Saltar al contenido
leisure

Junta Forera en Temuco

Mensajes recomendados

Dicen que la tercera es la vencida..asi que con el permiso del moderador, invito a quienes quieran participar de una junta forera..lugar a definir, cuota y menesteres lo discutimos aqui..yo invito la primera corrida de cervezas... solo MAYORES DE EDAD..en todo el sentido de la palabra..no se que opinan??

Editado por pititore
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados maestros del fino estoke. No se si estoy equivocado pero el cafe Hot ¿es el que esta ubicado en Viñuca Mañecka?. Si no corresponde solicito modestamente me remitan la dirección correspondiente. Un saludo a todos los foreros y espero estar al filo de la hora el dia de la reunion.

Editado por leptor2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas perdon por la demora en responder pero por trabajo llego tarde a casa, y en la of. no tengo acceso a esta magna página. Me complioca el dia jueves por que andaré fuera de Temuco por trabajo y llegaré tarde, si se pudiera dejar para el viernes se llos agradecería. Sobre el local, no lo se, yo pensaba en el dellmaggio para empezar y despues emigrar a otro lupanar....lo dejo criterio de vosotros foristas..

 

Un abrazo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que la tercera es la vencida..asi que con el permiso del moderador, invito a quienes quieran participar de una junta forera..lugar a definir, cuota y menesteres lo discutimos aqui..yo invito la primera corrida de cervezas... solo MAYORES DE EDAD..en todo el sentido de la palabra..no se que opinan??

Ejale, soy nuevo aka asi que seria bueno para conocer mas gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, se también y reconozco ante el moderador que despues que inicié el hilo de la junta, lo dejé abandonado, mis excusas, pero, es mi interés de poder reactivar la invitación para magno evento..este viernes a las 21:00..recordando que la primera ronda la invito yo..

 

Un abrazo afectuoso para todos..

 

Pititore...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, se también y reconozco ante el moderador que despues que inicié el hilo de la junta, lo dejé abandonado, mis excusas, pero, es mi interés de poder reactivar la invitación para magno evento..este viernes a las 21:00..recordando que la primera ronda la invito yo..

 

Un abrazo afectuoso para todos..

 

Pititore...

 

Haremos espacio en la agenda... a ver si llego el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...