Saltar al contenido
the cheff reload

Desvituando las 24 hrs con CHEF y DD

Mensajes recomendados

No los habran sorprendido haciendo chicharrones digo yo?????

 

 

Saludos

 

chicharrones jajajajja que manera de reirme. y no usamos tocino libre de colesterol

te explico cristok en el rubro gastronimico hay un dicho "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado y yo D.D. soy fans del segundo osea soy curado" jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja...la caga el parcito...yo no sabia porque a mis cuñados les gustaba tanto trabajar juntos y ahora por tu explicacion me di cuenta.....como diria el gran Tito Fernandez ahi ta la madre del cordero..

jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coke yo le explico, eso lo que pasa que este wn se quedo sin pega o sea es un mas del % de cesantes de chile y el 25 de feb tiene su finiquito asi que con el nos vamos a reventar las 750 lukas en puros masajes asi que andate cabrito se nos viene un ironman kamikase.

D.D.

error mister definitivamente se adelanto el finiquito se viene luego

como conversamos

el da lunes parteel iron man conciertistico gastronomico

auspiciado por el chef

eso si

que le hare honor a coke y me atendere con la kathy del A S pa

eso se viene el reporte la poxima semana

 

y a aprovechar las promos vigentes

ahora me toca pagar a mi

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los habran sorprendido haciendo chicharrones digo yo?????

 

 

Saludos

 

chicharrones jajajajja que manera de reirme. y no usamos tocino libre de colesterol

te explico cristok en el rubro gastronimico hay un dicho "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado y yo D.D. soy fans del segundo osea soy curado" jajajaj

 

jefe le falto la tercera kaliente

yo me inclino por kaliente y kurao

por eso tengo el higado pa la kaga

y los chicharrones no me gustan a no ser que sean en tortila de rescoldo don cristok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los habran sorprendido haciendo chicharrones digo yo?????

 

 

Saludos

 

chicharrones jajajajja que manera de reirme. y no usamos tocino libre de colesterol

te explico cristok en el rubro gastronimico hay un dicho "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado y yo D.D. soy fans del segundo osea soy curado" jajajaj

 

los chicharrones no me gustan a no ser que sean en tortila de rescoldo don cristok

 

 

Aaaaahhhhhhhh Tortillero el hombre....jajajajajaja aclaro mis dudas mister...jajajaja o sea confirmo lo expuesto por D.D. "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los habran sorprendido haciendo chicharrones digo yo?????

 

 

Saludos

 

chicharrones jajajajja que manera de reirme. y no usamos tocino libre de colesterol

te explico cristok en el rubro gastronimico hay un dicho "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado y yo D.D. soy fans del segundo osea soy curado" jajajaj

 

los chicharrones no me gustan a no ser que sean en tortila de rescoldo don cristok

 

 

Aaaaahhhhhhhh Tortillero el hombre....jajajajajaja aclaro mis dudas mister...jajajaja o sea confirmo lo expuesto por D.D. "cocineros hay 2 uno wekito y el otro curado"

 

Saludos

 

seguro a usted no le gustan las tortillas

jajajaj

no don cristok como respondi hace unas horas atras los cocinores tenemos tres rubros , los kalientes los wequitos y los kuraos otra vez me inclino por kalinete y kurao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =catalina

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad pero es una bebe

Internet = tengo que dar la pagina o ustedes aplican lupita

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = next

Fono = me lo se de memoria

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = me empote, ando como duran duran y el piloto de empotado

Estatura = 1.60

Contextura =media

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nunk hubo

Trato = excelente

Besos = 7.0

Pechos = demasiado rikos

Cola = para comersela

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = del one increibles

Calidad de sonido = con souweffer

Anal =n/a

Ambiente = siempre lo mejor

Atención = de maravilla

 

SENSACIÓN TERMICA:

como les dije amigos me levantaron la plata del finiquito e invite a duran duran al sutil otra vez y como me estaban ojeando mucho a la chinita la visite.

agende la visita para las 19:00 sique raudo desde la posta central hasta la direccion en cuestion sobbre un volido que casi volamos, subi corriendo al deptoy sale la cony bastante linda la morenita, pregunta quien se atiened con la cata y doy como buen soldado de la ka un paso al frente y me hace pasar al futon verde jijijij

llega mi chinita hermosa me saluda tiernamente con un maravilloso beso en la boca y me dice ducha a la cual accedi sin pensarlo, llege a l box y me estaba esperando con u babydooll negro increible, me pongo en la camilla y comienza ca pasar sus manos con aceite en mi espalda, pies cuello y cuerpo en gnral, un lindo masaje, pero llego lo mejor voy y vuelvo, a lo que yo la esperaba dao vuelta sin esperar nada, :birgits_tiredcoffee:, buen casi nada ahy aplica altiro besoso y un sensitivo increible, en un momento paro y me dijo vamos al futon a que le dije obvio me encanta eso y nos acariciamos muy despacio con uns movimientos pelvics y franeleo increible quede loko, derrepente me vio que esatba mirando "la silla del amor"la quieres usar me dijo , a lo cual accedi diciendo si gusatas no tengo problema, ahy sentado yo y aplico un sensitivo y una rusa de aquellas queed uffffffffffff mas que caliente increible esta chinita, cuando cheftumadresito exploto de alegria nos reimos juntos, y estubo saludandolo por lo menos unos muchos minutos mas los cuales se me hicieron muy cortos

segunda ducha y termino la hora

 

chau

hasta otra vez

VOLVERIA? SI y hasta con chocolates artesanales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta buena cristok me estoy cagando de la risa

jajaja

pero soy yo el de lentes

Es que uds. coparten todo hasta los lentes....jajajajajajajaja

 

Saludos al parcito ( porque deben andar juntos ahora cierto??? ) jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberiamos cambiarle el nombre a este`tema como "el chat con los cocineros o " cocinando con DD y cheff", " en las manos del cheff" alguna cosa asipq finalmente es pa eso pa webearlos a ellos y que ellos se webeen solos tb, un abrazo me cago de la rtisa con sus desencuentros.

 

el nombre alguien lo cambio pero tengalo claro que siempre esta dupla va adar que hablar,

ademas este post es solo pa wuear un rato no solo de masajes vive el hombre sino que reirse de uno mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta buena cristok me estoy cagando de la risa

jajaja

pero soy yo el de lentes

Es que uds. coparten todo hasta los lentes....jajajajajajajaja

 

Saludos al parcito ( porque deben andar juntos ahora cierto??? ) jajajajajaja

 

no mis lentes y otras cosas no las comnparto y no no andabamos juntos acuerdese que le wn maricon me hecho de la pega

si que yo he estado dejando mis pies en la calle y en uno que otro masaje pos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberiamos cambiarle el nombre a este`tema como "el chat con los cocineros o " cocinando con DD y cheff", " en las manos del cheff" alguna cosa asipq finalmente es pa eso pa webearlos a ellos y que ellos se webeen solos tb, un abrazo me cago de la rtisa con sus desencuentros.

 

el nombre alguien lo cambio pero tengalo claro que siempre esta dupla va adar que hablar,

ademas este post es solo pa wuear un rato no solo de masajes vive el hombre sino que reirse de uno mismo

 

demas aparte igual esta piola si hay que reirse un rato y por algo estamos aqui si igual se pasa bien webiando un tiemopesito a los amigos y contertulios y si de masajes sexo y otras cosillas vive un exponente de lak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...