Saltar al contenido
the cheff reload

Desvituando las 24 hrs con CHEF y DD

Mensajes recomendados

Publicado
parece que anday gritando jajajajaj

y de la claudis saben algo

y vo por que tan preocupado de las musas ajenas no eso no es bueno amigo puede ser prejudicial

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

se me viene pronto reporte de mi visita al AS hoy dia al medio dia ufffff

la pase de miedo.

victima o sea yo con la katty hay quede lona .

sorry chef ud.no la visito pero yo si.

y pronto reporte de mi visita al olimpo el justo antes de ir a donde la katty,

esperen los reportes

Delta

Delta

Publicado

como dice arriba reporte de la katty del AS.

salgo del olimpo cansado y llamo al AS para conocer a la katty dato dado por el coke a mi partner el cheff pero como es la vida el no fue a conocerla asi que fui yo .llego al arte y me recibe la tia susy chucha que esta rica -ella no atendera- me pregunta mi nombre y me dices vienes por katty sip me lleva al box y entra la katty alta carita de niña buena bien por todos los lados me ofrece ducha parto para alla con ella me espera y al box me tiendo en la camilla y comienza mi final el masaje rico fuerte y preciso en los lugares que tenia con nudos paso el tiempo y comenzo la otra parte me dice que me gire lo hago y ella esta solo con su colalles rojo y empezo un franeleo y demases cosas que no voy a comentar por a ella le dije que iba a subir mi experiencia con ella asi que lo unico que les dijo que ella aparete de ser super simpatica es demasiado rica-no porque nunca me la he comido-es atractiva, alta, ricos pechos y una cola demasiado pero demasisdo exquisita un oral que no les voy a decir solo les dijo vayan a ver a ese angel que se cayo del cielo como dijo el cristok.

Templo=AS

Nombre =katty

Edad = mayor de edad

Internet = si

Costo = 15 + tpis

Ubicación = centro

Lugar =depa

Tipo = depa

Conserje = no

Fono = en mi celu

Horarios = dee oficina

Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = a chuchas altoooooooo casi el 100

Estatura = alta

Contextura =rica

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop =n/a

Trato = excelente

Besos = hartos

Pechos = 2 ricos y ricos

Cola = a veela tu mismo wn

Oral = ufff rico

Movimientos pélvicos = jugada al maximo

Calidad de sonido =oh no ,no me quiero acordar

Anal =no

Ambiente =standar arte sensual

Atención =de lujo

volveria .de todas maneras

Delta

Delta

Publicado

espero que le haya gustado el dato.....DD

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
seguro, la katty se paso coke me dejo mas loco de lo que soy wn,osea ahora estoy con tratamiento sicologico jajaja

Delta

Delta

Publicado
seguro, la katty se paso coke me dejo mas loco de lo que soy wn,osea ahora estoy con tratamiento sicologico jajaja

Delta

Delta

Publicado

Delta

Delta

Publicado
...pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el ...

...cuando nos tiramos juntos...

no te recordai ese dia de mayo ... los dos toda la noche...

...lo quiero por eso me puse arriba...

chau d.d suerte en todo te quiero

Llegué medio tarde a esta discusión, pero leyendo bien todo lo posteado, sólo puedo decir:

ENRREÍRME CON EL PAR DE LOKAS!!!

Fuera de este mundo

Publicado

Llegué medio tarde a esta discusión, pero leyendo bien todo lo posteado, sólo puedo decir:

se puso seria la cosa

ango de cierto debe haber

saludos

ja ja

Publicado (editado)

ta muy buena tu edicion wn jajajaj

Editado por Duran Duran

Delta

Delta

Publicado

esto paso el dia martes 03 de marzo alas 18:30 mas o menos.Salgo de la pega y sin nada que hacer por que un wn ya no trabaja conmigo ,reviso mi celular los masajes y elijo uno salio las feminas llame hable con la vania y reseve una hora ,acelere el paso y llege alas coordenadas del templo ingreso al edificio y subo al elevator llego al piso indicado y toco el ding dong espero unos segundos y se abre la puerta ella estaba detras de la puerta el pasillo con luces tenues cuando me habla y me dice "hola amor" le respondi con un besito y nos fuimos directo a la habitacion me duche y las espere tendido en la camilla mas bien una cama pero un poco mas chica llego ella solo con ropa interior y me dio un masaje largo y rico recorriendo todas mis partes anudadas luego de como 45 minutos de una terapia masajistica saltamos al sensitivo que fue de lujo wn muchos besos,caricias y demases cosas que cada uno de nosotros realizamos en esta parte del masaje hasata que logre ver un a explosion apotiosica jajaja nos miramos me limpie y nos acurrucamos un rato a conversar de la vida etc. paso el rato y empezaron los toqueteos nuevamente y yo desperte a la accion nuevamente en la cual hubo carias por partes increibles roces que me producian sensaciones que no puedo relatar solo hay que vivirlasnos recorrimos toda esa camilla de lado a lado asi se nos paso el tiempo hasta que sucumbi nuevamente ante esta mujer ,me duche para borrar toda evidencia de cremas,me vesti y sali cuando estaba oscureciendo y miro el reloj y habia estado casi las 2 horas adentro del templo jajajaja me subi a la micro con una sonrisa que ni te explico.

