Saltar al contenido
corneto

Pagina web de Natalia y sus amiga....

Mensajes recomendados

Publicado

BUEN APORTE AHI ESTAN LAS FOTOS DE PAULINA Y ANTONELLA DE QUIEN SE HA HABLADO BASTANTE BIEN POR ACA. HAY QUE IR A COMPROBAR EN TERRENO AHORA NO MAS AJAJA

img7_1237993613o.png
Publicado

Buen dato lo vi hoy en el dia, estan buenas las fotos, espero que con esa publicidad aumenten sus clientes...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

la natalia es la unica rica, las otras son unos bidones de gas añejos...

jejejeje...

saludos

la mujer la mejor droga

Publicado

jejejeje...

saludos

desde tu punto de vista sí, pero hay respetar los gustos de los demás también. salu2

Publicado

desde tu punto de vista sí, pero hay respetar los gustos de los demás también. salu2

ESO ES VERDAD, Y PA MI GUSTO LA QUE MEJOR SE VE POR LO MENOS EN LA FOTOS ES PAULINA. SALUDOS

img7_1237993613o.png
Publicado

jejejeje...

saludos

Asi es en gustos no hay nada escrito....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Pero dime que no se ven bonitas

carola%20295.JPG

como se veria entre medio de estas tres chicas ah..........

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Las fotos estan muy buenas,claro que faltó poder agrandar las fotos para verlas mejor, jajaja, en realidad yo estado sólo con Natalia, a las demás no he tenido el agrado de conocer y estokar, espero tener la oportunidad de conocerlas, creo que esto de colocar las fotos fue motivado por nosotros que insistimos tanto y además que siempre le contamos que existia el foro de estokadores y siempre existía la posibilidad de colocar fotos de ellas. Tanto agua va al cantantaro que al fin se rompe, así salió este blog. Felicidades a las chiquillas que se atrevieron, estoy seguro que le ira mucho mejor.

Publicado
Podrian poner una foto de sus respectivas "PUSSYS" para ver cual es la màs negrita como a mi me gustan

Definitivamente Raichell y su pussy te dejaron mal.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...