Saltar al contenido
CristoK

" ATENCION PARTICIPANTES BRIKA DUAL "

Mensajes recomendados

Sres. debido al poco interes en adquirir el ultimo numerito que queda para la brika dual, nos hemos visto en la obligacion de efectuar una brika, pero solo entre quienes hayan comprado su numerito, y consiste el rifar el numero 5004 de la lista o sea el despreciado, a un valor de luquita el numero.

La idea es cerrar luego el tema para tirar la rifa y el ganador pueda mentalizarse en cobrar el premio.

 

Entonces esto seria asi:

 

Lista oficial

 

1001.-

1002.-

1003.-

1004.-

1005.-

 

ya Sres. quien dijo yo??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente estimado, ya tenemos un forero jugado por la causa..

 

quien mas dijo yo???

 

Lista oficial

 

1001.-

1002.-

1003.-milkman

1004.-

1005.-

 

si no tienen los datos pal deposito enviar MP

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po muchachos, estamos quedando feo nuevamente, hay compromisos con los templos y no podemos seguir postergando esta brika que deberia hacerse tirado hace un mes exactamente.

Los que tengan la posibilidad de comprar un numerito de esta brika haganlo para tirar esto y poder disfrutar del suculento premio que esta en juego, recuerden que el numero sale lukita muchachos.

Ya quien dijo yo, ya tenemos a un kamikaze anotado quien lo sigue??

 

Lista oficial

 

1001.-

1002.-

1003.-milkman

1004.-

1005.-

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po muchachos, estamos quedando feo nuevamente, hay compromisos con los templos y no podemos seguir postergando esta brika que deberia hacerse tirado hace un mes exactamente.

Los que tengan la posibilidad de comprar un numerito de esta brika haganlo para tirar esto y poder disfrutar del suculento premio que esta en juego, recuerden que el numero sale lukita muchachos.

Ya quien dijo yo, ya tenemos a un kamikaze anotado quien lo sigue??

 

Lista oficial

 

1001.-

1002.-

1003.-milkman

1004.-

1005.-DURANDURAN

 

Saludos

 

 

Faltan 2 numeros ya po cabros saquen el cocodrilo del bolsillo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, quedan 2 numeritos y tiramos esta brika que ha sido como un parto wn...

 

Lista oficial

 

1001.- Galon

1002.-

1003.-milkman

1004.-

1005.-DURANDURAN

 

ya vamos que se puede

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esto se demoro mas que carrera de caracoles, procedo a cerrarlo previo acuerdo con el grupo de moderacion, espero que quienes se hayan anotado lo hagan tambien en la proxima brika pero esta vez espero que salga rapido y tiremos luego esto.

 

Saludos y nos vemos en la otra brika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...