Saltar al contenido
obarca2004

reporte promo Arte Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos. Mi reporte. No encontré creado el tema para los reportes de esta promo.

Si me equivoque, sorry.

Paula

Templo = Arte Sensual

Dirección = huerfanos 1160

Conserje = no hay

Fono = 4200587

Horario = L-S

Lugar = limpio, piola, con buen baño

Apariencia en gral. = joven y muy bonita, sobre todo de cara.

Contextura = delgada

Edad = veinti-pocos

Estatura = 1,60

Cara = linda sonrisa, bonito pelo

Voz = normal

Besos = bien, pero faltó más pasión

Pechos= bonitos

Culito = rico

Masaje = bien hecho, sobre todo el uso de los dedos

Oral = pobre, poca boca y más mano

Atención= buena, pero un poco mecánica, lo que quitó temperatura al encuentro

Precio = promo + tip ($18.000)

Sensación térmica = No tuve problema para llegar y me recibiò ella. Bien linda su cara, joven y simpática. El lugar tambièn me gustò asì que el masaje empezó bien. Se sacó su ropita y quedò solo en ropa interior para hacer el masaje. Aprovechè de disfrutar la vista con su culito, mientras sus manos y dedos me hacian un masaje bien rico. Cuando vino el sensitivo, me doy vuelta y ella, sin sostèn comenzó a rozarme con sus pechos. Muy rico. Vino el oral, pero ahí estuvo un poco debil, fue poco, hubo màs manos que boca. Al rato terminé y me di la ducha. Estuvo bueno, sobre todo por lo linda de Paula, pero un tanto mecanica y eso no me calentò mucho.

¿Volvería? = Tal vez

Publicado

que paula no estaba de vacaciones?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Datos generales:

Templo=Arte Sensual

Nombre =Rocio

Edad =20 y un poquito mas

Costo = 15 + tips (gracias promo)

Ubicación = Huerfanos 1160

Lugar = impecable

Conserje = no

Fono = esta en los banner

Horarios =de 11 a 9:30

Comunicación = bastante buena

Notas servicio:

Apariencia en gral. = 6,8 - atractiva

Nivel de Empotamiento = por filosofia no hay empotamiento

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 - delgada

Cara = 6,8 - de niña buena y mala a la vez

Nivel de Phothoshop = N/A - no conocia fotos como para evaluar

Trato = 7

Besos = 6,5 - de polola juguetona

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = N/A - no fue necesario

Masaje = 6,8 - bien hecho

Ambiente =7

Atención = 7 - super preocupada en entregar un buen servicio

SENSACIÓN TERMICA:

Alejado de las canchas tras un KMKZ fallido que me hizo pensar hasta en el retiro, justo se dio que tenía que ir stgo centro y como habia leido muy buenos comentarios sobre el templo, pense que lo mejor para sacarse la mala onda del KMKZ era ir a un dato ultra calado, asi que llamo por telefono y cordino para la ultima hora. Subo al piso XX y me presentan las musas, al ver la sonrisa y los ojos de ROCIO dije aqui me quedo.

Me ofrece la ducha de rigor, la cual acepto como buen masajeado y vamos pasando a la camilla.

En lo que respecta al masaje, este estuvo bastante bien de hecho puede que valga las lukas por si solo. tras una grata y coloquial conversa llega el minuto que todo masajeado quire (el que no es hueco), me pregunta vas a querer el sensitivo? tras pensar un segundo y mientras recogía mi baba digo "YAAAA".

Mientras tomo los masajes en general siempre estoy con los ojos cerrados, pero estando de guata en la camilla siento que ella se sube y luego siento sus pechos, en ese instante abro mis pepas y contemplo por el espejo el escenario y me pregunto ¿estaré muerto porque esto se acerca bastante a la idea que tengo del paraiso?

Bueno, lo que paso despues queda solo para nosotros, pero la experiencia es super recomendable.

VOLVERIA?

Por su puesto

Publicado

la rocio es la rocio en todo caso un paraiso igual a la rocio te lo encargo.

gracias por su aporte estimado.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado (editado)

jajajaja... Es que la tía es la tía...

Osea, ese, creo yo, sería el mejor premio para un masajeado del año... un masaje con la tía, debe ser bravo...

Un amor ella... mucho tiempo que no me aparezco por esos lados para saludarla... un beso a la distancia Tía chanchita

Editado por GoodMan
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...