Pepenacho Publicado 16 ene 2009, 04:48:38 Publicado 16 ene 2009, 04:48:38 Lugar: Club Faraones ex-Bauhaus Dirección: san pablo con r. cumming Hora: 22:00 Ambiente: caliente Chicas: Nicole, Noelia (Licenciada), Team Ika (Katy, Yoseline y Carlita), Viviana (Diosa del Ebano) Animador: Taz Valor: $3.500 estimados: Volviendo el 2009 como reportero de eventos, que mejor dejarles detalladamente como fue el Beneficio a Andrea, en el club Faraones..... a continuación el show completo, en breves líneas. Antes que todo, agradecer a un los de asistentes al evento. Se notó el apoyo, por parte de quienes concurrieron. Y con la presentación del animador del evento, Taz, se inició el show. Partió la voluptuosa y bella Nicole. Con un traje blanco, transparente, con antifaz dorado, al ritmo de la música, nos deleitaba con sus generosas curvas. Que decir de ella… gran interacción con el público, y aún el que subió al escenario debe estar con una sonrisa…jejejeje. Luego al escenario llegó la infartante Noelia (La Licenciada). Vestida de traje negro, policial, boina, pistola…. Uffffffff. Había uno que no paraba de sacarle fotos…jejejeje. Ella nos deleitó con un show a alto nivel. Baile sensual, un cuerpo perfecto. Esta morena dejó a varios maravillados con su perfomance. INTERMEDIO 5 MINUTOS Y ya después de un breve intermedio, donde cada asistente pudo ir a consumir cervezas, ron, piscola, whiskey, bebidas etc, llegó el turno de seguir el show. Al escenario se dio inicio al desfile del Team Ika. Primero subió Yoseline. Una rubia con un cuerpo lleno de curvas y traje blanco; le siguió Carlita, una bella mujer de pelo largo oscuro, y de tez clara, con un traje negro; y la tercera es la infartante rubia Katy. Alta, tez mate, lindas piernas y un físico privilegiado, nos mostraba un traje negro..... los parroquianos estaban maravillados...jejeje Posteriormente, se hizo una “segunda pasada del desfile” con las mismas chicas y con trajes diferentes como rosado, dorado y negro….. sin dudas uno de los puntos altos de la noche. Finalizado el desfile, subió al escenario Andrea, la chica del beneficio. Agradeció la asistencia y el apoyo de quienes concurrimos…. Como siempre, LEK apoyando estas nobles causas. Pero, volvamos al show. Acá les dejo el punto alto de la noche. En el escenario "Carlita y Katy" nos deleitaron con una perfomance de un alto contenido sensual, erotismo y lleno de fantasia. Subió Katy con un traje ceñido a su figura de color negro, policial; y Carlita vestía un sensual disfraz de enfermera. Señores, realmente el Club Faraones se puso de pie para ver y observar, detenidamente lo que hacían en el escenario estas dos guapísimas mujeres. Una sensualidad, una complicidad entre las dos dignos de apreciar en su plenitud. Bailaban, se movían en el escenario, se acariciaban, se tocaban, se miraban…. Que más les puedo decir…. Lo mejor de la noche, sin lugar a dudas. Ya con las revoluciones a mil, por el show que nos habían hecho estas 2 chicas, se procedió a realizar un par de rifas: 2 almuerzos con Katy y Viviana… los ganadores, realmente van a disfrutar la compañía de estas bellas chicas. INTERMEDIO 5 MINUTOS Y para el final, el show que nos tenía preparada la Diosa del Ebano…Viviana. Como les relato esta perfomance cargada de erotismo?. Veamos.... ella es alta, con un traje blanco, botal altas, creo que sin exagerar sus medidas andan cerca de 100 – 62 – 110…… una boca, con unos labios sensuales. Ella en el escenario, se desenvuelve de manera generosa. Mucha complicidad con los asistentes, camina y baila de manera muy sensual. Su mirada es llena de fuego. Nos mostró una nueva manera de fumar…jejeje. Inimaginable. Solo se escuchó un oooohhhhhhhhh !!!!!! Quienes la conocen y vieron el show, se acordarán perfectamente. Además invitó a un amiguito de color “celeste” que nos mostró como puede satisfacer a Viviana, la diosa del ébano. Un gran final, para una calurosa noche. saludos, Pepenacho
