Saltar al contenido
the cheff reload

Desvituando las 24 hrs con CHEF y DD

Mensajes recomendados

Publicado

despues de un arduo dia de trabajo y el wn de vacaciones, osea mi jefe, me llama por telefono a la pega y dice palabra magica, tengo agenda hora en huerfanos queri ir padawan, como fiel sancho panza al lado de un hidalgo le dijo si pagay demas poh, en que topamos.

caminando por el centro de santiago me dirigia la diagonal especificada subial depa, me atiende una señorita bastante simpatica, me hace pasar al box, previamente saludando a ala antonella, figura de agua a la entrada del local, se presentan las chicas, y sorpresa me encuentro con la claudita, oh suspire que recuerdos del sutil pero en fin hoy no era el dia para estar con ella, llego al final una morenaza increible que me enamoro solo con su saludo, uf la vi y quede impactado,

obviamente la elegi a ella.

entro al box baztante piola me pasa bata y chalitas para ducharme, forero limpio forero feliz, en eso llega con unos pantalosne sblancos y una blusa celeste quede loko, bueno de espalda, hace masaje correspondiente y en un momento ,uy loko me dice queres darme un masaje ahy quede abligado a dejar bien puesta las manos de cocinero, estaba de espalda ella muy linda de cuerpo le paso mis manos por la espaldita y su terminacion en ese momento me acorde de la mitica frase " date vuelta" y aplique se la dije y estaba ella de frente sus pechos en mi cuerpo y bueno decir que me he empotado una vez mas

UNA SOLA COSA NUNKA LE CREAN A LOS JEFES , MENOS MAL QUE TENIA EL DINERO PA PAGAR O SINO TODAVIA ESPERO EL BREA DE MI MASTER DEBE HABER IDO A LAVAR UN CHOAPINO

JAJAJAJ

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

hueon y la tablita .

reporta como la gente,estupido imbecil.

ademas no limpio choapinos ok!

mas rato pongo mi experiencia en este local.

un adelanto estube con mi claudita, jajaja

se viene un nuevo recital

DURANDURAN ON TOUR VERANO 2009

Delta

Delta

Publicado

Datos generales:

Templo= huerfanos

Nombre =fernanda

Edad = me la dijo pero queda solo pa mi

Internet = aca poh

Costo = $15000

Ubicación = cerca del nuria y el domino

Lugar = excelente hay ccp pa calentar motores

Tipo = edificio piola y en diagonal

Conserje = habia no me di ni cuenta

Fono = en la cabeza la memoria no falla

Horarios = no se sali del turno pa ir

Comunicación = muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = tengo que reconocerlo otra vez m empote

Estatura = al hombro

Contextura =delgada

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nunka hubo photoshop

Trato = un 1.000

Besos = 1.000

Pechos =me quedo gusta la mano de chef

Cola = me faltaron manos

Oral = un 7.0 con c

Movimientos pélvicos = es una reina

Calidad de sonido =sorrund

Anal =n/a

Ambiente = exelente

Atención = siempre fiel

saco de merma se me olvido tablita

donde mas que alli

Publicado

excelente!!!! Duran esperamos su reporte...felciitaciones es bueno verlos juntos y en otros templos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Ahi esta lo prometido es deuda.

Datos generales:

Templo= huerfanos

Nombre =claudia

Edad = no me importa

Internet = aka

Costo = 15 mas propi

Ubicación = stgo. centro

Lugar =depa

Tipo =

Conserje = hay cafes etc

Fono = en mi celular

Horarios = hasta las 20:00

Comunicación = por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = sorry masiel alto muy alto hasta las estrelllas

Estatura = 1,69

Contextura =ideal pa mi

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = no lo necesita

Trato = de luxe

Besos = millones

Pechos = solo 2 pero ricos

Cola = solo una pero durita rica

Oral = no hubo

Movimientos pélvicos =ah que les importa

Calidad de sonido =muting

Anal =no

Ambiente =bkn

Atención =de luxe

HOT SENSATION:

