the cheff reload Publicado 27 feb 2009, 21:11:18 Autor Publicado 27 feb 2009, 21:11:18 parece que anday gritando jajajajajy de la claudis saben algo y vo por que tan preocupado de las musas ajenas no eso no es bueno amigo puede ser prejudicial protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 28 feb 2009, 00:44:59 Publicado 28 feb 2009, 00:44:59 se me viene pronto reporte de mi visita al AS hoy dia al medio dia ufffff la pase de miedo. victima o sea yo con la katty hay quede lona . sorry chef ud.no la visito pero yo si. y pronto reporte de mi visita al olimpo el justo antes de ir a donde la katty, esperen los reportes Delta Delta
antijuampi Publicado 28 feb 2009, 17:10:46 Publicado 28 feb 2009, 17:10:46 como dice arriba reporte de la katty del AS. salgo del olimpo cansado y llamo al AS para conocer a la katty dato dado por el coke a mi partner el cheff pero como es la vida el no fue a conocerla asi que fui yo .llego al arte y me recibe la tia susy chucha que esta rica -ella no atendera- me pregunta mi nombre y me dices vienes por katty sip me lleva al box y entra la katty alta carita de niña buena bien por todos los lados me ofrece ducha parto para alla con ella me espera y al box me tiendo en la camilla y comienza mi final el masaje rico fuerte y preciso en los lugares que tenia con nudos paso el tiempo y comenzo la otra parte me dice que me gire lo hago y ella esta solo con su colalles rojo y empezo un franeleo y demases cosas que no voy a comentar por a ella le dije que iba a subir mi experiencia con ella asi que lo unico que les dijo que ella aparete de ser super simpatica es demasiado rica-no porque nunca me la he comido-es atractiva, alta, ricos pechos y una cola demasiado pero demasisdo exquisita un oral que no les voy a decir solo les dijo vayan a ver a ese angel que se cayo del cielo como dijo el cristok. Templo=AS Nombre =katty Edad = mayor de edad Internet = si Costo = 15 + tpis Ubicación = centro Lugar =depa Tipo = depa Conserje = no Fono = en mi celu Horarios = dee oficina Comunicación = buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = a chuchas altoooooooo casi el 100 Estatura = alta Contextura =rica Cara = bonita Nivel de Phothoshop =n/a Trato = excelente Besos = hartos Pechos = 2 ricos y ricos Cola = a veela tu mismo wn Oral = ufff rico Movimientos pélvicos = jugada al maximo Calidad de sonido =oh no ,no me quiero acordar Anal =no Ambiente =standar arte sensual Atención =de lujo volveria .de todas maneras Delta Delta
*Coke* Publicado 1 mar 2009, 02:26:33 Publicado 1 mar 2009, 02:26:33 espero que le haya gustado el dato.....DD Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 3 mar 2009, 21:26:36 Publicado 3 mar 2009, 21:26:36 seguro, la katty se paso coke me dejo mas loco de lo que soy wn,osea ahora estoy con tratamiento sicologico jajaja Delta Delta
antijuampi Publicado 3 mar 2009, 21:26:46 Publicado 3 mar 2009, 21:26:46 seguro, la katty se paso coke me dejo mas loco de lo que soy wn,osea ahora estoy con tratamiento sicologico jajaja Delta Delta
antijuampi Publicado 3 mar 2009, 21:26:55 Publicado 3 mar 2009, 21:26:55 seguro, la katty se paso coke me dejo mas loco de lo que soy wn,osea ahora estoy con tratamiento sicologico jajaja Delta Delta
SenEXco Publicado 4 mar 2009, 03:05:46 Publicado 4 mar 2009, 03:05:46 Andai con hipo D.D. ??? SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
CristoK Publicado 4 mar 2009, 12:20:57 Publicado 4 mar 2009, 12:20:57 No sene parece que se le repitio......jajajajaja Saludos
Marvin el Marciano Publicado 4 mar 2009, 18:01:24 Publicado 4 mar 2009, 18:01:24 ...pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el ... ...cuando nos tiramos juntos... no te recordai ese dia de mayo ... los dos toda la noche... ...lo quiero por eso me puse arriba... chau d.d suerte en todo te quiero Llegué medio tarde a esta discusión, pero leyendo bien todo lo posteado, sólo puedo decir: ENRREÍRME CON EL PAR DE LOKAS!!! Fuera de este mundo