Avatarx Publicado 16 ene 2009, 05:34:31 Publicado 16 ene 2009, 05:34:31 Excelente reporte Pepenaxo, asi da gusto, posteando inmediatamente terminado el show como buen corresponsal de prensa de LEK. El show estubo bueno a esar de que no asistieros varias chikas. Me alegro por Andreita ya que estaba feliz con el apoyo dado por La Estokada. Saludos AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
leondeorion Publicado 16 ene 2009, 05:49:28 Publicado 16 ene 2009, 05:49:28 (editado) Buen reporte y al instante estimado, fue un espectáculo de muy buena calidad (de carne). Disfruté como loco los bailes y las perfomans de las musas... ¡Que rica que está la Licenciada !!!!!! Ah! El afortunado que almorzará con Viviana ya está consiguiéndose los mejores habanos ... ja ja ja Editado 16 ene 2009, 05:52:31 por ilcapoditutti
hugoandres Publicado 16 ene 2009, 07:38:21 Publicado 16 ene 2009, 07:38:21 Estimados, siendo mi primer posteo oficial...debo decir que el show realizado por aquellas musas esta reflejado en lo contado anteriormente me quedo con NICOL, increíble...me hubiese gustado haber sido el invitado al escenario saludos
Pocoyo Publicado 16 ene 2009, 11:29:35 Publicado 16 ene 2009, 11:29:35 Pepenacho de nuevo volvió a reportear desde el lugar de los hechos...jajajjajaj Yo encontre de lo que vi...bueno el show.... Las Musas son hermosas asi que lña fantasia....es lo que mas uno deja llevar...jajjajajajjajaja Rica la Nicole...esas esta bien ricarda..... tiene un pellejaso de esos como para fin de semana largo.... Los precios de los copetines....super buenos...la bebida estaba a penas a luka.... Muy agradecido del evento y lo mejor que la Srta. Andrea debe estar contenta..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
puber Publicado 16 ene 2009, 11:54:23 Publicado 16 ene 2009, 11:54:23 sres, ayer quede anonadado jajjaja kisiera saber como ubico a la srta CARLITA, me dejo loco, si algun amigo me puede decir, estaria agradecido por siempre :D saludos, se cuidan ;) ENTRES MAS METAS; _________________________________________MAS GOZAS.-
milkman Publicado 16 ene 2009, 13:22:56 Publicado 16 ene 2009, 13:22:56 Señores: Fue mi primer evento, en el cual con mi amigo y maestro en estas lides Luchico, pasamos una noche muyyyyy agradable observando los shosssss de la sniñas espero poder seguir asistiendo a tan magfnos eventos vamos q somo la makina.
Regente Publicado 16 ene 2009, 13:44:58 Publicado 16 ene 2009, 13:44:58 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...que agradable poder leer este reporte...con la siempre característica pluma de pepenacho...gracias para quienes no pudimos ir... sl2 :birgits_tiredcoffee: REGENTE
Moto Takeda Publicado 16 ene 2009, 14:04:07 Publicado 16 ene 2009, 14:04:07 Si bien era beneficio... lo cual hace que no seamos muy exigentes he de señalar... en grandes rasgos buen espectaculo, pero... el show de policia de la srta. Noelia esta un poquin repetido(la he visto 4 veces y 3 han sido de este mismo shos), al igual que el de la srta. Nicole... las precios de los consumos estaban convenientes... el cuadro de la srta. Kathy y la srta. Carlita de antologia(no lo habia visto nunca)... la bartender y la cajera muy atractivas... y el de la srta. Viviana y su amigo azul(y no era Pocoyo...el se habia retirado cual cenicienta cerca de las 12...jejeje) inolvidable(Aug... me acorde de Homero)... Sakigate, ware saki ni P.S.:Lo mejor conocer a la srta. Carmen del aruba PM, bellisima y simpatica obliga visita... tiron de oreja para los asiduos al Aruba, pues la dama lleva 2 meses en el circuito y nadie habia reportado algo sobre ella また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 16 ene 2009, 14:15:07 Publicado 16 ene 2009, 14:15:07 P.S.:Lo mejor conocer a la srta. Carmen del aruba PM, bellisima y simpatica obliga visita... tiron de oreja para los asiduos al Aruba, pues la dama lleva 2 meses en el circuito y nadie habia reportado algo sobre ella Chiuuu!!! y eso que tenemos karacoles "fijos" en el aruba........pero para mi que a todos esos no los sacan de la barra de al lado del baño......jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
salinaco Publicado 16 ene 2009, 17:45:12 Publicado 16 ene 2009, 17:45:12 y las fotos del evento?...dónde se pueden ver?...algo de consuelo para quienes no pudimos asistir...piedad...
