Saltar al contenido
Karuto

Lo que ya se sabia por los machos

Mensajes recomendados

Lo malo es ke siempre las encuestas de este tipo no se hacen en Chile ...

no se si los parámetros serán los mismo acá.

 

El tener mas dinero, no creo ke te asegure el provokar un mejor orgasmo a tu pareja, existen otros aspectos ke influyen en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En completo desacuerdo con la pelotudez aquella, si así fuera, Rocha nunca hubiera terminado muerto...por inseguro y celoso. Y don sexorro, cortela, el placer sexual es una de las pocas cosas que a una le queda y por la que no paga impuestos (ni siquiera se necesita a un partner) En definitiva, reivindico al orgasmo como la unica alegrias de l@s pobres!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescato una parte del reportaje:

 

Una investigación que realizó un psicólogo de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), afirma que el placer de las mujeres está directamente relacionado con el tamaño de la cuenta corriente del hombre.

 

Y .....si es verdad........ la pura verdad...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...No creo que pase por la cantidad de dinero que tiene un hombre.

 

Te contaron alguna vez que la trajeta de los famosos "Playboy"...esos que son los hombres mas afortunados del mundo posee la inscripción 3G.

 

Bueno viene de "Grueso".......

 

1.- Grueso de espaldas............. o sea es pintoso... salva el kauro...

2.- Grueso del niño ........... herramienta dotada.... dura lo que tiene que durar...

3.- Grueso de billetera .......... no le trabaja un dia a nadie...vive de las rentas...jajajajjajaj

 

Una vez en una entrevista uno de ellos contaba:

 

"Para tener suerte con las mujeres basta tener solo 1G...cualquiera la que sea... solo 1G...

Para que ya seas exitoso con las mujeres........hay que tener 2G...no importa la que sea...solo 2G

Y para ser un Playboy.....debes tener las 3G..... "

 

Bueno....eso dicen..jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo 3G...jajajjajajajjajajjaja

(ojala......dejenme soñar)...jaajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y don sexorro, cortela, el placer sexual es una de las pocas cosas que a una le queda

¡¡¡JA,JA,JA!!!

Es que ese día andaba en mis días R...

 

En todo caso, sigo creyendo que el orgasmo femenino es una caso para los "Myth Busters"...

Cuando ellos comprueben que existe, me tragaré el show orgásmico... y mis palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y don sexorro, cortela, el placer sexual es una de las pocas cosas que a una le queda

¡¡¡JA,JA,JA!!!

Es que ese día andaba en mis días R...

 

En todo caso, sigo creyendo que el orgasmo femenino es una caso para los "Myth Busters"...

Cuando ellos comprueben que existe, me tragaré el show orgásmico... y mis palabras.

 

 

SEXOORO, NO PUEDO PENSAR OTRA COSA QUE TUS COMENTARIOS TIENEN POR FIN PROVOCAR, SI NO ES ASÍ , QUE LAMENTABLE QUE TU SEXO , NO HAYA SENTIDO LOS LATIDOS ORGASMICOS DE TU COMPAÑERA.

 

CIAOO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO QUE ES UN ESTUDIO SESGADO, JUSTIFICARÍA PARCIALMENTE ESTO EL FACTOR ECONÓMICO, EL CUAL OTORGA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, NO ES LO MISMO HACER EL AMOR CON EL MARIDO EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y CONFORTABLE CON TODO A LA MANO , QUE PARA UNA PAREJA QUE A DURAS PENAS PARA LA OLLA, ESTE ESTUDIO DA PARA PENSAR QUE SE CUMPLE EL DICHO " CON PLATA SE COMPRAN HUEVOS " Y NO ES ASÍ , SINO LAS CONSULTAS DE LOS TERAPEUTAS ESTARÍAN VACIAS.

 

CIAOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... NO ES LO MISMO HACER EL AMOR CON EL MARIDO EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y CONFORTABLE CON TODO A LA MANO , QUE PARA UNA PAREJA QUE A DURAS PENAS PARA LA OLLA, ....

es verdad.......

 

Pero una cosa que siempre me he preguntado....

 

Siempre las chicas te dicen..