malagente Publicado 4 mar 2009, 18:32:46 Publicado 4 mar 2009, 18:32:46 ...pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el ... ...cuando nos tiramos juntos... no te recordai ese dia de mayo ... los dos toda la noche... ...lo quiero por eso me puse arriba... chau d.d suerte en todo te quiero Llegué medio tarde a esta discusión, pero leyendo bien todo lo posteado, sólo puedo decir: ENRREÍRME CON EL PAR DE LOKAS!!! se puso seria la cosa ango de cierto debe haber saludos ja ja http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
antijuampi Publicado 4 mar 2009, 20:22:24 Publicado 4 mar 2009, 20:22:24 Andai con hipo D.D. ??? si wn de acordarme me tirita todo incluso el dedo pal enter jaja Delta Delta
antijuampi Publicado 4 mar 2009, 20:24:55 Publicado 4 mar 2009, 20:24:55 (editado) ...pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el ... ...cuando nos tiramos juntos... no te recordai ese dia de mayo ... los dos toda la noche... ...lo quiero por eso me puse arriba... chau d.d suerte en todo te quiero Llegué medio tarde a esta discusión, pero leyendo bien todo lo posteado, sólo puedo decir: ENRREÍRME CON EL PAR DE LOKAS!!! ta muy buena tu edicion wn jajajaj Editado 4 mar 2009, 20:26:28 por Duran Duran Delta Delta
antijuampi Publicado 7 mar 2009, 01:11:13 Publicado 7 mar 2009, 01:11:13 esto paso el dia martes 03 de marzo alas 18:30 mas o menos.Salgo de la pega y sin nada que hacer por que un wn ya no trabaja conmigo ,reviso mi celular los masajes y elijo uno salio las feminas llame hable con la vania y reseve una hora ,acelere el paso y llege alas coordenadas del templo ingreso al edificio y subo al elevator llego al piso indicado y toco el ding dong espero unos segundos y se abre la puerta ella estaba detras de la puerta el pasillo con luces tenues cuando me habla y me dice "hola amor" le respondi con un besito y nos fuimos directo a la habitacion me duche y las espere tendido en la camilla mas bien una cama pero un poco mas chica llego ella solo con ropa interior y me dio un masaje largo y rico recorriendo todas mis partes anudadas luego de como 45 minutos de una terapia masajistica saltamos al sensitivo que fue de lujo wn muchos besos,caricias y demases cosas que cada uno de nosotros realizamos en esta parte del masaje hasata que logre ver un a explosion apotiosica jajaja nos miramos me limpie y nos acurrucamos un rato a conversar de la vida etc. paso el rato y empezaron los toqueteos nuevamente y yo desperte a la accion nuevamente en la cual hubo carias por partes increibles roces que me producian sensaciones que no puedo relatar solo hay que vivirlasnos recorrimos toda esa camilla de lado a lado asi se nos paso el tiempo hasta que sucumbi nuevamente ante esta mujer ,me duche para borrar toda evidencia de cremas,me vesti y sali cuando estaba oscureciendo y miro el reloj y habia estado casi las 2 horas adentro del templo jajajaja me subi a la micro con una sonrisa que ni te explico. Templo=feminas del masaje Nombre =vania Edad = mayor de edad Internet = si aka en algun reporte Costo = 13 + tpis Ubicación = centro Lugar =depa Tipo = depa Conserje = si y molesta con el carne Fono = en mi celu Horarios = dee oficina Comunicación = buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = para mi allto Estatura = alta Contextura =rica Cara = bonita Nivel de Phothoshop =n/a Trato = excelente Besos = hartos Pechos = 2 ricos y ricos Cola = piola Oral = ufff rico Movimientos pélvicos = jugada al maximo Calidad de sonido =al oido Anal =no Ambiente =excelente Atención =de lujo Volveria si por 2 horas al precio de una jajaja Delta Delta
the cheff reload Publicado 7 mar 2009, 02:28:49 Autor Publicado 7 mar 2009, 02:28:49 jaja veo que me desaparesco un rato y me agarran pal webeo como han estado mis contertulios yo aqui chato de los turnos pero bien y ademas veo que mi maestro no a perdido el tiempo ha disfrutado estar sin mi bueno e lo que hay no mas poh aqui se juntara otra vez la dupla de oro protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 7 mar 2009, 02:41:24 Publicado 7 mar 2009, 02:41:24 visita agredad ma agua a la tetera guena wn volviste al foro perdido Delta Delta