Fuck_Fuck Publicado 16 ene 2009, 18:29:04 Publicado 16 ene 2009, 18:29:04 La Cajera era la más RiKAAA jijijiji ya chaup No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
gasparin2kX Publicado 16 ene 2009, 19:51:18 Publicado 16 ene 2009, 19:51:18 :birgits_tiredcoffee: excelente y muy rápido reporte!!, felicitaciones!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Fitanga Publicado 16 ene 2009, 20:26:10 Publicado 16 ene 2009, 20:26:10 Shiuuuuuu. que reporte don Pepe... se las mando... hace mucho que no leia un reporte suyo. mish... y parece que han vuelto. jajajaja en definitivo. se cumplio la meta. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Oliver Queen Publicado 16 ene 2009, 21:53:54 Publicado 16 ene 2009, 21:53:54 lo mejor para mi fue la bar woman En retiro
.: El Grecco :. Publicado 16 ene 2009, 22:49:33 Publicado 16 ene 2009, 22:49:33 lo mejor para mi fue la bar woman Estimado kolega...konkuerdo en ke la bar woman taba 10pts...pero la kajera tambien...las del desfile tambien...la licenciada 100pts....la mujer de ebano uuff...no fumo mas..jejeje... pero tambien hay ke destakar algunas musas ke diambulaban por el lokal...y ke taban mu wenas... en fin...todo weno....y SEÑORES.---- si pa la proxima aceptan redcompra en el remate...uff-..--...ahi si ke me vrerán al atake.... so nomás... salu2 y wenos stokes... PD: Don Telo...muxas gracias por el JD on the rocks...mu weno....
leondeorion Publicado 17 ene 2009, 19:18:13 Publicado 17 ene 2009, 19:18:13 Si bien era beneficio... lo cual hace que no seamos muy exigentes he de señalar... en grandes rasgos buen espectaculo, pero... el show de policia de la srta. Noelia esta un poquin repetido(la he visto 4 veces y 3 han sido de este mismo shos... Entonces... bien por los que vimos esta presentación por primera vez ... La Licenciada está MUY RICA!!
brainwork Publicado 18 ene 2009, 02:06:47 Publicado 18 ene 2009, 02:06:47 sres. una consulta el dia del magno evento vi dos señoritas una de blanco y la otra de jeans, las cuales andaban merodeando cerca del escenario, alguien de uds me diria donde las puedo encontrar, cual seria el cafe en otras palabras.................gracias
Angeloffdeath Publicado 18 ene 2009, 13:37:11 Publicado 18 ene 2009, 13:37:11 Que Lata Leer Este Reporte me Provoca Una Rabia Conmigo Mismo.......!!!! (por no haber podido asistido....) Pero La Verdad es que me Alegro que el Fin De Este Evento Se haya Cumplido... y como siempre LEK a Estado Ahí.... Buenisimo Es Reporte..... Eso Sl2 Para la Otra Será..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Moto Takeda Publicado 19 ene 2009, 17:55:14 Publicado 19 ene 2009, 17:55:14 sres. una consulta el dia del magno evento vi dos señoritas una de blanco y la otra de jeans, las cuales andaban merodeando cerca del escenario, alguien de uds me diria donde las puedo encontrar, cual seria el cafe en otras palabras.................graciasIka Aruba PM... servido señor...jajaja Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
rtoro Publicado 19 ene 2009, 18:43:48 Publicado 19 ene 2009, 18:43:48 Estoy de acuerdo con don Moto_Takeda que por ser a beneficio se permiten licencias, pero no pueden empezar con casi dos horas de retraso. El show, muy paupérrimo ya que muchas musas no asistieron. Difícil no compararlo con el que se hizo anteriormente a otra amiga musa, en que había muchas chicas para compartir y variedad de shows. Espero mis comentarios se tomen solo como lo que pretenden ser, una critica constructiva. Saludos a todos los amigos cafeteros. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Alejan Publicado 19 ene 2009, 18:51:39 Publicado 19 ene 2009, 18:51:39 Pucha brother, faltaron fotitos pa pajarones como yo que andaba web...... afuera, con la familia, no me lo perdonare jamaaaaas SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...
salinaco Publicado 20 ene 2009, 11:43:26 Publicado 20 ene 2009, 11:43:26 Fotos por favor!!!...vengan de donde vengan, aunque sea un par.