"hay mi amor....es que me gusta que me mimen...que me hagan cariñito...que me hagan sentir especial..... que me abracen....que primero juegen conmigo.....que me hagan sentir importante...que me digan que soy linda .....que me preparen......y....bla bla bla...."

 

Pero mi duda siempre ha sido............... por que ellas no "buscan" ese espacio...ese lugar y ese día.............en el cual tengan todo lo que les gusta........

Por que no se preparan........y estan preparando ellas el "medio ambiente" que les sea apropiado...

 

Es alli la diferencia......... de las minas que gozan y las que gozan a medias........

 

Las que he visto que gozan........ ellas saben de ante mano que les va a tocar.....te dicen que las lleves a tal lado......... y te dicen que será tal dia...jajajajajjaja

LO único que te dejan a criterio es como uno quiera...jajajjajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ por que me acorde de esto.......... recuerde una plaza frente a la Universidad.....en Valparaiso, la calle se llama "Avenida Brasil".... era re piola en la noche..... yo y mi pololita de la época teniamos las monedas mas que justas (decada de los 80´s) asi que nada de elegancias...... y habia una banca muy buena...poca luz... chiuuuuuuu que bonito...jajajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXOORO, NO PUEDO PENSAR OTRA COSA QUE TUS COMENTARIOS TIENEN POR FIN PROVOCAR, SI NO ES ASÍ , QUE LAMENTABLE QUE TU SEXO , NO HAYA SENTIDO LOS LATIDOS ORGASMICOS DE TU COMPAÑERA.

¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!

 

Noooo; relájese mijita. Simplemente me divierto.

 

Buscar pelea por internet es como tener sexo por fax...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuu, yo he tenido puros pololos pobres y algunos me han echo ver el cielo!!!

 

Y bueno...el orgsmo femenino SI existe

lo que pasa sexorro es que a lo mejor tu lo dices por el tema de las putas

 

claro, ahi yo también entraria a sospechar, eso me recuerda un viejo amigo de este foro que juraba de guata que un par de putas que se promocionan aqui eran "ninfomanas"

jajaja

que ingenuidad!!

 

tb he escuchado a otros puteros decir que dejan locas a las minas, que les provocan terremotos de orgasmos

 

 

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El orgasmo femenino existe, es real, no hay ninguna duda.

 

El lograr que una mujer, alcance el nivel de excitacion para llegar al orgasmo, es, a mi parecer, una conjuncion de muchos factores.

 

En una relacion sexual existe un antes, un durante y un despues. Si el antes es dedicado, obtienes un durante logrado y un despues mimado.

 

El orgasmo femenino no pasa por el tamaño de la cta cte, pasa por la atencion que le brindas en el antes, el ambiente que logras crear, la complicidad que alcanzas para perder los temores y el pudor.

 

Lo que si es cierto es que "el tamaño si importa", todo en su justa medida, ni tan chico que no se sienta, ni tan grande que te duela.

 

"Sentir", fisicamente, como tu pareja acaba es sublime, ese apreton intenso, esa humedad que aparece en los poros, la turgencia de los pezones, ese estremecimiento incontrolable, uf! que maravilla, nada de eso se logra con una cta cte, solo con dedicacion y conocimiento.

 

Sl2

 

Theodor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Güeno yá... tá bien...voy a hablar en serio... (pero sólo por un rato, porque es malo para la salud):

 

Es totalmente legítimo y estrictamente necesario que "Cómo facilitar el orgasmo femenino" sea hoy un tema de búsqueda constante tanto por parte de investigadores como por parte de la gente común, dado el olvido obligatorio en que fue hundido este tema por motivos religiosos durante varios miles de años desde Medio Oriente hacia acá.

 

Pero al mismo tiempo, creo que las mujeres deben tener el cuidado de evitar que esta sana preocupación las lleve a contagiarse con el vicio masculino de la desesperación por eyacular rápido (causante de eyaculaciones más fomes que el cine arte, que no sé si se puedan llamar orgasmos...), vicio que ha hecho a los hombres anestesiar sus paladares sexuales para disfrutar todo el proceso del sexo (es decir: desde que se miran con ganas hasta que se dicen "chao"), empobreciendo la sexualidad masculina al punto de transformarla en una simple "carrera por el champañazo".