the cheff reload Publicado 7 mar 2009, 02:42:51 Autor Publicado 7 mar 2009, 02:42:51 un forero de verdad jamas se desaparece siempre vuelve de las tinieblas como el ave fenix protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 15 mar 2009, 21:18:55 Publicado 15 mar 2009, 21:18:55 parece que nunca volviste de las tinieblas. Delta Delta
the cheff reload Publicado 24 mar 2009, 00:04:37 Autor Publicado 24 mar 2009, 00:04:37 si wn he renacido estuve mucho tiempo en la posta protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
the cheff reload Publicado 25 mar 2009, 22:45:55 Autor Publicado 25 mar 2009, 22:45:55 Datos generales: Templo=sutil Nombre =cata Edad = recien estubo de cumpleaños Internet = en la ky en su pagina Costo = 13.000 mas k Ubicación = al frente de la biblioteca nacional Lugar piola Tipo = bueno Conserje = next solo pa la ultima hora Fono = aplique lupita Horarios = 11 a 20:30 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = mas que piloto y duran duran juntos Estatura = 1.65 mas o menos Contextura = rika Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = con ella no se necesita Trato = un 1.000 Besos = de polola cada dia me empotan mas Pechos = redonditos Cola = impactante Oral = 7.0 Movimientos pélvicos = un franeleo que es increible Calidad de sonido =de concierto Anal =n/a Ambiente = grato Atención =7.0 y mas SENSACIÓN TERMICA: como me dijeron por ahy que tenia que ir solo por las riendas de este mundo llame a una de mis casas, llame confirme y sali raudo del nuevo lugar de trabajo para diijirme a tan excelente viña, abrio la puerta la cata me saludo con un beso de polola que quede lokopasso al box del foton azul, melleva agua, la toalla y las chalas para la respectiva ducha cuando salgo y voy albox ella me espera cxon aceite como se nota cuando uno es cliente habitual te saben hasta los gustos hace un masjeje muy bueno y una grata conversacion que lo hace aun mejor, despues sale a buscar su atuendo para el sensitivo e ingrasa rapideamente para hacerme una pregunta ¿te gustaria un minuto feliz? que chucha es eso me pregunte a mi mismo, pero le dije que onda solo me respondio que es una propina a la 2ªchika por que es parecido a un dual, a dale demas, y a apecio al nancy la panketa que ahora tiene el pelo negro, cuando la conoci tenia el pelo multicolor y empesaron a desnudarse y acariciarse besandose y yo en el foton mirando como me calentaba y mi soldado lebantaba cabeza mas y mas, hasta que la cata se subio encima mio y franelio un poko hasta que la nancy me puso el preseervativo e hizo un oral de miedo, gracias al gestor de ese piergcing puta que lo sabe ocupar, y yo ni tonto ni wn le aplico un oral a la cata que me tenia loko coomo se movia y sonaba esa mina era increible hasta que hubo el cambio de pareja la nancy aplica besos y me acaricia en ese momento yo le beso todo su cuerpo hasta llegar a su femeidad wuau me acurdo y me caliento, pero aun qeudava mas las dos saludan a mi soldado que no snetaba cabeza de la experiencia que estaba voviviendo gracias a las dos era mi primer dual y la pase de maravilla quizas hayan otros pero este es muy bueno termino la secion y antes de retirarme llega la dueña y me pasa un cheque de descuento para hacerlo efectivo durante un mes, son un par de lukas las que me ahorrare ahora a juntar el resto pa volver VOLVERIA? si fuera posible todos los dias protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 26 mar 2009, 01:03:04 Publicado 26 mar 2009, 01:03:04 xuxa cheff y la cheff de tu madre vay solo a esos lugares malos jajaja ojala que la hayas pasado de los pelos como dice el coke. anday dando vueltas solo Delta Delta
