Saltar al contenido
sebastiancechile

FRANCISCA

Mensajes recomendados

Foreros:

 

Tengo que informales que me tire un kamikaze con el aviso de Francisca, que dice algo asi, como ¿puedes de dia o de noche?, y que vale $25.000

 

Les cuento que la mina es independiente, pero NO VALE ESA PLATA. por esas lucas voy donde Natalia o Paulina, no da para esta mina que debería estar agradecida si le pagan 10.

 

La mina tiene muchas espinillas, pelo ediondo a crema de peinar, media fofita y para nada agradable a la vista.

 

Creo que es para la lista de mandinga.

 

OJO, NO SE ENSARTEN, PORQUE HABLA COMO CABRA CHICA, PERO TIENE AL OJO COMO 30.

 

Obviamente me fui y tengo el deber de informar.

 

Te lo dice ...

Sebastiance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El término kamikaze de origen japonés, es utilizado para referirse a los ataques suicidas efectuados por estokesdores extra califas de una unidad especial (de entre cafeteros y callejeros) perteneciente a la Armada estokadora de la IV region , contra cambollanas desconocidas de la flota de las scorts regionales. Estos ataques pretenden revelar el real estado de estas envainadoras a sueldo y evitar que sus congeneres se ensarten. Estokadores cargados con litros de amor, impactan deliberadamente en contra de sus objetivos, con el afán de desenmascararlos y averiarlos tan gravemente que no pudieran regresar a su trabajo y ensartar a sus congeneres.

 

Gracias por cumplir su misión!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El término kamikaze de origen japonés, es utilizado para referirse a los ataques suicidas efectuados por estokesdores extra califas de una unidad especial (de entre cafeteros y callejeros) perteneciente a la Armada estokadora de la IV region , contra cambollanas desconocidas de la flota de las scorts regionales. Estos ataques pretenden revelar el real estado de estas envainadoras a sueldo y evitar que sus congeneres se ensarten. Estokadores cargados con litros de amor, impactan deliberadamente en contra de sus objetivos, con el afán de desenmascararlos y averiarlos tan gravemente que no pudieran regresar a su trabajo y ensartar a sus congeneres.

 

Gracias por cumplir su misión!!!!

 

JAJAJA QUE BIEN CELCIUS Y GRACIAS TAMBIEN A ESTE SACRIFICADO JAPONES, PERDON ESTOKADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Tengo que informales que me tire un kamikaze con el aviso de Francisca, que dice algo asi, como ¿puedes de dia o de noche?, y que vale $25.000

 

Les cuento que la mina es independiente, pero NO VALE ESA PLATA. por esas lucas voy donde Natalia o Paulina, no da para esta mina que debería estar agradecida si le pagan 10.

 

La mina tiene muchas espinillas, pelo ediondo a crema de peinar, media fofita y para nada agradable a la vista.

 

Creo que es para la lista de mandinga.

 

OJO, NO SE ENSARTEN, PORQUE HABLA COMO CABRA CHICA, PERO TIENE AL OJO COMO 30.

 

Obviamente me fui y tengo el deber de informar.

 

Te lo dice ...

Sebastiance

 

 

Gracias por el dato KamiKaze que te mandaste, con eso nos ayudas bastante muy agradecido

 

Ya saben francisca diario el dia No IR, falto el telefono para confirma, pero ya saben no pierdan sus $$$$ LKS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...