrito, a lo que yo le doy en el gusto, desde ahi la vista es mejor, que linda mujer haciendo un doggi mortal, para irse cortado rapidito, contuve la respiracion, y segui adelante con la batalla, a esta altura estaba mas sudado que caballo de bandido, le dije cambiemos, asi que puso sus lindas piernas en mis hombros y a seguir aserruchando, guau, esos gemidos me volvian mas loco, un sorround espectaculiar, seguimos dandole en esa posicion,ella siempre muy dispuesta a todo, sace sus piernas de mis hombros y pense aca remato a lo misionero, ahi le empeze a dar durisimo, mientras nos besabamos, y besaba su cuello, toda esa mujer para mi, besaba sus tetas maravillosas, mi excitacion ya no daba mas, y le dije Nathalia me voy, besame....mientras nos dabamos un largo y apasionado beso, con su lengua jueguetona, acabe largamente, una eyaculacion muy prolongada....ufff que manera de acabar....Nathalia muy amorosa ella, me psa unas toallitas para limpiar todo rastro de la batalla, luego vino una conversacion, donde me di cuenta de lo inteligente y mistica que es ella, imposible quedar disconforme con dicha musa....creo que volveria una y muchas mas veces, porque de verdad que es muy recomendable, colegas a cuidarla, y a tratar muy bien a esta chica, que de verdad se lo merece, ahh, las fotos que estan en su pagina no la favorecen mucho, es mejor en persona, mil veces mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos , de la estokada, :mf_eat_arrow: , saludos a todos ( soy nuevo) ¿claudia , es la misma natalia que estaba en carmen lafourette ? si es ella es un poema de mujer, recuerdo cuando la visite en lafourette, estaban 3 chicas mas ( una rubia de largo cabello me llamo la atencion, ) pero mientras conversaba con ellas , aparecio natalia , es exquisita , la escogi ella.

Fue algo delicioso estar con ella, parecia una modelo , suave piel, ricos besos, buen sexo.

me gustaria estar de nuevo con ella , esta en av. del mar ahora ?

saben si hace precio por la estokada,

saludos - comenten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...