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 01:13:07 Autor Publicado 26 mar 2009, 01:13:07 Datos generales: Templo=huerfanos Nombre = belen edad = a una dama no se le pregunta la edad Internet = donde mas costo=15.000 mas k Ubicación = cerca del ripley Lugar piola Tipo = bueno Conserje = no cacho es un pasaje en diagonal Fono = aplique lupita Horarios = 11 a 20:30 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = alto pero sigo enpotado de la cata Estatura = 1.65 mas o menos Contextura = rika Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = con ella no se necesita Trato = un 1.000 Besos = pocos pero rikos Pechos = redonditos Cola = impactante Oral = 7.0 Movimientos pélvicos = un franeleo que es increible Calidad de sonido =de concierto Anal =n/a Ambiente = grato Atención =7.0 y mas SENSACIÓN TERMICA: siguiendo un consejo de coke fui a hace una hora aprox a darme ese masaje tan esperado, el cual me dejo loko, rikop recorriendo todo mi cuerpo con una voz grata,, pero comenzemos explicando que ella abrio la puerta y penso que duran era yo, lo cual no es asi estamos conectados pero no es pa tanto, ademas esta vez el colado no era yo, despues el reportara su experiencia con la musa nueva, pero en fin ducha piola y ella te jabona el cuerpo un plus que no lo habia experimentado, masaje de relajacion duradero y formidable, pero lo mejor fue el date vuelta, vi su hermoso cuerpo flaquito encima de mi soldado, bajo lntamente y aplica un oral s/c por palabras textuales de ella no le gusta, que es increible empieza lento suave muy suave relagante extremadamente riko hasta que de apoco va rapido pero con una suavidada incomprensible hasta el punto aquel de saciarse sua hambre con todo tu amor, es bella ella rika fenomenal volveria mil veces, me recurda esa cara ademas es muy tierna y es verdad le hace una guerra muy grande a la massiel y eso es decir mucho vayan por que no se van a arrepentir volvera cuando llege la devolucion de impuestos jajajajajajaja protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 01:14:29 Autor Publicado 26 mar 2009, 01:14:29 no tan solo wn acuerdese que resien salimos de la secien masajista protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 26 mar 2009, 01:21:38 Publicado 26 mar 2009, 01:21:38 habra que seguir dando que hablar creo que tendre que subir mi secion de masajes con catalina,linda ella te mando un besito. Delta Delta
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 01:36:41 Autor Publicado 26 mar 2009, 01:36:41 wn arriewngas vaneo acuerdate que hay gente en el camino y es moderador mas encima pero tiene buen forro la mina esta harto guena protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 26 mar 2009, 01:54:01 Publicado 26 mar 2009, 01:54:01 vaneo que es eso? es el pololo de la vany Delta Delta
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 01:58:25 Autor Publicado 26 mar 2009, 01:58:25 jajaj no sera el pololo de la vany pero que te duele el vaneo te duele protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 26 mar 2009, 02:23:31 Publicado 26 mar 2009, 02:23:31 ya despues de recuperarme de mi secion de masaje gratis por que mi padawan se rajo paso comentar lo siguiente: Templo=huerfanos Nombre = catalina edad = mayor de edad Internet = donde mas costo=15.000 mas k Ubicación = por aka cerca Lugar piola Tipo = bueno Conserje = no cacho es un pasaje en diagonal Fono = palos flojos ,deben buscarlo Horarios = 11 a 20:30 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = alto demasiado casi al limite Estatura = 1.65 no lo se no me recuerdo mi mente estaba en Contextura = rika Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = no lo necesita es linda Trato = excelente Besos = como si ya nos conocieramos de otra vida Pechos = 2 un 70 Cola = pa mi esta bien tal como esta un 70 Oral = un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000 jajajajaj Movimientos pélvicos = buenos Calidad