sicario Publicado 4 ene 2009, 03:17:30 Publicado 4 ene 2009, 03:17:30 Datos generales: Nombre = Linda Edad = emmm.... representa 25 Internet= LEK Costo= 30lks Ubicación= Lyon Lugar= casa Conserje= nop Fono=leer arriba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/P Estatura = 1,65 Contextura = 6 Cara = 6 Nivel de Phothoshop= 20% Trato: 5 relajada pero algo apurada. Besos = ????????si no dan no pregunto pero eso desmotiva por lo menos ami Tetas = 5 Culo = 6 Mamon = ???? ya con lo de los besos solo keria terminar el tramite Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 4 Anal = N/A Ambiente = 6 Atención= ella solo hace su pega es lo k senti Bueno este fue mi plan B el A fue la Naty pero nunca pesco su cel.... hay dias k uno no tiene k salir de casa jajaja pero la calentura es mas fuerte esta era mi segunda vez aca en SW la primera fue con Tania y kede encantado, asi k llame preguntando por ella pero me dijeron k ya no trabaja y me dije a mismo olle mismo veamos k mas tienen y parti, llego y me hace pasar Linda simpatica de entrada y me pregunta alguien en especial le dijo k no k keria vitrinear jejeje me hace pasar a la sala de espera comienza el desfile.....bueno al final me kede con Linda dije vamos por el kamikase jajajaja mala idea la mia pero bueno. Mi reporte no es con fin de dañar la reputacion de la srta en cuestion si no se trata de ke mejoren los servicios asi uno keda con las ganas de volver yo volvere pero para probar el resto de niñas k estan bien buenas espero mi prox reporte sea mejor.... Cada vez que entramos en acción ponemos precio a la vida de quien no supo poner el precio adecuado a las cosas que hacía y que le llevaron a la muerte.
pptor Publicado 5 ene 2009, 23:52:54 Publicado 5 ene 2009, 23:52:54 Nombre = Linda Edad = 25 Internet= LEK Costo= 30lks Ubicación= Lyon 3º cuadra Lugar= casa Conserje= no Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 y algo Contextura = 5.7 un par de kg mas q la foto Cara = 6 Nivel de Phothoshop= 25% Trato: 5, medio apurada, sonó la alarma de la hora y se fué de una Besos = no me dio Tetas = 5.5 Culo = 6 Mamon = 5.5 Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 Anal = N/A Ambiente = 6, pieza al lado de la cocina Atención= media desordenada, salió como 3 veces de la pieza antes de empezar el tema. Fuí como 2º opción ya que había ido donde una mulata que no me gustó pa na' el lugar, el baño una mierda, platos sucios en la mesa, casacaras de platano, ufff, en fin, malo malo malo, Le dije gracias y hasta luego. Así que llegué aqui creyendo que era una buena opción. Siendo objetivo esperaba un poco mas de pasión por parte de la señorita, la encontré muy impersonal, ella hace su pega como mecánica, se cumple la hora, suena un pitito y cuac! desaparace. Creo que podría haber sido un mejor trato siendo yo respetuoso con ella. Para la otra será. saludos
Scorsese Publicado 5 ene 2009, 23:56:26 Publicado 5 ene 2009, 23:56:26 PIF, sin besos NEXT ... saludos.