 

Ahora, una de mis veteclas amigas las "Sex&TheCity" me dijo una vez: "La mujer se lleva a la cama toda la última semana que ha pasado contigo."

Imagino que eso debe incluir también tanto los malos ratos de estrechez económica como los buenos momentos de seguridad.

Cierto es que el trato mutuo (que cuando es malo deriva inevitablemente en gorreo) es el factor más importante para una cama placentera; pero si las mujeres son tan sensibles a los cambios de atmósfera, es sensato cuidar el bolsillo como un componente más de una relación de pareja equilibrada...

 

...bueno, para quienes quieran una relación de pareja... (que desde hace algún rato no es mi caso...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y don sexorro, cortela, el placer sexual es una de las pocas cosas que a una le queda

¡¡¡JA,JA,JA!!!

Es que ese día andaba en mis días R...

 

En todo caso, sigo creyendo que el orgasmo femenino es una caso para los "Myth Busters"...

Cuando ellos comprueben que existe, me tragaré el show orgásmico... y mis palabras.

 

 

 

y si le hacen realizar un cunniligus de penitencia, se tragará algo más provechoso que las palabras... mas lechoso también jejejeje Ups!!! lo dije y????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
CREO QUE ES UN ESTUDIO SESGADO, JUSTIFICARÍA PARCIALMENTE ESTO EL FACTOR ECONÓMICO, EL CUAL OTORGA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, NO ES LO MISMO HACER EL AMOR CON EL MARIDO EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y CONFORTABLE CON TODO A LA MANO , QUE PARA UNA PAREJA QUE A DURAS PENAS PARA LA OLLA, ESTE ESTUDIO DA PARA PENSAR QUE SE CUMPLE EL DICHO " CON PLATA SE COMPRAN HUEVOS " Y NO ES ASÍ , SINO LAS CONSULTAS DE LOS TERAPEUTAS ESTARÍAN VACIAS.

 

CIAOO

 

Completamente de acuerdo con Noor......

 

Pero de mi punto de vista mas sociologico no olvidemos que la especie humana siempre ha buscado "el metodo de sobrevivencia y de la descendencia"..me explico....he leido algunos estudios en los cuales se reflejo que el hombre generalmente para procrear (llamese actualmente vida en pareja,matrimonio....la busqueda )busca inconcientemente..dada su naturaleza..aquellas mujeres de caderas anchas ,saludables ya que se supone que estan en mejor pie para una eventual descendencia (de muestra un boton...los hombres de la prehistoria obviamente solo tomaban a sus mujeres con ese fin,o sea cero "amor") es algo mas animal..ojo..todo esto es "INCONCIENTE" ... y si analizamos el caso de la mujeres tb de esa epoca se llego a la conclusion que ellas siempre "andaban tras" aquel macho alfa...del mas fuerte, que era capaz de dar sustento a su clan y Por que? por que asi veria asegurada su tarea de preocreadora netamente tal.ya que su "macho" proveeria lo necesario para ella y su descendencia ....Por lo tanto ,a que viene toda esta explicacion...Si lo extrapolamos a nuestros dias donde las mujeres somos la antitesis de aquellas que eramos....economica y sexualmente hablando se podria decir que seguimos en las mismas no mas....o sea....con mas evolucion..pero el fin sigue siendo el mismo.... ya que las mujeres nos fijamos en aquellos hombres que sean capaces de darnos seguridad en estos tiempos (por muy autosuficientes que podamos ser)..en todo sentido...pero ahora nosotras aparte de esto exigimos que vaya de la mano con un buen sexo....escribiendolo claramente "nuestros orgasmos"...entonces...Si un hombre tiene estas dos cualidades...las mujeres estamos "tranquilas " y disfrutamos sin incoveniencia....En cambio en aquellas parejas,que como muy bien dice Noor, apenas tiene para parar la olla.....el stress no da pie a disfrutar de algo carnal....de una manera libre... Por mucho amor que haya.....la siquis subconciente nos pasa la cuenta....

Yo creo que ese estudio del cual hace referencia en este tema va enfocado en ese ambito....y no por un tema de interes en lo frivolo de lo abultado de una billetera....

 

ese seria mi aporte...si les latio sorry....

si ando fuera del tiesto en el tema...sorry..tb

 

jajja

 

Pinturita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...