Templo=feminas del masaje

Nombre =vania

Edad = mayor de edad

Internet = si aka en algun reporte

Costo = 13 + tpis

Ubicación = centro

Lugar =depa

Tipo = depa

Conserje = si y molesta con el carne

Fono = en mi celu

Horarios = dee oficina

Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = para mi allto

Estatura = alta

Contextura =rica

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop =n/a

Trato = excelente

Besos = hartos

Pechos = 2 ricos y ricos

Cola = piola

Oral = ufff rico

Movimientos pélvicos = jugada al maximo

Calidad de sonido =al oido

Anal =no

Ambiente =excelente

Atención =de lujo

Volveria si por 2 horas al precio de una jajaja

Delta

Delta

Publicado

jaja

veo que me desaparesco un rato y me agarran pal webeo

como han estado mis contertulios

yo aqui chato de los turnos pero bien

y ademas veo que mi maestro no a perdido el tiempo ha disfrutado estar sin mi

bueno e lo que hay no mas poh

aqui se juntara otra vez la dupla de oro

donde mas que alli

Publicado

Datos generales:

Templo=sutil

Nombre =cata

Edad = recien estubo de cumpleaños

Internet = en la ky en su pagina

Costo = 13.000 mas k

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar piola

Tipo = bueno

Conserje = next solo pa la ultima hora

Fono = aplique lupita

Horarios = 11 a 20:30

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = mas que piloto y duran duran juntos

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = rika

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = con ella no se necesita

Trato = un 1.000

Besos = de polola cada dia me empotan mas

Pechos = redonditos

Cola = impactante

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = un franeleo que es increible

Calidad de sonido =de concierto

Anal =n/a

Ambiente = grato

Atención =7.0 y mas

SENSACIÓN TERMICA:

como me dijeron por ahy que tenia que ir solo por las riendas de este mundo llame a una de mis casas, llame confirme y sali raudo del nuevo lugar de trabajo para diijirme a tan excelente viña, abrio la puerta la cata me saludo con un beso de polola que quede lokopasso al box del foton azul, melleva agua, la toalla y las chalas para la respectiva ducha

cuando salgo y voy albox ella me espera cxon aceite como se nota cuando uno es cliente habitual te saben hasta los gustos

hace un masjeje muy bueno y una grata conversacion que lo hace aun mejor, despues sale a buscar su atuendo para el sensitivo e ingrasa rapideamente para hacerme una pregunta ¿te gustaria un minuto feliz? que chucha es eso me pregunte a mi mismo, pero le dije que onda solo me respondio que es una propina a la 2ªchika por que es parecido a un dual, a dale demas, y a apecio al nancy la panketa que ahora tiene el pelo negro, cuando la conoci tenia el pelo multicolor

y empesaron a desnudarse y acariciarse besandose y yo en el foton mirando como me calentaba y mi soldado lebantaba cabeza mas y mas, hasta que la cata se subio encima mio y franelio un poko hasta que la nancy me puso el preseervativo e hizo un oral de miedo, gracias al gestor de ese piergcing puta que lo sabe ocupar, y yo ni tonto ni wn le aplico un oral a la cata que me tenia loko coomo se movia y sonaba esa mina

era increible hasta que hubo el cambio de pareja la nancy aplica besos y me acaricia en ese momento yo le beso todo su cuerpo hasta llegar a su femeidad wuau me acurdo y me caliento, pero aun qeudava mas las dos saludan a mi soldado que no snetaba cabeza de la experiencia que estaba voviviendo

gracias a las dos

era mi primer dual y la pase de maravilla quizas hayan otros pero este es muy bueno

termino la secion y antes de retirarme llega la dueña y me pasa un cheque de descuento para hacerlo efectivo durante un mes, son un par de lukas las que me ahorrare

ahora a juntar el resto pa volver

VOLVERIA? si fuera posible todos los dias

donde mas que alli

Publicado

xuxa cheff y la cheff de tu madre vay solo a esos lugares malos jajaja

ojala que la hayas pasado de los pelos como dice el coke.

anday dando vueltas solo

Delta

Delta

Publicado

Datos generales:

