Saltar al contenido
Francisk0

de vuelta a las piestas

Mensajes recomendados

Bueno camaradas, despues de unas largas vacaciones, y por motivos personales, como mi nombre lo indica, he vuelto, no se si pa quedarme, pero haremos el intento.

Saludos a todos, y espero volver a ser un aporte (si es que en algun momento lo fui)

 

Francisco

Editado por francisco_reloaded
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas, despues de unas largas vacaciones, y por motivos personales, como mi nombre lo indica, he vuelto, no se si pa quedarme, pero haremos el intento.

Saludos a todos, y espero volver a ser un aporte (si es que en algun momento lo fui)

 

Francisco

 

Hola socio como estas tanto tiempo, espero que te quedes........

 

Y espero verte mañana en la inaguracion del cafe nuevo que esta en domeyko con balmaceda......

 

 

sal2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver aver propongo una cosa ke tal si mañana con motivo de la inauguracion del new coffe nos juntamos unos varios antes de ir ..para realizar una especie de junta y asi bautizar el cafe de domeyko.

claro ke seria bueno saber la hora de la inauguracion y la direccion exacta ya ke creo ke no hay ningun letrero en el lugat jajaj.

 

 

¿ke opinan?

 

 

si es asi me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despuès hacen el reporte de rigor y OJALA ESAS CHIQUILLAS ESTOKEN, o si no no vale la pena

 

Hoy pase por afuera del local como alas 2 de la tarde y aun no hay luces de cuando comienze a funcionar por lo hasta esa hora no se se suponia que el miercoles se inaguraba pero.....

 

ojala hayan cafeteras que valgan la pena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despuès hacen el reporte de rigor y OJALA ESAS CHIQUILLAS ESTOKEN, o si no no vale la pena

 

Hoy pase por afuera del local como alas 2 de la tarde y aun no hay luces de cuando comienze a funcionar por lo hasta esa hora no se se suponia que el miercoles se inaguraba pero.....

 

ojala hayan cafeteras que valgan la pena.....

 

 

 

Tomense una de mi parte ya que yo estoko y hago mis maldades en la soledad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despuès hacen el reporte de rigor y OJALA ESAS CHIQUILLAS ESTOKEN, o si no no vale la pena

 

Hoy pase por afuera del local como alas 2 de la tarde y aun no hay luces de cuando comienze a funcionar por lo hasta esa hora no se se suponia que el miercoles se inaguraba pero.....

 

ojala hayan cafeteras que valgan la pena.....

 

 

 

Tomense una de mi parte ya que yo estoko y hago mis maldades en la soledad..

 

 

oie pasando a otro punto ya esta funcionando la cosa en domeyko, pero esta ahy nu mas.... El local esta bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el horario, ya que me he dado sus vueltas por alla, y ha estado cerrado

 

Hasta ayer todavia no habria ...... avisen yo voy ......

 

Esta funcionando del dia 21 el horario no estoy seguro imagino q de las 10 a 21 hrs, lo que pasa es que aun no reclutan a todas las chicas el dia que yo pase con un colega entramos, miiramos, habian 2 minas, el local bonito, pero nos fuimos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...