Segun lo contado por mi padawan es verdad lo llame aburrido en mi casa aplicamos target,reserva y llegue primero pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el se la presente pa que sufriera un poco de vuelta de la ducha esperandola sentado en la camilla envuelto en la toalla y la bata llega ella, hermosa de verda hace mucho tiempo que no la veia-mentira la otra vez la vi en al calle pero no me pesco-estaba con un peinado que lucia espectacular se acerca a mi con una cara de......... y me dice por fin te acoradi de mi,le respondo estaba ocupado por ahi ya tu sabes jajaja. me pide que me saque la bata y la toalla y me recueste en la camilla lo hago y empieza con un masaje que TELO encargo jajaja,recorre mi espalda mis piernas me recorrio todo de costa a costa y de norte a sur pasaron los minutos agarra un frasco con una crema pero tenia una punta larga y ella picaramente me dice "te la pongo"yo al ver el aparato le dijo con grito NO ella se rio como ella sabe hacerlo osea fuerte y me dice la crema DURANDURAN ahhhhhhhhh dale, me la esparse por mi humanidad dominada por ella en este momento despues de unos miniutos me hace sentarme en la camilla y me pide que le desabotone el delantal azul que traia puesto empiezo uno por uno de arriba hacia abajo hasta que se acabaron los botones y ahi estaba solo con su brasiere para mi y era negro despues de eso vino otra sacada de prenda de color negro el pantalon afuera solo ella y yo en desventaja ella vestida y yo en bolas jajaj que rico y en ese mometo me da la locura y siento por mi cabeza una cancion llamada HUNGRY LIKE A WOLF y de ahi en adelante DURANDURAN se transformo en otro ser un ser que solo aparce con otra persona increible yo pensaba que este ser estaba dominado por completo pero no es asi la claudita lo busco y lo encontro pero domino al lobo que hay dentro de mi y lo convirtio en un lindo cachorrito que acariciaba en todo momento asi se mos paso un poco la hora hasta que nos golperon la puerta y arruinaron el maravilloso momento que habia pasado.

colorin colorado este reporte sea terminado.VOLVERIA: aunque arriesge golpes vuelvo.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

Fantástico compadre, estos son foreros modelos

Lo pasaron malito por lo que veo, huérfanos se las trae.

Le felicito

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
Ahi esta lo prometido es deuda.

Datos generales:

Templo= huerfanos

Nombre =claudia

Edad = no me importa

Internet = aka

Costo = 15 mas propi

Ubicación = stgo. centro

Lugar =depa

Tipo =

Conserje = hay cafes etc

Fono = en mi celular

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = sorry masiel alto muy alto hasta las estrelllas

Estatura = 1,69

Contextura =ideal pa mi

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = no lo necesita

Trato = de luxe

Besos = millones

Cola = solo una pero durita rica

Oral = no hubo

Movimientos pélvicos =ah que les importa

Calidad de sonido =muting

Anal =no

Ambiente =bkn

Atención =de luxe

HOT SENSATION:

Segun lo contado por mi padawan es verdad lo llame aburrido en mi casa aplicamos target,reserva y llegue primero pero como mo soy egoista y todo lo comparto con el se la presente pa que sufriera un poco de vuelta de la ducha esperandola sentado en la camilla envuelto en la toalla y la bata llega ella, hermosa de verda hace mucho tiempo que no la veia-mentira la otra vez la vi en al calle pero no me pesco-estaba con un peinado que lucia espectacular se acerca a mi con una cara de......... y me dice por fin te acoradi de mi,le respondo estaba ocupado por ahi ya tu sabes jajaja. me pide que me saque la bata y la toalla y me recueste en la camilla lo hago y empieza con un masaje que TELO encargo jajaja,recorre mi espalda mis piernas me recorrio todo de costa a costa y de norte a sur pasaron los minutos agarra un frasco con una crema pero tenia una punta larga y ella picaramente me dice "te la pongo"yo al ver el aparato le dijo con grito NO ella se rio como ella sabe hacerlo osea fuerte y me dice la crema DURANDURAN ahhhhhhhhh dale, me la esparse por mi humanidad dominada por ella en este momento despues de unos miniutos me hace sentarme en la camilla y me pide que le desabotone el delantal azul que traia puesto empiezo uno por uno de arriba hacia abajo hasta que se acabaron los botones y ahi estaba solo con su brasiere para mi y era negro despues de eso vino otra sacada de prenda de color negro el pantalon afuera solo ella y yo en desventaja ella vestida y yo en bolas jajaj que rico y en ese mometo me da la locura y siento por mi cabeza una cancion llamada HUNGRY LIKE A WOLF y de ahi en adelante DURANDURAN se transformo en otro ser un ser que solo aparce con otra persona increible yo pensaba que este ser estaba dominado por completo pero no es asi la claudita lo busco y lo encontro pero domino al lobo que hay dentro de mi y lo convirtio en un lindo cachorrito que acariciaba en todo momento asi se mos paso un poco la hora hasta que nos golperon la puerta y arruinaron el maravilloso momento que habia pasado.

colorin colorado este reporte sea terminado.VOLVERIA: aunque arriesge golpes vuelvo.