Templo=huerfanos

Nombre = belen

edad = a una dama no se le pregunta la edad

Internet = donde mas

costo=15.000 mas k

Ubicación = cerca del ripley

Lugar piola

Tipo = bueno

Conserje = no cacho es un pasaje en diagonal

Fono = aplique lupita

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto pero sigo enpotado de la cata

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = rika

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = con ella no se necesita

Trato = un 1.000

Besos = pocos pero rikos

Pechos = redonditos

Cola = impactante

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = un franeleo que es increible

Calidad de sonido =de concierto

Anal =n/a

Ambiente = grato

Atención =7.0 y mas

SENSACIÓN TERMICA:

siguiendo un consejo de coke fui a hace una hora aprox a darme ese masaje tan esperado, el cual me dejo loko, rikop recorriendo todo mi cuerpo con una voz grata,, pero comenzemos explicando que ella abrio la puerta y penso que duran era yo, lo cual no es asi estamos conectados pero no es pa tanto, ademas esta vez el colado no era yo, despues el reportara su experiencia con la musa nueva, pero en fin ducha piola y ella te jabona el cuerpo un plus que no lo habia experimentado, masaje de relajacion duradero y formidable, pero lo mejor fue el date vuelta, vi su hermoso cuerpo flaquito encima de mi soldado, bajo lntamente y aplica un oral s/c por palabras textuales de ella no le gusta, que es increible empieza lento suave muy suave relagante extremadamente riko hasta que de apoco va rapido pero con una suavidada incomprensible hasta el punto aquel de saciarse sua hambre con todo tu amor, es bella ella rika fenomenal volveria mil veces, me recurda esa cara ademas es muy tierna y es verdad le hace una guerra muy grande a la massiel y eso es decir mucho vayan por que no se van a arrepentir

volvera

cuando llege la devolucion de impuestos jajajajajajaja

donde mas que alli

Publicado

habra que seguir dando que hablar

creo que tendre que subir mi secion de masajes con catalina,linda ella te mando un besito.

Delta

Delta

Publicado

wn arriewngas vaneo acuerdate que hay gente en el camino y es moderador mas encima pero tiene buen forro la mina esta harto guena

donde mas que alli

Publicado

ya despues de recuperarme de mi secion de masaje gratis por que mi padawan se rajo paso comentar lo siguiente:

Templo=huerfanos

Nombre = catalina

edad = mayor de edad

Internet = donde mas

costo=15.000 mas k

Ubicación = por aka cerca

Lugar piola

Tipo = bueno

Fono = palos flojos ,deben buscarlo

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto demasiado casi al limite

Estatura = 1.65 no lo se no me recuerdo mi mente estaba en

Contextura = rika

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = no lo necesita es linda

Trato = excelente

Besos = como si ya nos conocieramos de otra vida

Pechos = 2 un 70

Cola = pa mi esta bien tal como esta un 70

Oral = un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000 jajajajaj

Movimientos pélvicos = buenos

Calidad de sonido = solo pa mi oido

Anal =n/a

Ambiente = grato

Atención =7.0 y mas

SENSACIÓN TERMICA:

luego de un dia como el peneen la pega mi padawueon me invita a relajarme nos juntamos donde el freddy (un wn que atiende en un ciber en mac iver con huerfanos )punto de encuentro de esta dupla saludo correspondiente y al huerfanos debo decir que iba un poco desganado casi sin ganas incluso cuando llegamos yo estaba chato sin ganas no recibio la belen rica ella besos de saludos y me indica que mi masajista catalina me espera en un box de atras la belen me lleva al box que estaba solo con 2 belitas que producian una atmosfera increible y de pronto lletga ella la cata.al principio no bien su cara pero ese detalle no me importo me ofrce ducha la acepte y me dice te paso el jabon yaaaaa le dije yo y empezo a recorre todo mi cuerpo y este duranduran se desperto presentandose ante la cata por si solo. terminada la ducha paso al box y empieza el masaje rico largo recorrio todo mi cuerpo de costa a costa de arriba a abajo jajaja pasaron los minutos que se iban en una muy entretenida conversacion que abordo todos los temas posibles hasta que al oiod me dice DATE VUELTA jaja lo hice y empezo su ataque mentira,lo hizo con una seduccion que dejo marcando ocupado si me acuerdo hasta ahora y se me erizan los pelos hasta esos su lengua recorria todo mi cuello, pechos hasta llegar mas abajo del ombligo y perderse en la oscuridad del box asi transcurieon los minotos que me restaban su sensitivo y su oral me dejaron realmente caliente. estachica se las trae se paso me dejo casi empotado nuevamente.

