Saltar al contenido
sicario

Lynda Chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Linda

Edad = emmm.... representa 25

Internet= LEK

Costo= 30lks

Ubicación= Lyon

Lugar= casa

Conserje= nop

Fono=leer arriba

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/P

Estatura = 1,65

Contextura = 6

Cara = 6

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 5 relajada pero algo apurada.

Besos = ????????si no dan no pregunto pero eso desmotiva por lo menos ami

Tetas = 5

Culo = 6

Mamon = ???? ya con lo de los besos solo keria terminar el tramite

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 4

Anal = N/A

Ambiente = 6

Atención= ella solo hace su pega es lo k senti

Bueno este fue mi plan B el A fue la Naty pero nunca pesco su cel....

hay dias k uno no tiene k salir de casa jajaja pero la calentura es mas fuerte esta era mi segunda vez aca en SW la primera fue con Tania y kede encantado, asi k llame preguntando por ella pero me dijeron k ya no trabaja y me dije a mismo olle mismo veamos k mas tienen y parti, llego y me hace pasar Linda simpatica de entrada y me pregunta alguien en especial le dijo k no k keria vitrinear jejeje

me hace pasar a la sala de espera comienza el desfile.....bueno al final me kede con Linda dije vamos por el kamikase jajajaja mala idea la mia pero bueno.

Mi reporte no es con fin de dañar la reputacion de la srta en cuestion si no se trata de ke mejoren los servicios asi uno keda con las ganas de volver yo volvere pero para probar el resto de niñas k estan bien buenas espero mi prox reporte sea mejor....

Cada vez que entramos en acción ponemos precio a la vida de quien no supo poner el precio adecuado a las cosas que hacía y que le llevaron a la muerte.

Publicado

Nombre = Linda

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30lks

Ubicación= Lyon 3º cuadra

Lugar= casa

Conserje= no

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = 5.7 un par de kg mas q la foto

Cara = 6

Nivel de Phothoshop= 25%

Trato: 5, medio apurada, sonó la alarma de la hora y se fué de una

Besos = no me dio

Tetas = 5.5

Culo = 6

Mamon = 5.5

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = N/A

Ambiente = 6, pieza al lado de la cocina

Atención= media desordenada, salió como 3 veces de la pieza antes de empezar el tema.

Fuí como 2º opción ya que había ido donde una mulata que no me gustó pa na' el lugar, el baño una mierda, platos sucios en la mesa, casacaras de platano, ufff, en fin, malo malo malo, Le dije gracias y hasta luego. Así que llegué aqui creyendo que era una buena opción. Siendo objetivo esperaba un poco mas de pasión por parte de la señorita, la encontré muy impersonal, ella hace su pega como mecánica, se cumple la hora, suena un pitito y cuac! desaparace. Creo que podría haber sido un mejor trato siendo yo respetuoso con ella. Para la otra será.

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...