de sonido = solo pa mi oido Anal =n/a Ambiente = grato Atención =7.0 y mas SENSACIÓN TERMICA: luego de un dia como el peneen la pega mi padawueon me invita a relajarme nos juntamos donde el freddy (un wn que atiende en un ciber en mac iver con huerfanos )punto de encuentro de esta dupla saludo correspondiente y al huerfanos debo decir que iba un poco desganado casi sin ganas incluso cuando llegamos yo estaba chato sin ganas no recibio la belen rica ella besos de saludos y me indica que mi masajista catalina me espera en un box de atras la belen me lleva al box que estaba solo con 2 belitas que producian una atmosfera increible y de pronto lletga ella la cata.al principio no bien su cara pero ese detalle no me importo me ofrce ducha la acepte y me dice te paso el jabon yaaaaa le dije yo y empezo a recorre todo mi cuerpo y este duranduran se desperto presentandose ante la cata por si solo. terminada la ducha paso al box y empieza el masaje rico largo recorrio todo mi cuerpo de costa a costa de arriba a abajo jajaja pasaron los minutos que se iban en una muy entretenida conversacion que abordo todos los temas posibles hasta que al oiod me dice DATE VUELTA jaja lo hice y empezo su ataque mentira,lo hizo con una seduccion que dejo marcando ocupado si me acuerdo hasta ahora y se me erizan los pelos hasta esos su lengua recorria todo mi cuello, pechos hasta llegar mas abajo del ombligo y perderse en la oscuridad del box asi transcurieon los minotos que me restaban su sensitivo y su oral me dejaron realmente caliente. estachica se las trae se paso me dejo casi empotado nuevamente. volveria: a no si no demas que si capaz que mañana pase nuevamente Delta Delta
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 02:29:38 Autor Publicado 26 mar 2009, 02:29:38 jajaj lo uniko malo que el wn del ciber nos manda a comprar bebidas y no rebaja ni un minuto pero en fin nos cobra igual el maldito, pero si pasan por el centro es un ciber que esta al lado de una casa de cambio, al frente de un banco paris , jajaj mas datos el loko igual es tela y lee la cuarta cibernetika buen reporte parece que estas volviendo a empotarte wn como diria un cantante que le iba a poner chile a su hijo, tiene como 10 y a nnguno le puso chile, tropese con la misma piedra, estapiedra eso si no es la que ustedes piensan, es distinta, pero te gustan las mayores que tu wn la experiencia avala, protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 26 mar 2009, 02:31:37 Publicado 26 mar 2009, 02:31:37 mayores menores y tu hermana y cualquier mina que camine por la tierra., saludos a tu madre. Delta Delta
the cheff reload Publicado 26 mar 2009, 02:32:29 Autor Publicado 26 mar 2009, 02:32:29 tambien a la tuya wn quiero mucho a la tia protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 27 mar 2009, 23:10:48 Publicado 27 mar 2009, 23:10:48 se me viene la segunda patita con la catalina del huerfanos en 15 minutos me dare mi masaje jajaja Delta Delta
antijuampi Publicado 28 mar 2009, 01:49:36 Publicado 28 mar 2009, 01:49:36 ya acabo de tomarme un balde de bebida energizante y comerme 3 chacareros en el domino jajaja aca va el reporte de mi recaida con catalina la power.como ella misma me lo dijo Templo=huerfanos Nombre = catalina la power edad = mayor de edad Internet = donde mas costo=25.000 mas propi Ubicación = por aka cerca Lugar piola Tipo = bueno Conserje = no cacho es un pasaje en diagonal Fono = palos flojos ,deben buscarlo Horarios = 11 a 20:30 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = alto demasiado casi al limite y subiendo Estatura = 1.65 no lo se no me recuerdo mi mente estaba en Contextura = rika Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = no lo necesita es linda Trato = excelente Besos = como si ya nos conocieramos de otra vida Pechos = 2 un 70 Cola = pa mi esta bien tal como esta un 70 Oral = un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 0 