Taurito Publicado 15 ene 2009, 11:08:07 Publicado 15 ene 2009, 11:08:07 Estimados, no pretendo distraerlos mucho de los reportes habituales o las promos de servicios. Sólo quiero plantear un tema que lo pensé hace unos días al visitar a una Musa clásica de este servicio. Ella me señaló que el trabajo "estaba pésimo", el día anterior al que fui yo no había ido nadie a su local, y no les pagaban con la recurrencia que antes lo hacían. ¿Vacaciones?, ¿bajo interés de los clientes?, ¿mal servicio?, ¿ o definitivamente la crisis económica llegó a este mercado?. Personalmente, he debido bajar mi tasa de concurrencia a estos centros y, en un rápido vistazo, también he notado que los reportes en este honorable foro también han bajado. Al parecer, definitivamente el "mercado ha tendido a estncarse". Entonces... si esto es así, si concuerdan con esta apreciación, como grupo de clientes organizados, ¿no deberíamos proponer algunas medidas reactivadoras?. Dicen que las crisis siempre son una oportunidad y, además, en ellas la imaginación es lo fundamental. ¿Habrá algo más que se pueda hacer para reactivar este servicio que sólo organizar brikas o promos?. Debo confesar que cuando escuche a la musa que inspiró este POST la vi realmente complicada. Bueno señores, eso era. Ojala surjan ideas. ¡Que tengan un buen día! PD: Por lo pronto, no estaría demás ser generoso en las propinas cuando el servicio lo amerite.
*Coke* Publicado 16 ene 2009, 02:50:52 Publicado 16 ene 2009, 02:50:52 Haber hay que ser concretos y objetivos....la pregunta es…que nivel de intervención podemos tener nosotros en la administración de centros que no tienen nada que ver con nosotros??...debemos ser y estar netamente encasillados en lo que realmente podemos hacer algo...que es sencillamente el deleitarnos con las hermosas musas y reportarlas. El foro sirve de guía para una decisión de compra del servicio, sin reportes no se puede hacer nada, como foro somos una vitrina de publicidad nada mas, podemos dar ideas como muchas veces lo he hecho personalmente, pero de ahí a tomar medidas para solucionar lo que menciona, me parece francamente inadecuado, porque?? Por lo que dije no tenemos influencia en las decisiones propias de un centro ni menos en la decisión final de tomar o no una atención de parte década integrante del foro sea cual sea…somos ayuda pero no juez y parte. Participamos como vitrina de marketing nada mas somos publicidad y una vitrina pero como dije no administramos, podemos ayudar con ideas pero la decisión de que camino seguir para hacer fructífero un negocio la toma cada administración no nosotros. Considero que hacer promos, invasiones y brikas ayuda en algo es la idea de que les vaya muy bien, son las cosas que podemos hacer como foro para reactivar y hacer atractivos los templos…aunque es un hecho que nos hemos puesto mas exigentes y hoy la fijación por los detalles, las buenas ideas innovativas (quizás es lo que falta) y los nuevos rostros son lo que se busca o me lo va a negar???, además agregar que hay muchos templos que o no quieren hacer cosas con nosotros o hacen cosas que no son muy atractivas para el foro en su conjunto, solo porque a las musas en ocasiones no les interesa o no están dispuestas (me ha pasado) Además si hablamos de microeconomía en donde muchas cosas están inestables y el costo de vida ha subido el tema del presupuesto se ve reducido para estas cosas llámese de alguna forma entretención, además considerar el recambio de foreros que se experimento el 2008 y mas aun el tema de que es FIJO que el ultimo trimestre del año, además de enero y febrero sinceramente es bajo. Si podemos ayudar feliz de nuestra parte toda la disposición, muchas lo saben solo deben contactarme, no hay problemas, pero el foro no lo hacemos solo los moderadores si no todos…cuando pido ayuda y movimiento es decirles que todos somos los que le damos vida a la makina no solo los mismos de siempre. Ahora bien pongamos el tema en el tapete y que las musas y los centros vean este post y quien sabe tomen alguna idea que acá se coloque y la hagan suya…como dice la innovación es la clave de la fidelización de clientes y obviamente el gancho para captar nuevos….así que muchachos sus ideas para esto y comentarios hacerlos en este post… Saludos cordiales, COKE Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Galon Publicado 17 ene 2009, 01:27:04 Publicado 17 ene 2009, 01:27:04 en realidad este foro es en sí una forma de ayudar a los templos. Por otro lado, los templos pueden coordinar más promociones con los administradores del foro, tal vez haciendo un esfuerzo mayor para que sean más tentadoras las promociones. Que se yo, más baratas, o masajes mas prolongados, o cosas por el estilo. O tambien promociones del tipo la segunda sesion tiene un buen descuento (por ejemplo, 25% o algo asi...) esto de la crisis no deberia golpear a Chile tan duro como lo hace en Gringolandia (la cuna de esta crisis economica) pero de alguna forma nos va a llegar. Aunque con una cadena de implicancias mayor. Me explico: los gringos tienen menos plata, asi que importan menos productos. Entonces, los exportadores chilenos que venden en gringolandia tienen menos opciones de venta, luego reducen sus ingresos y tienen que reducir costos. Esto se puede hacer via dismunicion de gastos por personal u otros gastos. Por personal significa despedir gente, o acordar una disminucion de los sueldos (por ejemplo, en vez de hechar un 10%, cada uno deja de ganar un 10% y se obtiene un efecto similar). Otros gastos puede ser disminuir gastos de viaje, de representacion, etc. En cualquier caso la reduccion de gastos se traduce en que circula menos plata en el mercado nacional..., y despues de varias vueltas, el asunto es que tenemos menos plata para los masajes... ups, me sali del contexto :-) una movida que depende mas del foro que de los templos son las Brikas. Pero la ultima brika del ironman de duales ha salido mas larga que el dia lunes..., espero que se tire pronto que tengo la espalda en estado critico :-). Asi que tal vez podrían hacerse bricas más modestas... saludos, Galon