Saltar al contenido
*Coke*

"TRILOGIA DE LA K" BY *C O K E*

Mensajes recomendados

Publicado

Esto sera largo pero leando pacientemente.

Para los que me conocen bien saben que las fechas que corresponde osea las de relativa importancia las celebro de la mejor forma posible, esta no fue la excepción debía terminar con el broche de oro el 2008 que tantas cosas buenas afortunadamente me trajo (sin duda un gran año personalmente), pero como hacerlo?? Divague por unos días por el hecho que quería hacer las cosas como saben de la mejor forma y con ello hacer algo que eventualmente o no se había posteado o no se había realizado antes.

Opte al final además de ponerme al día y predicar con el ejemplo, me dije como puede haber un moderador diciendo posteen con tablita, ocupen promos y no hacerlo efectivas para el mismo…ni reporta luego de ello…por ello aplique las siguientes premisas.

1. Quería hacer algo fuera de lo normal, algo especial.
  2. Quería volver a ver a la musa hermosa de siempre.
  3. Quería tener un reencuentro como pocos.
  4. Quería estar en algo especial algo nuevo.

Sin duda magna y difícil decisión….opté por ser mas bien cauto aunque un poco audaz y en dicha intervención tener matices totalmente diferentes entre una experiencia con otra…opte por 3 opciones diferentes, las cuales no pude sin duda haber elegido de la mejor manera…por la época fue difícil, no todos los templos funcionan normalmente, las musas prefieren en muchos casos su lado A y por ello el abanico de necesidades sinceramente esta disminuido, pero tuve suerte sin duda mis elecciones fueron sencillamente notables cada una de ellas.

No le llame a este post ironman porque fueron realizados en 2 días distintos, las musas fueron las siguientes:

• Paula, Arte Sensual.
  • Daniela, Relax Masajes.
  • Carla, Masajes Huérfanos.

Sus reportes a continuación:

REPORTE 1

DATOS GENERAL:

Nombre : PAULA, ARTE SENSUAL

Costo : Promo Kamillera

Fono : que le pasa lupita no se…porque no la aplica SI SI.

Recepción : 6.8...es el punto fuerte de este templo, no puede ser menos.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : Con ella muchisimo, sin duda se ha transformado en la referente de AS CENTRO.

Apariencia en gral : 6,5 (esta hermosa ya luego de 1 año de experiencia)

Contextura : 6,4 (un cuerpo hermoso)

Estatura : Jamas le achunto.

Cara : 6,6 (Lindas facciones, ultra simpática, cariñosita)

Besos : 6,1 (Sutiles, tersos)

Pechos : 6.4 (Muy lindos, me encantan).

Culito : 6,4 (Ufff)

Oral : 6,3 (luego del tiempo que ha pasado desde la ultima vez sin duda mejoro para mejor).

Sangoloteo : 6.2 (muy buenos).

Ambiente : 7,0 (As es muy bueno en esto)

Atención : 6,8 (me siento en mi casa).

Promedio General : A quien le importa.

INTRO.

Fue mi primera opción desde hace rato luego de verla con ese corsé negro en la invasión dominatrix se veía maravillosa…aparte siempre ha sido una de las musas mas cordiales en su atención conmigo muy cercana muy sensual (lo que le es natural), además quise para los que me conocen mejorar ya en esta tercera estadía con ella el solucionar las eventuales temas pendientes que se tuvieron en su momento y principalmente ver su evolución luego ya de un año.

RESERVA.

Llame aunque no lo crean varias semanas para estar con ella…no congeniamos con el poco tiempo que tengo y ella con sus reservas y demases…pero para serles franco sinceramente valió la pena, llame y me lleve una sorpresa

INGRESO AL TEMPLO.

Cuando llego al templo sinceramente me lleve una gran sorpresa la Paulita estaba con ropa de calle con unos pantalones blancos de infarto se veía hermosa sinceramente la sorpresa para mi era que no había ido a trabajar venia llegando recién solo para hablar sus vacaciones y me atendió solo por ser yo…sinceramente agradecí el gesto luego de darme un poco de lata, pero eso las hace sin dudas una estrella, por lo menos para mi.

MASAJE.

Sinceramente fue notable un reencuentro de esos que al momento de terminar dices, si es un tiempo totalmente bien aprovechado, tener esa musa para ti es sencillamente un premio que uno gracias a este apostolado tiene el placer de hacerlo suyo, sinceramente es una de las musas mas hermosas del circuito, sus curvas un premio y su “cariño” un placer bendito, adicionalmente como dije en su momento ya con todo este tiempo de experiencia su perfomance esta al tope de la consagración hoy es una estrellita del cielo de las mejores musas, su sensualidad y sutileza la hacen única y son la oda al nombre de su centro un ARTE SENSUAL.

