obarca2004 Publicado 13 ene 2009, 00:34:46 Publicado 13 ene 2009, 00:34:46 Hola a todos. Mi reporte. No encontré creado el tema para los reportes de esta promo. Si me equivoque, sorry. Paula Templo = Arte Sensual Dirección = huerfanos 1160 Conserje = no hay Fono = 4200587 Horario = L-S Lugar = limpio, piola, con buen baño Apariencia en gral. = joven y muy bonita, sobre todo de cara. Contextura = delgada Edad = veinti-pocos Estatura = 1,60 Cara = linda sonrisa, bonito pelo Voz = normal Besos = bien, pero faltó más pasión Pechos= bonitos Culito = rico Masaje = bien hecho, sobre todo el uso de los dedos Oral = pobre, poca boca y más mano Atención= buena, pero un poco mecánica, lo que quitó temperatura al encuentro Precio = promo + tip ($18.000) Sensación térmica = No tuve problema para llegar y me recibiò ella. Bien linda su cara, joven y simpática. El lugar tambièn me gustò asì que el masaje empezó bien. Se sacó su ropita y quedò solo en ropa interior para hacer el masaje. Aprovechè de disfrutar la vista con su culito, mientras sus manos y dedos me hacian un masaje bien rico. Cuando vino el sensitivo, me doy vuelta y ella, sin sostèn comenzó a rozarme con sus pechos. Muy rico. Vino el oral, pero ahí estuvo un poco debil, fue poco, hubo màs manos que boca. Al rato terminé y me di la ducha. Estuvo bueno, sobre todo por lo linda de Paula, pero un tanto mecanica y eso no me calentò mucho. ¿Volvería? = Tal vez
*Coke* Publicado 13 ene 2009, 02:42:10 Publicado 13 ene 2009, 02:42:10 que paula no estaba de vacaciones? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
teorin Publicado 15 ene 2009, 02:55:01 Publicado 15 ene 2009, 02:55:01 Datos generales: Templo=Arte Sensual Nombre =Rocio Edad =20 y un poquito mas Costo = 15 + tips (gracias promo) Ubicación = Huerfanos 1160 Lugar = impecable Conserje = no Fono = esta en los banner Horarios =de 11 a 9:30 Comunicación = bastante buena Notas servicio: Apariencia en gral. = 6,8 - atractiva Nivel de Empotamiento = por filosofia no hay empotamiento Estatura = 1,65 Contextura = 6,5 - delgada Cara = 6,8 - de niña buena y mala a la vez Nivel de Phothoshop = N/A - no conocia fotos como para evaluar Trato = 7 Besos = 6,5 - de polola juguetona Pechos = 6 Cola = 6 Oral = N/A - no fue necesario Masaje = 6,8 - bien hecho Ambiente =7 Atención = 7 - super preocupada en entregar un buen servicio SENSACIÓN TERMICA: Alejado de las canchas tras un KMKZ fallido que me hizo pensar hasta en el retiro, justo se dio que tenía que ir stgo centro y como habia leido muy buenos comentarios sobre el templo, pense que lo mejor para sacarse la mala onda del KMKZ era ir a un dato ultra calado, asi que llamo por telefono y cordino para la ultima hora. Subo al piso XX y me presentan las musas, al ver la sonrisa y los ojos de ROCIO dije aqui me quedo. Me ofrece la ducha de rigor, la cual acepto como buen masajeado y vamos pasando a la camilla. En lo que respecta al masaje, este estuvo bastante bien de hecho puede que valga las lukas por si solo. tras una grata y coloquial conversa llega el minuto que todo masajeado quire (el que no es hueco), me pregunta vas a querer el sensitivo? tras pensar un segundo y mientras recogía mi baba digo "YAAAA". Mientras tomo los masajes en general siempre estoy con los ojos cerrados, pero estando de guata en la camilla siento que ella se sube y luego siento sus pechos, en ese instante abro mis pepas y contemplo por el espejo el escenario y me pregunto ¿estaré muerto porque esto se acerca bastante a la idea que tengo del paraiso? Bueno, lo que paso despues queda solo para nosotros, pero la experiencia es super recomendable. VOLVERIA? Por su puesto
antijuampi Publicado 15 ene 2009, 22:00:58 Publicado 15 ene 2009, 22:00:58 la rocio es la rocio en todo caso un paraiso igual a la rocio te lo encargo. gracias por su aporte estimado. DURANDURAN Delta Delta
Invitado frenetico Publicado 17 ene 2009, 14:20:32 Publicado 17 ene 2009, 14:20:32 Y la Paula es la Paula....
mark34 Publicado 27 feb 2009, 15:33:47 Publicado 27 feb 2009, 15:33:47 y la kathy es la kathy...ufssssss
CristoK Publicado 27 feb 2009, 15:47:18 Publicado 27 feb 2009, 15:47:18 Y la tia es la tia......MMMMMMM.....cosita mas rica Saludos
GoodMan Publicado 27 feb 2009, 19:51:51 Publicado 27 feb 2009, 19:51:51 (editado) jajajaja... Es que la tía es la tía... Osea, ese, creo yo, sería el mejor premio para un masajeado del año... un masaje con la tía, debe ser bravo... Un amor ella... mucho tiempo que no me aparezco por esos lados para saludarla... un beso a la distancia Tía chanchita Editado 27 feb 2009, 19:52:11 por GoodMan