Saltar al contenido
Bob.

REPORTE DE AGATHA

Mensajes recomendados

Hoy visite a esta señorita, soy de los que "solo leen en el foro", estokan, y normalmente no escribo mis experiencias, pero hoy haré una excepción en beneficio de los que "leen, estokan, y no escriben"...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = +- 1.70 mts (es alta)

Nivel de Photoshop = 75 %

cara : Morena, cara exótica, con pirsing en la nariz, podría pasar por árabe, pelo negro, entre ondulado y crespo. Al principio sorprende, parece otra persona, pero después se reconocen algunos rasgos de la foto... hay bastante photoshop... 5,5

besos : 6.8 de ricos. Tiene un pirsing en la lengua.

contextura : Es grande, ni delgada ni gorda, largos brazos y piernas, tiene estrías en la guatita.

culo: 6.0, en cuatro es lo mejor...

Tetas: Grandes y dúctiles, nutritivas..

Mamón : Oral con y sin condón... hay que guiarla un poco...

Anal : No lo pedí. No me interesa.

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpática.

Movimientos pélvicos = 6.0 precisos

Calidad de sonido= 6.0

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, hay que pedirle que apague el teléfono... accede sin problema.

 

Comentario:

 

Nada extraordinario que contar. Lo mas destacado de esta experiencia fue la gran diferencia entre la persona real y las fotos publicadas en este foro... al principio casi me arrepiento, pero me quede igual de puro caliente... No me arrepiento de nada ! :wallbash:

 

Cada cual saque sus conclusiones... :bowdown:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le habrán cambiado la Nami????? Yo la conozco y es claramente la de las fotos. Esop. al menos lo atendieron bien

 

Nop creo ,levantan mucho a algunas que en realidad no se justifica , ejemplo la Floo ,ademas de Agatha ,no estoy diciendo por su servicio o simpatia que es de verdad ,pero las fotophop hace mucho y las tablitas estan algo infladas en relacion a su fisico , no todas ,pero un porcentaje si ojala que no salten los lanudos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le habrán cambiado la Nami????? Yo la conozco y es claramente la de las fotos. Esop. al menos lo atendieron bien

 

 

Estimado Colega,

 

Entonces estará de acuerdo conmigo en que es alta y grande, brazos y piernas largas, morena, pelo negro ondulado a crespo, con cara exótica que podría pasar perfectamente por árabe.... 2 pirsing en la nariz, uno a cada lado...

 

Hay que decir también que es muy simpática, relajada y de buen trato...

 

Pero definitivamente se parece muy poco a la señorita blanca y curvilínea, de pelo liso que aparece en este portal...

 

En todo caso con 40 lk se puede verificar mi relato...

 

Estoy de acuerdo en que exista el Photoshop....es un mal menor.... pero sin exagerar hasta el punto en que la persona real quede irreconocible...

 

Reitero que no me arrepiento de nada !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente de todo lo paso bien no? Agatha es una chica mas que simpatica la conosco y podria decir que empieza recientemente... te da confianza y te trata como un amigo complice! gracias a ella pude ser un fanatico de los datos amateurd despues de vicky.... ufffffffffffffff lo maximo...next :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...