volveria: a no si no demas que si capaz que mañana pase nuevamente

Delta

Delta

Publicado

jajaj lo uniko malo que el wn del ciber nos manda a comprar bebidas y no rebaja ni un minuto pero en fin nos cobra igual el maldito, pero si pasan por el centro es un ciber que esta al lado de una casa de cambio, al frente de un banco paris , jajaj mas datos

el loko igual es tela y lee la cuarta cibernetika

buen reporte

parece que estas volviendo a empotarte wn

como diria un cantante que le iba a poner chile a su hijo, tiene como 10 y a nnguno le puso chile, tropese con la misma piedra, estapiedra eso si no es la que ustedes piensan, es distinta, pero te gustan las mayores que tu wn la experiencia avala,

donde mas que alli

Publicado

ya acabo de tomarme un balde de bebida energizante y comerme 3 chacareros en el domino jajaja

aca va el reporte de mi recaida con catalina la power.como ella misma me lo dijo

Templo=huerfanos

Nombre = catalina la power

edad = mayor de edad

Internet = donde mas

costo=25.000 mas propi

Ubicación = por aka cerca

Lugar piola

Tipo = bueno

Fono = palos flojos ,deben buscarlo

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto demasiado casi al limite y subiendo

Estatura = 1.65 no lo se no me recuerdo mi mente estaba en

Contextura = rika

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = no lo necesita es linda

Trato = excelente

Besos = como si ya nos conocieramos de otra vida

Pechos = 2 un 70

Cola = pa mi esta bien tal como esta un 70

Oral = un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0

0000000000000000000000000 jajajajaj y S/C mas american finish

Movimientos pélvicos = buenos y al limite

Calidad de sonido = solo pa mi oido

Anal =n/a

Ambiente = grato

Atención =7.0 y mas

chucha no hay primera sin segunda jaja esto parece ha una saga de recitales que me parece conocer jajaja el miercoles fue un recital mas bien un ensayo y el de ahora fue a todo power un recital donde cante todos mis temas antiguos y uno que otro tema nuevo solo les puedo contar si mi experiencia anterior fue notable estade ahora la supero con creces,aparte debo decir que me di el lujo que tomar un masaje thai ademas fue su primer thay en el local y mas encima el dia miercoles fui su primer cliente jajaj estaba nuevita solo para mi.

mi experiencia con el masaje thay de hoy fue simplemente espectacular el roce de los cuerpos con la vaselina es para vivirlo estaba a mas de mil por hora jajaja nos refregabamos y hasta nos corriamos de la colchoneta jajajaj asi paso todo el rato hasta que el recital se acabo al mas puro estilo americano fue espectacular si me acuerdo y el durancito se me levanta y la pega al escritorio y no me deja escribir el reporte trankilo,

volveria todo el rato con ella

parece que me volvi a empotar

Delta

Delta

Publicado

volviste wn caliente y haci te enogaste conmigo wn por no haberte llevado al sutil eres muy maldito

pero igual te quiero

donde mas que alli

Publicado

cuando me enojado contigo hijo jajaja

creo que me empote de nuevo o no por que a mi por la chucha

necesito brigada desempotadora jajajaja

Delta

Delta

Publicado

Tranqui DD... te llamaré cuando esté en plena faena con Masiel... es la mejor forma de desempotarse.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

faena de que don sene no se quiebre conmigo

si me llamas el miercoles como alas 19:00 estare ocupado con ella y despuesal happy hour por ahi

Delta

Delta

Publicado

un pequeño regalo para mi unico empote .MASIEL.

Siento el calor de toda tu piel

en mi cuerpo otra vez.

estrella fugaz, enciende mi sed,

misteriosa mujer.

Con tu amor sensual, cuánto me das.

haz que mi sueño sea una verdad.

dame tu alma hoy, haz el ritual.

llevame al mundo donde pueda soñar.

¡uhh...! debo saber si en verdad

en algún lado estás.

voy a buscar una señal, una canción.

en algún lado estás.

solo el amor que tu me das, me ayudará.

Al amanecer tu imagen se va,

misteriosa mujer.

dejaste en mí lujuria total,

hermosa y sensual.

Corazón sin dios, dame un lugar.

en ese mundo tibio, casi irreal.

deberé buscar una señal,

en aquel camino por el que vas.

en algún lado estás.

en algún lado estás.

Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé.

es difícil pensar en vivir ya sin vos.

corazón sin dios, dame un lugar.

en ese mundo tibio, casi irreal.

en algún lado estás.

en algún lado estás.

Delta

Delta

Publicado

MMMMM.....me parece haber oido esa cancion.....Mujer amante de rata blanca...ufff temazo..

oye y no te habias empotado con la C.............. ahhhhhhh...

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...