Saltar al contenido
Moto Takeda

Otra nueva dama en el IOL

Mensajes recomendados

Realizando mi periplo vespertino llego al Online y me encuentro con una nueva del Jose... nueva contratacion...jejeje

 

Datos

 

Nombre del Café: Ika Online

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6,5

Música: 6,5

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios: Entro al local y diviso unos ojos nunca vistos en el mar de rubias cabelleras del primer piso barra central... sin embargo como estoy casi seteado...asciendo al 2º piso y me encuentro con la Nella y su reducida nueva barra... y junto a ella a la mitica srta. Giordana... nunca la habia visto personalmente...me la imaginaba mas grande... como observacion se le nota los varios litros de silicona repartidos generosamente en su body... de cara no tan bella pero de un cuerpo envidiable...

Bueno a lo que iba...jejeje...diviso desde el segundo piso a una bella rubia que no habia visto anteriormente... la curiosidad me lleva a descender y adquirir un nuevo vale...todo sea por el foro y el deber de reportar...Natalia me señala llamarse... y ya estaba siendo joteada y acosada por la dupla de japoneses del ultimo mes... alcance a conversar algo con ella... antes de que se la raptaran en complicidad con el jose para una sesion fotografica... asi que solo puedo decir que ayer era su primer dia y se ve amable... ademas de ser bastante atractiva(aunque eso cae de cajon... esta en el IOL)... ojala los japoneses editen y complementen este post con algo pic... desde el lugar de los hachos... Amaro Moto Pablos... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Como dato anecdotico... Pocoyo huele las rubias... cuando estaba con ella llego a saludar y se quedo a atenderse con ella... jajaja

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte Moto...además habrá que insistir no sólo que es muy bella...sino que el café lo hace muy agradable...totalmente recomendable...!!! Ayer pasé al IOL ya que hace mucho que no pasaba, habían algunos contertulios del Foro...y ella....en su primer día....muy buena conversa y no se hace problemas con las fotos para el foro...ya hace unos años -me dijo- que había estado en el circuito en un café del cual no me quiso indicar nombre...sólo que no era de cadena y de más bajo perfil...Se sintió contenta en su primer día...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

REGENTE

 

P.D.: Pocoyo tiene nueva musa...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi tambien...jajjajajajajjajaj

 

Pase al kuete tipo 20:30 hrs por el IOL....iba rajado...antes que cerraran...

Incluso me encontre con TELO y ANIMAL TRAINNER que venian de la mano caminando por Huerfanos/Bandera.... jajajjajajajajaj y me dicen que nos vemos a la noche en el evento....

 

Llegue...entro..... y veo al MOTO taquillando junto a esta hermosa chica nueva....

 

Bien bonita....va a tener sus karacoles muy luego...asi que ir rapido para ser de los primeros de su lista...

 

Como siempre decimos...."esta muy bueno el IOL"....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ya estaba siendo joteada y acosada por la dupla de japoneses del ultimo mes...

 

Por la cresta, lleva un dia y ya los japoneces la tienian acosada... los wones pesado...

 

Nah, bueno entonces esperemos a esos japoneces que suelten las fotos para saber como es la xica en cuestion....

 

Moto una consulta, la xica es de silicon style? es decir esta enchulada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moto una consulta, la xica es de silicon style? es decir esta enchulada?

Se que dice "Moto"..jajajja

pero voy a meter la cuchara.... jajajjajajajja

Igual me llamó la atención....la firme parece que si....estubo de turista en Silicon Valley...... o si es natural...salió muy favorecida por la madre naturaleza...

 

Mi opinión......... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tambien pase por el IOL y me atendi con Martina, pero debo reconocer q me llamo poderosamente la atencion la niña ya mencionada, muy agradable a la vista, digna de conocer en otra ocasion.

 

PD: Felicitaciones al cirujano, muy bonito le quedo el trabajo!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso Pocoyo no se puede kejar hay rubias para regodiarse en el IOL

Y lo mas entretenido es que me atiendo con la Marianela...y es morena...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

En casa de herrero.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la opinion de ke natalia es muy agradable atiende super y es de agradable conversacion

 

con respecto al tema fotos aun no tengo claro si se le pueden postear fotos ya ke hay veces ke uno saca fotos a peticion de la niña pero para no ser posteada si no ke son para ella exclusivamente

Editado por Oliver Queen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: Hoy dia pase en am..me atendi con la rika de la rosario y en una de esa pasa una mina mas rika que la xux...vestida de enfermera..que casi me dio un paro..cardiaco y lo otro tambien..rika..rika..la media cuera..se atiende junto con la giordana..y segun dicen Ud. parece que se llama mariaelena..la cago la mina...lo malo que tengo mala kuea con las morenas..y con las rubias todo lo contrario..por la xux..$#"%##.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue el dia en q tuve el gusto de conocerla, grata conversa, lindo ir y venir, me recuerda a Yendelin Núñez, (una de las bailarinas de Morande con compañia)... sin lugar dudas, dato imperdible en el turno PM del IOL... y por cierto, q bien lucia la azul en ella!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un traje... ni el otro...mejor con ninguno...jajaja

La que estaba de Colo-Colo se veia muy bien ayer(y la de union, y la de la seleccion paraguaya, y la de la cato, y la de cobreloa tbn...jijiji)... jejeje

 

No en serio... la srta. Natalia es muy amable, ademas de muy bella, y lo mejor es que tiene tema de conversacion(y parece que le caigo bien tbn)... una recomendable visita

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella son todas ricas... si he llevado hasta visitas extranjeras al IOL

 

... y los weones me preguntan

"are you sure those girls are chilean???" (tai seguro que las chicas son chilenas???)

"of course m*ther fvcker !!!!"

 

ja ja ja ja!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...