Saltar al contenido
Negr0_29

Despedida Soltero

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kolegas Estokadores:

Recurro a Ud. para esta dificil mision.

Resulta que tengo una despedida de soltero este fin de semana, a la cual yo era un simple invitado hasta el dia de hoy, en donde me converti en organizador. Esto fue necesariamente al saber que los otros organizadores no se preokuparon en ningun momento de buscar una minita y uds. comprenderan que una despedida de soltero sin minitas no tiene mayor sentido, por eso recurro a uds, para ver si me pueden dar algun datito respecto a este tema, la idea es tener datos calados para poder tener una buena despedida.

De antemano muchas gracias.

(Colega DJ, este tema dura solo hasta el viernes, para que lo cierre despues de esa fecha, Gracias)

Negr0_29

Publicado

emmm .......... VAMOS MIERDA!!!... ONDE VA ASER .... junta .. junta junta ...

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

Jajajajaj si invitay .. te llebo una mina ejejej.... na compa ya le dije, la fernandita de antonias es una muy buena opcion... o la Negrita amiga nuestra... pero creo k anda media carosi, por lo k me comento otro forero

Saludos

Publicado
Jajajajaj si invitay .. te llebo una mina ejejej.... na compa ya le dije, la fernandita de antonias es una muy buena opcion... o la Negrita amiga nuestra... pero creo k anda media carosi, por lo k me comento otro forero

Saludos

Jajajajaja...

A ti siempre te "komentan"... cierto?

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

La Negra cobra $60 ... sin atención, muy karo pienso yo.

La "lobito de mar" también es buena opción, aunke se vea media gordita, esta apretadita y el shoss ... uuufffff

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
La Negra cobra $60 ... sin atención, muy karo pienso yo.

La "lobito de mar" también es buena opción, aunke se vea media gordita, esta apretadita y el shoss ... uuufffff

Cual seria la "Lobito de Mar"??

Saludos Colega Enrike.

Negr0_29

Publicado

Una niña ke baila en el TP ...

tiene el medio potasio ... y cuando sale vestida de guardia acompañada de su "luma" regalona ... ufff

además hace dupla con la una rubia ke no me acuerdo como se llama (La kurnikoba de conce), hasta estoy seguro ke seria con atención al novio juntas.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

tiene el medio potasio ... y cuando sale vestida de guardia acompañada de su "luma" regalona ... ufff

además hace dupla con la una rubia ke no me acuerdo como se llama (La kurnikoba de conce), hasta estoy seguro ke seria con atención al novio juntas.

Tendre que ir a cotizar, no la he visto (De hecho nunca he ido a ese lugar, creo que "Llego el Momento")

Saludos

Negr0_29

Publicado

y por ke no mejor llevay al festejao a la junta del viernes y despues nos vamos toos a webiar pa otro lao ...eoeoeoeo...

<div align='center'>

</div>

Publicado
y por ke no mejor llevay al festejao a la junta del viernes y despues nos vamos toos a webiar pa otro lao ...eoeoeoeo...

De hecho el carrete es el Viernes, no tenia idea que habia junta el Viernes.

Pero no sera muy funao, habra demasiada ropa tendida y yo a ud lamentablemente no los conozcos, lo pensare y les comunicare.

Negr0_29

Publicado

chiiiiiiiii ...ahora nos esta pegando la desconociaa... ajajajjaj

Naaa compa.. alleguese un dia a alguna junta y vera k somos puros cabritos piolas... pero calientes como braza ajajajaj

Saludos

Publicado

Amigo Enrike... quies es la Kurnikoba de conce...trabaja también el TP?

Saludos

Publicado

Ase tiempo ke no la veo por ahí, además estaba en la pecera ...

ella partió al igual ke la lobito en el tan recordado "Jake Mate" ... es una rubia mas kaliente ke todos los estokadores juntos. Tendría ke preguntar por ella si es ke kieren la dupla.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Naaa compa.. alleguese un dia a alguna junta y vera k somos puros cabritos piolas... pero calientes como braza ajajajaj

Saludos

LA desconocida colega Dj, Jamas, pero no he tenido la oportunidad de tomarme unos roncitos con Ud.

Pero ganas no me faltan, un dia de estos lo llamare colegita pa concretar junta.

Saludos.

Negr0_29

Publicado

Saludos

LA desconocida colega Dj, Jamas, pero no he tenido la oportunidad de tomarme unos roncitos con Ud.

Pero ganas no me faltan, un dia de estos lo llamare colegita pa concretar junta.

Saludos.

Negr0_29

no ween .. no se pongan wecos ahora...

<div align='center'>

</div>

Publicado
Y por ke no va a la juntación de mañana compadre "Negro 29" ...

Colega Enrike, mañana tengo la despedida de soltero o si no encantado, pero me imagino que habran mas.

Saludos.

Negr0_29

Publicado

Saludos

LA desconocida colega Dj, Jamas, pero no he tenido la oportunidad de tomarme unos roncitos con UdS.

Pero ganas no me faltan, un dia de estos loS llamare COMPAÑEROS FOREROS pa concretar junta.

Saludos.

Negr0_29

no ween .. no se pongan wecos ahora...

Jajajajaja, nonononononononononononon weco ni cagando.

Se mal entendio el post, lo arreglo para que bo quede ninguna duda.

Saludos

Negr0_29

Publicado

Estimados Colegas, Estokadores y Neptuno:

Se les agrade de sobremanera el esfuerzo que se realizo para esta noble causa, fue de gran ayuda y a los moderadores del tema estan en todas sus facultades para poder cerrar el tema si se requiere, ya que la despedida es hoy y la decision ya esta tomada.

Saludos Amigos.

Negr0_29

Publicado

Se les agrade de sobremanera el esfuerzo que se realizo para esta noble causa, fue de gran ayuda y a los moderadores del tema estan en todas sus facultades para poder cerrar el tema si se requiere, ya que la despedida es hoy y la decision ya esta tomada.

Saludos Amigos.

Negr0_29

y a que hora empieza el weeo.. pa partir

<div align='center'>

</div>

Publicado

Saludos Amigos.

Negr0_29

y a que hora empieza el weeo.. pa partir

Desde las 21:00 Hrs.

jajajajajaja

Negr0_29

Publicado

dejate las coordenadas posom....

y el celu via mp pa coordinar en una de asas despues de la junta rajamos toos palla.... comprate harto hielo....

<div align='center'>

</div>

Publicado

ajjajajajaja... ya me veo llegando toa la pila de califas ajaja

Weno como nuestro compa ya encontro lo k keria .... se cierra el tema

PD: Sakese una fotitos asi como pa cachar como estuvo la despedida

ejeejejje

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...