DURANDURAN

niñita como que arriesgas golpe de quien de la massiel responde

donde mas que alli

Publicado

esto paso despues de atendrerme con la claudita y antes de la promo del olimpo con masiel,se me habia olvidado subir el post asi aqui va.

como me ago tira en vacaciones.jajajaj

Datos generales:

Templo= ex v.v.v

Nombre =fernanda

Edad = no me importa

Internet = aka

Costo = 13 mas propi

Ubicación = stgo. centro

Lugar =depa

Conserje = no

Fono = en mi celular

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = si como 50

Estatura = 1,69

Contextura =ideal pa mi

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = no

Trato = de luxe

Besos =hartos

Cola = solo una rica

Oral = niceeee

Movimientos pélvicos =ah guenos

Calidad de sonido =monofonicos

Anal =no

Ambiente =bkn

Atención =de luxe

Sensacion termica:

aburrido en casa llamo al numero me contestan y salgo raja pal centro tomo alimentador y metropor linea 5 hasta plaza dearmas bajo rauod del metro subo las escaleras hecho una goma salgo a la plaza camino en direccion al templo llego ymas cansado y me abre la puerta ella,la feña piquito de entrada y al box me prepara la ducha salgo y ella esta en el box sacandose los pantalones y quedo solo en delantal con ropa interior me dice que hace calor a lo cual le dijo para que estes mas fresca sacate toda las ropa jajaj y lo hizo quedo desnuda y me hizo el masaje asi mismo yo mas caliente que la xuxa esperando el date vuelta hasta que llego me doy vuelta y durancito como siempre firme la saludo como es debido ,empezaron los arrumacos por aqui y por alla besos a diestra y sinestra hasta que empezo la parte mas hot del sensitivo se subio a la camilla ahhhhhhhh xuxha yo tirando las manos mas que pulpo jajaja y ella dejandose querer por durancito me hace bajar de la camilla y me hace un oral onda garganta profunda ohh la cago la mina todo adentro despues en la camilla otra vez en el suelo y hasta que no aguante mas y sucumbi y cai derrotado frente a esta mujer. ducha salgo y me despide con otro piquito jajaja.

VOLVERIA

ohhh si demas

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

shuuuuuuuuuu, te pasaste

dejate una jajaj

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

putas que es caliente este wn...jajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
esto paso despues de atendrerme con la claudita y antes de la promo del olimpo con masiel,se me habia olvidado subir el post asi aqui va.

como me ago tira en vacaciones.jajajaj

Datos generales:

Templo= ex v.v.v

Nombre =fernanda

Edad = no me importa

Internet = aka

Costo = 13 mas propi

Ubicación = stgo. centro

Lugar =depa

Conserje = no

Fono = en mi celular

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = si como 50

Estatura = 1,69

Contextura =ideal pa mi

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = no

Trato = de luxe

Besos =hartos

Cola = solo una rica

Oral = niceeee

Movimientos pélvicos =ah guenos

Calidad de sonido =monofonicos

Anal =no

Ambiente =bkn

Atención =de luxe

Sensacion termica:

aburrido en casa llamo al numero me contestan y salgo raja pal centro tomo alimentador y metropor linea 5 hasta plaza dearmas bajo rauod del metro subo las escaleras hecho una goma salgo a la plaza camino en direccion al templo llego ymas cansado y me abre la puerta ella,la feña piquito de entrada y al box me prepara la ducha salgo y ella esta en el box sacandose los pantalones y quedo solo en delantal con ropa interior me dice que hace calor a lo cual le dijo para que estes mas fresca sacate toda las ropa jajaj y lo hizo quedo desnuda y me hizo el masaje asi mismo yo mas caliente que la xuxa esperando el date vuelta hasta que llego me doy vuelta y durancito como siempre firme la saludo como es debido ,empezaron los arrumacos por aqui y por alla besos a diestra y sinestra hasta que empezo la parte mas hot del sensitivo se subio a la camilla ahhhhhhhh xuxha yo tirando las manos mas que pulpo jajaja y ella dejandose querer por durancito me hace bajar de la camilla y me hace un oral onda garganta profunda ohh la cago la mina todo adentro despues en la camilla otra vez en el suelo y hasta que no aguante mas y sucumbi y cai derrotado frente a esta mujer. ducha salgo y me despide con otro piquito jajaja.

VOLVERIA

ohhh si demas

DURANDURAN

tsssssssssssss por eso despues te quejay que teni tanta deuda poh wn

donde mas que alli

Publicado (editado)
shuuuuuuuuuu, te pasaste

dejate una jajaj

saludos

hay varias en el circuito o no

D.D.

COKE NO SOY TAN CALIENTE ME OFENDES JAJAJAJAJAJAJAJAJ

CHEFF HIJO MIO MUERA PILOA NO MAS O SINO LLAMO UD. SABE A QUIEN?

