Saltar al contenido
rofl

emilia

Mensajes recomendados

Publicado
quien tiene el numero de emilia

emilia, ella :P

ahi salen numeros pero son re viejos y estan siempre apagados

En este numero la puedes encontrar 87081554

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

hasta la ultima vez que la vi no era peliroja no fue hace tanto, no creo haya cambiado el color de su pelo, en cualquier caso es morena de piel, mayor ahora ya que gusta mucho de tomar sol en la playa esta bien bronceada, es bien delgadita y fina de rostro...

Publicado
quien tiene el numero de emilia

emilia, ella :P

ahi salen numeros pero son re viejos y estan siempre apagados

En este numero la puedes encontrar 87081554

umm yo tengo este no se si aun estara funcionando: 93681399...

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
hasta la ultima vez que la vi no era peliroja no fue hace tanto, no creo haya cambiado el color de su pelo, en cualquier caso es morena de piel, mayor ahora ya que gusta mucho de tomar sol en la playa esta bien bronceada, es bien delgadita y fina de rostro...

hace cuanto fue mas menos... donde la viste en Puerta del mar o en otro privado???

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

ella es la peliroja verda ?

OYE YA PO NO ES DE MALA ONDA PERO NO SOY EL PAPA DE LA EMILIA PARA SABER SI SE CAMBIO EL COLOR DEL PELO, MEJOR LLAMA, CHEQUEA EL Nº QUE SE TE DIO Y AHI HAGA SUS AVERIGUACIONES, Y DE PASO VER SI CONTRIBUYE AL FORO CON ALGO, EN CUALQUIER OTRO FORO POR ESTAS CONSULTAS TE HABRIAN MANDADO A LA MIER....

img7_1237993613o.png
Publicado
ella es la peliroja verda ?

OYE YA PO NO ES DE MALA ONDA PERO NO SOY EL PAPA DE LA EMILIA PARA SABER SI SE CAMBIO EL COLOR DEL PELO, MEJOR LLAMA, CHEQUEA EL Nº QUE SE TE DIO Y AHI HAGA SUS AVERIGUACIONES, Y DE PASO VER SI CONTRIBUYE AL FORO CON ALGO, EN CUALQUIER OTRO FORO POR ESTAS CONSULTAS TE HABRIAN MANDADO A LA MIER....

No sea tan duro con el otro colega, no ve que es muy nuevo....

Perdonalo señor no sabe lo que escribe......

Salu2s...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

esta en ese numero...en privado adan y eva, pasaje huanhuali n 9, huanhali con balmaceda mas menos, $20.000 la hora una ganga.

saludos...

JM

la mujer la mejor droga

Publicado

Exacto son bien baratos los precios como hice el comentartio la vez anterior me comí a fernanda como tonta pal que te conté tiene buen meneo lo chupa como si estuviera comiendose un helado muy simpatica y cariñosa...le depilaría un poca mas la niña ya que me gusta mas el corte a lo moicano pero por lo demás esta bien...y emilia pa' que decir 95% de buena lo malo a modo personal el sonido un poco fingido es como si estuviera coontigo en la cama y prediese una grabadora con quejidos clásicos jajajaja....

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

JAJAJA NO QUIZE SER MUY DURO, PERO PIENSO DE QUE NO POR SER NUEVO NO PUEDE HACER SUS PROPIAS GESTIONES, ASI SE DESARROLLA COMO MEJOR ESTOKADOR...

img7_1237993613o.png
Publicado
esta en ese numero...en privado adan y eva, pasaje huanhuali n 9, huanhali con balmaceda mas menos, $20.000 la hora una ganga.

saludos...

JM

Que bueno entonces ya esta la ubicacion especifiaca de emilia para los que preguntaban por ella asi que a visitarla no quedo de otra.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

JAJAJA NO QUIZE SER MUY DURO, PERO PIENSO DE QUE NO POR SER NUEVO NO PUEDE HACER SUS PROPIAS GESTIONES, ASI SE DESARROLLA COMO MEJOR ESTOKADOR...

Hay de todo en la viña del señor....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

me enteré que en el privado donde esta emilia, esta acompañada por hartas chicas nuevas todas bonitas y de muy buen servicio, voy a recabar mas antecedentes y aviso...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...