Saltar al contenido
Cisarro

SI ES UNA MINA FEA

Mensajes recomendados

weno amigo de la estokada yo se k mas e alguno le a tocado tener una mala experiencia pero la cosa k mas me carga es cuando la mina son fea y se pintan rica por el celular, y no savi como decirselo. el otro dia fui a ver a la yesica o celeste nelly como se llame y me contesto otra mina y tenia vos de rica me fui caliente a verla pensando k iva a ser del mismo calibre k la yesica pero resulta k era una watona qlia k tenia los diente con cobre y no sabia k decirle asique de puro caliente le pague y despues de la cachita estaba mas arrepentido

 

por eso amigo kieron k me den un concejo para evadir a las mina fea

 

de ante mano de agradece su coperacion

 

aparte le puede servir a otro estos consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Esa es la gracia de este foro......que puedan comentar tanto experiencias buenas como malas y me parece que ud es muy valiente en comentar una experiencia no grata, puesto que de todas las salidas kamikase tenemos u porcentaje de caernos alguna vez, si aquella persona que dice tener un 100 or ciento de efectividad en sus incognitas salidas no le crea, puesto que no tiene la menor idea de lo que dice me parece que todos los activos en este subforo erramos en algun momento y no lo comentamos por quizas verguenza o quedar bien entre lo foreros......tomar en cuenta esta pagina es de discucion, comentarios, evaluaciones como asi de malas experiencias para comentar, asi que el que viene con rosarios de predicacion y siempre se topa con minas de primer corte habria que preguntarle como lo hace o consultar dicha formula no le parece. Sl2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien lo que haces,

 

bueno lo que podria aconsejarte yo.. por un lado... podrias decirle a la mina, que al parecer te engañaron y tu fuiste a ver lo que se ofrecia en el diario.

 

por experiencia con lo q me paso a mi

 

me hicieron esperar unos 30 min y luego de eso me atendio la mina que realmente se ofrecia en el diario.

 

y si no pasa eso, te vas como se dice "Careraja" y buscas en otro lado.

 

 

suerte, y ese problema quizas es pq te falta un poco de confianza en ti... asi q atento.

 

todo en buena a todo esto!..

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es socio nadie se siente obligado en atenderse con quien no sea de su agrado.......como primer punto seria anticiparse y ser precabido en estas situaciones......marcar la linea de primera vez desde la llamada de telefonica hasta concretar el trato de atencion y si es necesario verificar el terreno de dicha cita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre antes de ir cuando llamo por telefono pregunto "se puede ir sin compromiso" y ademas pregunto cuantas minas hay disponibles, entonces cuando voy tengo dos opciones para sacarmela, una decir que "era sin compromiso y no me convencio ninguna de las señoritas disponibles" y otra es decir "me habian dicho que habian mas señoritas, me dare una vuelta para ver a las demas cuando se desocupen", asi me las saco yo ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palabras precisas Acalorado y como siempre un acertivo comentario......lo peor que podria pasar es presentarse en una agencia con inseguridad esta gente se saben el negocio por Ley.....a todo esto saben esto le paso la cuenta aun colega de Calama.....pajarito nuevo primeriso le cobraron 4 lucas por ver y no citar a alguna Dama......para variar las minas dejaban harto que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la mina son fea y se pintan rica por el celular, y no savi como decirselo.

 

A la distancia le puedo decir que no tiene obligación de atenderse con una mina que no le guste, ya sea fea, gorda, flaca, mal olor, etc.

 

Colega, DEBE decirle que andaba buscando otra cosa y caballerosamente retirarse. Aunque la primera vez le cueste, despues será algo que le saldrá solo.

 

Por otro lado debe, como ahora, reportar su mala experiencia para advertir a sus colegas estokadores.

Si recibes presiones de la agencia ¡con mayor razón debes reportar!

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, yo digo que no quiero el servicio y me voy, no mas atados, pa que gastar plata en weas

 

Yo le pregunto si tiene alguna amiga que atienda con ella, ya sea que diga sí o no, le digo que volveré... obviamente nunca fué...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno amigo de la estokada yo se k mas e alguno le a tocado tener una mala experiencia pero la cosa k mas me carga es cuando la mina son fea y se pintan rica por el celular, y no savi como decirselo. el otro dia fui a ver a la yesica o celeste nelly como se llame y me contesto otra mina y tenia vos de rica me fui caliente a verla pensando k iva a ser del mismo calibre k la yesica pero resulta k era una watona qlia k tenia los diente con cobre y no sabia k decirle asique de puro caliente le pague y despues de la cachita estaba mas arrepentido

 

por eso amigo kieron k me den un concejo para evadir a las mina fea

 

de ante mano de agradece su coperacion

 

aparte le puede servir a otro estos consejos

 

Esta situacion es muy comun y de facil solucion.

1.- Las minas feas, gordas o que se describen como lo que no son, saben que el cliente puede dedicir no tomar el servicio (a buena entendedora, pocas palabras), asi que ni reclaman (y no tienen por qué tampoco).

2.- Esto es un servicio pagado y si uno no está conforme con la "merca", simplemente dice paso y se va (por eso todo estokador siempre debe tener un Plan B y un Plan C el dia del estoke, suponiendo que si esta kamikazeando, puede salirle una wuata).

3.- Todo estokador debe tener estilo a la hora de decidir no tomar el servicio. Me explico: llegas, tocas el timbre, la mina te abre, pasas, la saludas como un caballero, le das un besito enla mejilla y le dices que te explique qué comprende el servicio y que no, etc... Luego de esa breve conversa le puedes decir "mira, no te ofendas, pero no eres lo que busco, pero gracias de todos modos, etc...".

4.- Lo otro, que una vez hice confieso, fui a cierto dpto. de una argentina y al pasar no era lo que mostraban las fotos y como no me gusto (y no pensaba ponerme a reclamar por el photoshop), le comence a preguntar por servicios que yo sabia no daba: sexo anal, brutal, etc... al final le dije que lo que necesitaba era una striper para una despedida y hasta ahi no mas llegamos, porque me dijo que ella no ofrecia esos tipos de servicio. Le dije que sorry, que yo pensaba que si y me fui, sin ni un drama.

5.- CUando uno va a putear, siempre debe mostrar total seguridad.

6.- Jamas botes tu plata en una mina que no te gusta, jamas.-

 

Saludos y espero le sirvan mis sugerencias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...