Saltar al contenido
Master House

IGNACIA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Link: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1494432

Celular: 93927951

Cara : 6.0 bonita, aunque dientes cuesta encontrar bellos

Pelo : rubio tratado, no sabría decir si es teñido o no

Piel: 6.5 muy rica

Olor: 6.5 a mujer... que bien huelen no?

Pussy : 6.0 no me llamó mayormente la atención

Pechos: 6.0 en su lugar, pequeños

Piernas: 6.5 exquisitas, largas, tonificadas y suaces

Cintura: maniobrable

Caderas: tiene un tatuaje justo arriba del culo, agarrarla por atrás es lo más

Besos: un tanto esquiva

Movimientos: tienes que darle fuerte, le gusta fuerte, le gusta fuerte, les dije ya que le gusta fuerte?

Sonidos gemido y otros: bien, te pide que le des más pero no como una loca desatada, dejando en claro que quiere más

Anal: no pregunté

Estatura: estimo 1.65

Antes atendía como independiente, ahora está en SB, así es que si vas motorizado busca donde dejar el auto.

A los que no han ido les comento que quedas bien expuesto en la calle tocando el timbre, así es que procura llamar justo antes de aproximarte para que te abran rápido, digamos que te sientes observado porque claramente TODOS en el barrio saben lo que pasa adentro.

La mina me estaba esperando arregladita y se sorprendió que haya venido por ella sin esperar a ver a sus amiguitas. Lo curioso fue que aparecían a cada rato y se iban, incluso se me metieron al baño un par de veces, hasta que entendí que me estaban cuarteando.. jajaja (ojo no quiero hacer alardes, sólo transmitir mi experiencia)... Si me hubiese pillado alguna rica, la sumo al cuento al toque, pero digamos que yo había venido por Ignacia, y el resto no fue para mi un atractivo.

Ella usa sus anteojos dando ese aspecto de secretaria de gerencia del cual hablan, el cual me ha provocado una calentura especial con las tan preciadas secres de la oficina, y de otras también..

Puedo decir que la mina tiene unas piernas y un culo increíble, pero de guatita está media suelta, niuna novedad si ella misma se hace la "mala" publicidad apenas entras..

El mamón rico, en cuatro rico, pero repito que le gusta duro, así es que vayan con abdominales preparados para resistir y estokar como en los mejores tiempos.

Editado por Pepe..
Se agrega link y fono
Publicado

Hoy llamé por teléfono y pregunté por una musa de SB, La Cata...muy rica ella, pero cuando llamé me dijeron que estaba atendiendo pero no se me ocurrió dejar una cita concertada asi que cuando llegué al lugar, mujita estaba ocupada, pues bien, la recepcionista me dió a elegir a otras chicas que estaban disponibles, y me quedó gustando Ignacia, se veía alta con unos tacones que hacía ver unas largas piernas exquisitas como una gacela, pero lo que más me llamó la atención fue su pelo largo, rubio tratado y unos lentes que la hacían ver como una extraordinariamente rica secretaria de esas que hay en la oficina y que puedes conversar pero no tocar.

Quedé prendido con ella y la elegí, pedí la ducha de rigor y me fui a la habitación, pero lo que me llamó la atención es que ella no estaba y se había perdido algunos minutos, lo tomé como que se estaba preparando.

La atención de ella es muy buena, chica coqueta, risueña y simpática, empezó con un oral de miedo, exquisito pero algo corto ya que me pidió enseguida que la penetrara, se quería montar pero yo le pedí en cuatro que me gusta más, a medida que hiba entrando en su pussy estrecha me pedía que le diera más duro y con más fuerza...como si quería que la violara en forma violenta, le gustaba mucho eso y pedía más y más, una mina bastante ardiente e insaciable, duramos varios minutos más y terminé de una forma explosiva y con mucho placer.