Me sentí muy contento de volver a estar con ella de manera integral sinceramente luego de concluir todo tenerla en ropa interior acostada a mi lado abrazados los dos fue lo mejor del día…Paulita amor gracias por ello...

VOLVERIA? QUE CREEN!!!!!!!!!!!!!

REPORTE 2

DATOS GENERAL:

Nombre : DANIELA, RELAX MASAJES (AS PROVIDENCIA)

Costo : Costo Promo Kamillero

Fono : Aplique lupa no sea flojo el wncito.

Recepción : 6.8...excelente siempre ha sido asi.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : Ya cague camaradas me he atendio demasiadas veces….pero feliz de seguir viendola.

Apariencia en gral : 6,5 (es mi reina es bellisima)

Contextura : 6,3 (esta exquisita)

Estatura : Ufff complicado 1.65 aprox un poco más un poco menos.

Cara : 6,5 (ella para mi es la mejor)

Besos : 7,0 (Extraordinarios de polola excitada, húmedos, siempre me han encantado)

Pechos : 6.3 (Copita de champagne, sinceramente me gustan más redonditos y grandes, pero bien al fin y al cabo como encontrarle cosas malas si es mi preciosa).

Culito : 6,4 (Rico, formadito, redondito, suave, de lo mejor)

Oral : 6,8 (ufff jugado, profundo, siempre mejora).

Sangoloteo : 6.7 (Siempre de lo mejor).

Ambiente : 7,0 (excelente decoración!!!!!!! punto alto de este templo)

Promedio General : Da lo mismo Wn…quien se pondra a sacar promedios.

INTRO.

Para nadie que me conozca un poco es extraño que Daniela es la musa de este pobre obrero…sinceramente no me canso de verla siempre es distinto sin duda fenomenal, para mi lejos la mejor.

RESERVA.

Llamo muchas veces hace rato y tengo la opción de estar con ella por fin sin duda me lleve un reto del porte de un buque por no haberla ido a ver ya casi 3 meses…con ella tengo la premisa que realmente prefiero echarla de menos para juntar de estar con ella, pero siempre me mata sinceramente con matices distintos y muchas sorpresas, las cuales realmente son propias, nuestras.

INGRESO AL TEMPLO.

Hoy me abre ella la puerta la Vivi esta enfermita el verla me cambia la cara, ella me ve y me recibe con una sonrisa hermosa un beso apasionado y un abrazo gigante…sin duda un reencuentro formidable.

MASAJE,

Ella es increíble he estado con ellas muchas veces creo que mas de 10, siempre me trata como rey, siempre tenemos mucho que contarnos que querernos aunque sea un poco, sin duda nuestra relación es mas ya hoy algo bonito….agradezco a este apostolado el encontrarla, nos alegramos de nuestros logros y nos subimos los ánimos en nuestras, nos apoyamos en nuestras decepciones y sinceramente queremos lo mejor para el otro…ella es divina, hermosa, sensual, hot y maravillosa…la quiero muchísimo.

Me sorprende cada vez siempre con una metodología o un matiz diferente, hay veces que me intriga que puede hacer pero siempre aquello me sorprende gratamente, sin duda un bendito placer conocerla.

Como no quererla si realmente es adorable, es hermosa, mis parámetros de halagos no soy objetivos…la adoro realmente, con ella el tiempo quisiera que se detuviera, pero el sentir que realmente es para mi por ese tiempo me reconforta me hace feliz, me alegra y mejora el día, el tiempo pasa volando no se si favorablemente o de una manera lamentable.

Es demasiado linda para ser cierto un deseo cumplido, un premio para mi, una belleza, Daniela amor un beso para ti, te quiero mucho gracias por todo.

VOLVERIA? Si no volviera me pasaria de wn.

REPORTE 3

DATOS GENERAL:

Nombre : CARLA, MASAJES HUERFANOS.

Costo : Costo Promo 2° Quincena Diciembre

Fono : Apliquele a la lupa.

Recepción : 6.6 siempre un muy buen trato a todos los de la K en este templo.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : Interesante.

Apariencia en gral : 6,0 (intrigante Belleza)

Contextura : 6,0 (guapa)

Estatura : Chuuuuu ni idea

Cara : 6,1 (Lindas facciones, muy sutil)

Besos : mmmm N/A no me di cuenta hasta que termino, las sensaciones placenteras iban por otro lado

Pechos : 6.5 (voluptuosos, firmes).

Culito : 6,1 (Interesante)

Masaje : 7,0 (Notable)

Oral : 6,8 (ufff jugado, profundo).

Sangoloteo : 6.7 (De lo mejor).

Ambiente : 6,7 (Excelente, MH tiene muy buen centro en su nueva direccion)

Promedio General : naaaaaaaaaaaaaaaaaa

INTRO.

Mi tercera opción sin duda quería algo nuevo algo diferente, a carla no la conocía en un templo solo de conversación de cortesía, tenia buenas referencias y sin duda eran parámetros ciertos, ella es de increíble performance.

