Saltar al contenido
chumi

reporte terapia sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo= Terapia Sensual

Nombre = ni pregunté

Edad = 30?

Internet = www.terapiasensual.cl

Costo = 25 con promos no se cuando (5 lukas menos)

Ubicación = Tobalaba

Tipo = masajes dual

Conserje = no

Fono =09. 150 5311

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% (no me empoto)

Estatura = 1.7

Contextura = delgada

Cara =5

Trato = 6 profesional distendido

Besos = no quiero ni pediría

Pechos = 5

Cola = no vi

Oral = 6 S/C

Ambiente = 5 suficiente

Atención = buena

SENSACIÓN TERMICA:

Esto queda cerca de Luis T. Ojeda. Llegué, muy cansado, con dolores musculares y acumulado... Que mejor que un buen masaje, y kamikase con estas niñas (soy nuevo acá).

La recepción muy cordial, simpáticas pero profesionales.

Me dio lata ducharme, y me tiré directo en pelotas a la camilla. Acá empezó lo bueno. Fue al menos una hora de un masaje increíble, con fuerza, harta crema, buena música, muy relajado. Se notaba que sabían de masajes.

Las contracturas se desaparecían con el masaje y la calentura subía... Un silencio que lo único que hacía era relajarme muscularmente, pero prepararme para la vuelta...

Hasta que llegó el momento, me dicen que me de vuelta, y otra señorita entra (más rica de hecho), y me empiezan a masajear entre las dos... una arriba mío, la otra parada, con sus tetas al aire las dos, yo con permiso de tocar a piaccere... que rico...

La de arriba me pasaba las tetas por todos lados "como masajeando", aunque más rozando... muy erótico.

Luego empezó un oral de lujo... muy suave... de reconocimiento. un par de movimientos y yo ya estaba listo... llevaba una hora o más en este recinto y necesitaba liberar mis tenciones y llegar a ver al jefecito... así que todo a la parrilla, ducha y pa la casa.

Tengo que probar de nuevo menos acumulado pa disfrutar más la última parte...

VOLVERIA? SI, pero prefiero seguir probando... habíendo tanta niña wena pal masaje... como no voy a encontrar otra cerca en tobalaba???

Si tienen datos cuenten!

Publicado

Terapia Sensual las precursoras de los masajes duales desde siempre....

ellas siempre hacen duales sus precios y atenciones tienen esa metodologia...dicen pelolais de masajes....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...