Luego salió de la habitación y se perdió por unos minutos, me llamó nuevamente la atención y lo hizo varias veces, no me importó mucho y me sirvió para recuperarme, pero nunca me había pasado. Luego nos fumamos un cigarrito, conversamos un poco y de vuelta a la acción, practicamos lo mismo de lo anterior y fue espectacular, lo rico de la mina es que emitía unos gemidos de miedo como si lo gozara realmente o lo hacía para complacerme. En definitiva muy rica la atención, unos pechos pequeños pero ricos, un trasero de miedo como en la foto y muy bonita, como secre de gerencia.

Lo unico malo es que salia varias veces y volvía...a que???...nosé.

Antes de retirarme no quice irme sin dar un beso a la Cata que ya estaba disponible cuando me fui.

Otra cosa, la Ignacia no da besos pero si un piquito al despedirse.

Volvería por la Cata.

Publicado

Hola Colegas, no he entregado muchos reportes, por falta de tiempo, mucha pega....la verdad de Flojo....pero Ignacia se merece por lo menos decir que es una mujer muy linda y ....vaya que sabe tratar bien a un cliente...

Aquí va reporte

Nombre: Ignacia

Costo: $30.000 (Con Promoción A.M.)

Lugar: Departamento

Conserje: Si, No me gusta esta parte, pero va!!!..da igual....estoy soltero da igual....jaja

Notas:

Nivel fotoshop: Nada y realmente es Linda, .

Nivel de Empotamiento: 80%.

Estatura: 1,70 app (ideal yo mido 1.8. jajaja

Contextura: Delgada

Cara: 7.0, Linda

Pechos: 6.5, pequeños, pero muy bien. me gustan así.

Cola: 6.5, durita, redondita… rica.

Besos: solo a la despedida unos piquitos, no insisti.

Mamón: 7.0 s/c. Muy bueno.

Movimientos Pélvicos: 7.0, en dos palabras ex celente, jaja.

Calidad de sonido: Gemidos sensuales y calentones.

Anal: No.

Ambiente: 7.0 Depto muy limpio y ordenado.

Atención: Muy buena, agradable, tierna, regalona, no he tenido polola como ella, realmente te hace sentir bien.

No mucho que decir, llamen agenden, sean amables y disfruten de esta hermosa mujer...Precio calidad, costo beneficio..jajaj lo que quieran....buenisimo...me he atendido con minas que fisicamente son un sueño, pero la atencion mala...aqui si les gustan las minas lindas, (.)(.) pequeñas y buen culo....y ademas con una atencion de lujo....simpatica...vayan ahora...jajaja...

volveria....si volveria pero para un dual con su amiga Sofia,

Saludos Estokadores...

Publicado

Alto nivel de empotamiento Mr monoklifa.

Buenamoza, bien. Mamón sin plástico, bien. Pero y los besitos...

Lo importante que Ud lo paso bien.

Publicado

IGNACIA, SI DEBIERA ESTAR EN EL NERUDA AUN, MUJER UNICA, HAY QUE IR "PREPARADO", YA QUE SI LOGRAS FEELING, TE DEJAR CON VISITA AL UROLOGO, GUSTA DEL SEXO HARDCORE, MAS QUE EL ORAL. NO HACE ANBAL, PERO SU BELLEZA Y ENERGÍA SON INCOMPARABLES, ES BELLISIMA, Y MUY SEGURA Y DEMANDADORA DE UN HOMBRE PODEROSO QUE LE AGUANTE EL RITMO. OJO ES MUY BELLA Y MUY PODEROSA, INSACIABLE SI LA SABES TENER. LA RECOMIENDO EN MI ESCALA DE 1 A 7 CON UN 6. PAREJO

sobreviviente de la era moderna, defensor y conservador de la magia eterna...

Publicado

Colegas, le perdi el rastro a esta minita...alguien sabe como ubicarla??? quiero ir averla en estos dias

Saludos

Publicado

Colegas, le perdi el rastro a esta minita...alguien sabe como ubicarla??? quiero ir averla en estos dias

Saludos

Nadie sabe nada ?, tb. se perdio su amiga Sofía

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...