Saltar al contenido
Invitado enjoyer

mejores abrazos 2009

Mensajes recomendados

Publicado

Después de estas fiestas , obviamente que entre el viernes, hoy lunes y los próximos días concurriremos a buscar lo nuestro; los abrazos, cada uno en su estilo. Creo que no tiene nada de malo dar nombres, salvo que sea una situación muy comprometedera...

La idea que tengan un relato breve ,si amerita,para meterle color sin dar la lata.

Empiezo

Hoy en AM, el mas "amortiguado"(adivinen porqué, fácil) .....La Rosarito IOL

Uno muy sutilmente rico...La Panchita Bahía AM

El que no fué... En un café que prometió mucho y valió hongo, para mi gusto, ya que fuí tipín 3, y simplemente no habia nadie en la barra.

Los que serán....mañana les cuento

Publicado

Yo hasta ahora he tenido 2 abrazos, el viernes uno muy cariñoso con la Marianela y uno bien "amortiguado" hoy en la mañana con Laly. :biggrin:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Kon la Angela del NS jue weno,kon la Geraldine Bahia GSC todavia fue tierno de amor,kon la Nella IOL JUE OH MY GOD y

kon Romina Ali Zotano :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Varios di el viernes y ayer lunes... pero ninguno como para recordar... y el que esperaba fue mas fome que chupar un clavo... Eso

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

parece que no estuvieron nada del otro mundo los abrazos.

Hoy dí el último a la bella Geri del Ali 140 pm,aunque no lo crean mantuve cierta distancia para apreciar su cara que es de las mas bonitas del circuito.

Después me pasé al frente donde Barbi, pero no se insinuó, como que ya pasó la vieja.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...