Editado por Duran Duran

Delta

Delta

Publicado

jojojo

Esto se pone interesante

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

no seran wecos esos dos??..jaja

Publicado (editado)

eso pensai coke?

D.D.

si pues oso si ese grita mucho yo grito mas fuerte jajaja

Editado por Duran Duran

Delta

Delta

Publicado

Mishhhh....quien habla de huecos......jajajajajaja

Compadre Duran no se haga atao y no llame a quien ud. sabe pa acusar al chef, mandelo al sotano a pelar papas....jajajaja en too caso pregunte quien no esta encalillao con tanto masaje y tanta mina rica.....jajajaja

Saludos

Publicado

Mishhhh....quien habla de huecos......jajajajajaja

Compadre Duran no se haga atao y no llame a quien ud. sabe pa acusar al chef, mandelo al sotano a pelar papas....jajajaja en too caso pregunte quien no esta encalillao con tanto masaje y tanta mina rica.....jajajaja

Saludos

Ya la tiraste cristok ¿quien esta encasillado con tanto masaje? jajajaja

CRistok atao nunca me hago ademas el cheff no es mi tipo por que todos son gorditos ycon olor a comida y aceite quemado jajajaj

D.D.

Delta

Delta

Publicado

el cheff no es mi tipo por que todos son gorditos ycon olor a comida y aceite quemado jajajaj

que buena o sea que cuando se hace masaje no tienen pa que echarle crema???, ya va impregnao....jajajaja bueno son los gajes del oficio...

Saludos

Publicado
el cheff no es mi tipo por que todos son gorditos ycon olor a comida y aceite quemado jajajaj

que buena o sea que cuando se hace masaje no tienen pa que echarle crema???, ya va impregnao....jajajaja bueno son los gajes del oficio...

Saludos

si somos medios gorditos pero como dijo forerito limpìo forerito feliz nunka con olor a comida poh don cristok jkajajaja

lo de la crema me gusta el ACEITE EMULSIONADO me relaja mas

donde mas que alli

Publicado

jojojo

Esto se pone interesante

Saludos

y aquien me vay a acusar acuerdate que tengo un par de cartitas vajo la manga jajaj

donde mas que alli

Publicado

jojojo

Esto se pone interesante

Saludos

y aquien me vay a acusar acuerdate que tengo un par de cartitas vajo la manga jajaj

tu sabes o no !!!!!!!!!!!

D.D

Delta

Delta

Publicado

jojojo

Esto se pone interesante

Saludos

tu sabes o no !!!!!!!!!!!

D.D

demas pero tambien tengo mis cartitas bajo la manga

donde mas que alli

Publicado

parecen minas estos dos.....que te dije, que le dijo...

lo que falta es que uno reporte al otro....jajaja

Publicado

igual le hago el reporte de este wea pero seria cuando nos tiramos juntos a una mina, te parece coke.

D.D.

Delta

Delta

Publicado

esperece no mas don coke que cuando se presente la oportunidad demas posteo a mi maestro jajajajajajaa, lo uniko que falta es la musa que aguante a dos chefs internacionales, o quiezas harremos una gira musical, ojala que mi maestro no se quede pegado en el monte olimpo , en la variedad esta el gusto dijo yo

donde mas que alli

Publicado

no te recordai ese dia de mayo cuando subimos a la parrilla a una señorita y le dimos los dos toda la noche y en su casa y su cama.

D.D.

Delta

Delta

Publicado
no te recordai ese dia de mayo cuando subimos a la parrilla a una señorita y le dimos los dos toda la noche y en su casa y su cama.

D.D.

perdon jefe le recuerdo qel dia de cumpleaños fue un dia de junio no de mayo por si no se acueda

jajajaj y si me acuerdo hay que puro llamarla pa que la hagamos denuevo

donde mas que alli

Publicado

D.D.

perdon jefe le recuerdo qel dia de cumpleaños fue un dia de junio no de mayo por si no se acueda

teni razon me dio un lapsus ademas era el cumple de tu padre

Delta

Delta

Publicado

D.D.

teni razon me dio un lapsus ademas era el cumple de tu padre

y del tuyo wn acuerdate que era tu jefe maximo, que en san feña descanse

donde mas que alli

Publicado
haciendole honor al desaocio del chef

Expliquese mister

Publicado (editado)

coke yo le explico, eso lo que pasa que este wn se quedo sin pega o sea es un mas del % de cesantes de chile y el 25 de feb tiene su finiquito asi que con el nos vamos a reventar las 750 lukas en puros masajes asi que andate cabrito se nos viene un ironman kamikase.

D.D.

Editado por Duran Duran

Delta

Delta

Publicado

lo echaste WN!!!!!!!!!!!!!!! puta el jefe amigo...paleta!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...