0000000000000000000000000 jajajajaj y S/C mas american finish Movimientos pélvicos = buenos y al limite Calidad de sonido = solo pa mi oido Anal =n/a Ambiente = grato Atención =7.0 y mas chucha no hay primera sin segunda jaja esto parece ha una saga de recitales que me parece conocer jajaja el miercoles fue un recital mas bien un ensayo y el de ahora fue a todo power un recital donde cante todos mis temas antiguos y uno que otro tema nuevo solo les puedo contar si mi experiencia anterior fue notable estade ahora la supero con creces,aparte debo decir que me di el lujo que tomar un masaje thai ademas fue su primer thay en el local y mas encima el dia miercoles fui su primer cliente jajaj estaba nuevita solo para mi. mi experiencia con el masaje thay de hoy fue simplemente espectacular el roce de los cuerpos con la vaselina es para vivirlo estaba a mas de mil por hora jajaja nos refregabamos y hasta nos corriamos de la colchoneta jajajaj asi paso todo el rato hasta que el recital se acabo al mas puro estilo americano fue espectacular si me acuerdo y el durancito se me levanta y la pega al escritorio y no me deja escribir el reporte trankilo, volveria todo el rato con ella parece que me volvi a empotar Delta Delta
the cheff reload Publicado 29 mar 2009, 04:54:17 Autor Publicado 29 mar 2009, 04:54:17 volviste wn caliente y haci te enogaste conmigo wn por no haberte llevado al sutil eres muy maldito pero igual te quiero protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 29 mar 2009, 05:03:37 Publicado 29 mar 2009, 05:03:37 cuando me enojado contigo hijo jajaja creo que me empote de nuevo o no por que a mi por la chucha necesito brigada desempotadora jajajaja Delta Delta
SenEXco Publicado 31 mar 2009, 13:22:24 Publicado 31 mar 2009, 13:22:24 Tranqui DD... te llamaré cuando esté en plena faena con Masiel... es la mejor forma de desempotarse. SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
antijuampi Publicado 31 mar 2009, 21:55:47 Publicado 31 mar 2009, 21:55:47 faena de que don sene no se quiebre conmigo si me llamas el miercoles como alas 19:00 estare ocupado con ella y despuesal happy hour por ahi Delta Delta
antijuampi Publicado 10 abr 2009, 01:03:54 Publicado 10 abr 2009, 01:03:54 un pequeño regalo para mi unico empote .MASIEL. Siento el calor de toda tu pielen mi cuerpo otra vez. estrella fugaz, enciende mi sed, misteriosa mujer. Con tu amor sensual, cuánto me das. haz que mi sueño sea una verdad. dame tu alma hoy, haz el ritual. llevame al mundo donde pueda soñar. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. voy a buscar una señal, una canción. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. solo el amor que tu me das, me ayudará. Al amanecer tu imagen se va, misteriosa mujer. dejaste en mí lujuria total, hermosa y sensual. Corazón sin dios, dame un lugar. en ese mundo tibio, casi irreal. deberé buscar una señal, en aquel camino por el que vas. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. voy a buscar una señal, una canción. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. solo el amor que tu me das, me ayudará. Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé. es difícil pensar en vivir ya sin vos. corazón sin dios, dame un lugar. en ese mundo tibio, casi irreal. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. voy a buscar una señal, una canción. ¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás. solo el amor que tu me das, me ayudará. Delta Delta
CristoK Publicado 16 abr 2009, 18:35:52 Publicado 16 abr 2009, 18:35:52 MMMMM.....me parece haber oido esa cancion.....Mujer amante de rata blanca...ufff temazo.. oye y no te habias empotado con la C.............. ahhhhhhh... saludos
gadget69 Publicado 16 abr 2009, 19:40:45 Publicado 16 abr 2009, 19:40:45 ya..y??????..jajajajajaj...wena duran-duran-....ten cuidao con el empote...te lo dice un ferretero jajajajaj NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia