Saltar al contenido
Ssadicto01

Busco a mis 2 musas perdidas !!!!!!

Mensajes recomendados

Estimados amigos estokadores.....necesito saber acerca de 2 de mis musas predilectas del mapa kafetero de valparaíso.....ellas se llaman Marla y Cassandra, trabajaban en el cafe bora hace algun tiempo y ultimamente ya no las veo por alla, y como es obvio en el lugar no me dicen a donde se fueron.....por favor si alguien tiene pistas de donde estan estas diosas favor posteen gracias.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor ......

 

Las mentadas señoritas efectivamente siguen trabajando en CCP, pero en virtud de su "juventud" en la K y dado que este foro se mueve fundamentalmente con aportes y como usted tiene tan solo DOS posts, solo le voy a dar una pista tal como pidió.

 

Busque en el área cercana al CCP Bora y así nos cuenta cómo le fue por medio de un reporte ..... ¿ qué le parece ?

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimado este es mi reporte........

ayer fui a visitar algunos de los mencionados locales....entre las 10.30 pm y las 2.00 am

primero aterricé en el ANGRA ..... pésimo el local el nivel de las minitas de 1 a 7 ... un 2...el copete malo y el lugar bastante a mal traer.....

luego pasé por el Río....el nivel de las minitas un 5 habían 2 que salvaban pero sólo tenían cerveza para tomar y muy estrecho el local...luego pasamos al frente del angra....no me acuerdo el nombre del lugar....pero malo también sólo pasamos a mirar si estaban en el local las mencionadas musas........y nada de nada

finalmente recalamos en el pan de azucar...night club del subterraneo...wenisimo nivel de minas un 6...habian 3 o 4 minitas muy pero muy wenas....ahi nos quedamos...

sin embargo sigo en las mismas sigo sin encontrar a mis musas.....no creo que esten en el ultimo local de pro ahi que me quedo por visitar...el ritos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte el suyo don chin2007 y veo ke igual lo pasó malito.

 

Respecto sus musas le puedo comentar que Cassandra luego de un fugaz paso por el Rito's, se fue al Angra, eso un par de dias antes de su primera consulta .... si en el transcurso de los dias posteriores a eso se ha cambiado a otro CCP se sabrá luego.

 

En el caso de Marla, se acomodó en el PDA (Pan de Azucar) al final de Diciembre de 2008, donde estaba hasta la fecha de su consulta.

 

Ambas chicas gustan de viajar a trabajar cada cierto tiempo en especial al sur, pero no lo pueden hacer por períodos prolongados ya que ambas tienen pequeñuelos que cuidar, por lo que luego vuelven y tienden (en especial el caso de Marla) a volver al lugar donde trabajaron en Valpo..

 

Como comentario, le puedo decir que por Marla no dé todo por perdido dado que usted fue al PDA en horario en que el café no opera, ya que su horario es hasta las 22:30 horas y de ahí en adelante funciona el cabaret, en el que seguramente no está trabajando ella.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo ayer encontré a una de ellas....cassandra o para los amigos conocida como cachandra se encuentra laburando hace ya algun tiempo en el stop secret que a proposito aprovecho de comentar lo bueno que esta este local de muy buen nivel en cuanto a minitas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es cierto, en cuanto a precios...si en cuanto a lo que se puede hacer en uno o en el otro....le doy un ejemplo mister: en Bora copete de uno 4 pesos, copete de ella 6 pesos...idem en Stop Secret.....en Bora hay Pv2 por 10 y 15 lukas pero solo tocar un poco (dependiendo del feeling con la niña se puede llegar a un poquito más) ...en stop se puede hacer más ... mucho más....

pero en cuanto a tragos no hay gran diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ttn63, leyendo los pst encontre que chin2007, perdio sus musas, que terrible es eso...

Yo perdi mi musa hace mucho tiempo, nunca mas supe de la "alemana", bueno en realidad algun dato me dieron pero por lo que supe lejos esta ella...

Esperemos que este bien...

 

Salud :birgits_tiredcoffee: por la perdida de una musa, ayudando en el sentimiento..

 

Saludos

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...