Por lo anterior y luego de escogerla mas aun para cumplir el tema de aplicar una promo como corresponde elegí un Masaje Thai, hoy concuerdo con el marciano sin duda es una experiencia de sensaciones exquisitas que hay que vivir, sinceramente de lo mejor, una metodología exquisita lo cual se agradece a Masajes Huérfanos por imprimirle su sello y aplicarlo en su “parrilla programática”; una experiencia digna de repetir, sentir y aprovechar, mas aun con una musa de su experiencia.

RESERVA.

Lo había hecho ya hace varios días y confirmado más de una vez, elegí a carla el día anterior a la experiencia luego de una conversación por MSN, solicite el día de año nuevo el pedir aplazamiento, ya que me demore un poco pero llegue, fue la mejor forma de la preparación para celebrar el 2009.

INGRESO AL TEMPLO.

El templo lindo como siempre…se han dado cuenta que les encanta el verde limón en su decoración esta mas que demostrado, sin duda a pesar del día y la hora me recibieron de la mejor forma, gratamente y con una sonrisa que decía que todo seria sencillamente de lo mejor.

MASAJE.

Masaje Thai con avena era la premisa para mi algo nuevo, novedoso, algo desconocido que lo hacia sencillamente algo atractivo, el box muy amplio, una colchoneta en el suelo raro me dije pero estamos acá debemos probarlo…

Ducha de rigor y la musa en el box CERRADO por dentro para comenzar el ritual magnifico me pide ponerme de espalda ambos desnudos completamente.

El sentir la avena que abunda en tu cuerpo y que genera lo resbaloso necesario en donde los cuerpos se rozan es sencillamente como dijo el marciano una experiencia que sencillamente hay que vivirla, los llevara a tener sensaciones que no han tenido hasta ahora, lo del thai es el perfeccionamiento de una atención bien realizada por una musa de experiencia sobresaliente, el roce y lo resbaladizo lo hacen único y sencillamente algo notoriamente exquisito.

Carla una musa que debes conocer acreedora de una técnica casi única sinceramente una elección que al salir de ahí y hasta hoy afirmo que fue acertada…un placer haber estado con ella realmente.

VOLVERIA? Ja la preguntita.

Como dije mis premisas creo haberlas cumplido a cabalidad como realmente debe ser trate de terminar el año de la mejor manera así que creo que lo hice bien por ello un aplauso para las musas que participaron y obviamente hicieron esto posible…

PAULITA, DANIELA y CARLITA, abrazos, besos y mucho cariño para ustedes gracias por todo.

Para los miembros de este apostolado un saludo gigante que este 2009 sea notable en todo aspecto…

Recuerden están las promos preliminares de enero vigentes.

Saludos un abrazo

COKE

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Esto sera largo pero leando pacientemente.

• Paula, Arte Sensual.
  • Daniela, Relax Masajes.
  • Carla, Masajes Huérfanos.

como se nota que es dura y sacrificada la vida del moderador del foro :-p, saludos,

Galon

Publicado

muy bien don coke, se debe predicar con el ejemplo

felicitaciones por su heroico esfuerzo en pos del sub-foro masajístico

la pega es difícil pero alguien tiene que hacerla, muy buenos sus reportes, se nota el espíritu de sacrificio

excelente la trilogía escogida, hubo de todos los matices......

y por favor, siga por la dura senda del aceite...............(y de la avena)

salU2

(uta el wn kalifa..........la cagó........jajaja........menos mal que se acababa el año no mas, imagínense si se acaba el mundo.......)

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

que manera de maltratarse socio.... se paso...

un abrazo y felicitaciones... con esas experiencias.... me imagino que comienza el año con el pie derecho....

se paso, tremendo reporte.,.. tremendos manjares de musas....

Publicado

Puta la vidita de algunos, así se termina el 2008 bien califa y lleno de aceite,

en tu lado A no te han preguntado por qué tienes la piel tan suave wn, jajaja

:-)

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

sin comentarios te pasaste coke fue en un dia casi un ironman.

tremendo reporte .

y me dicen calinete a mi jajaja

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

solo quiero hacerlo bien...no es mala la vida de moderador nunca pido privilegios pago como corresponde no tengo beneficios solo lo de los Kamilleros.

espero les hayan gustado....ahora estoy pensando como cresta celebro mi cumpleaños en unas semanas mas....jejejejje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
solo quiero hacerlo bien...no es mala la vida de moderador nunca pido privilegios pago como corresponde no tengo beneficios solo lo de los Kamilleros.

espero les hayan gustado....ahora estoy pensando como cresta celebro mi cumpleaños en unas semanas mas....jejejejje

dandote otro tour de masajes poh o aplicando las promos.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

pueeeeeeeeeeedddddeeeeeee ser parte de la celebracion jejejeje

oso recuerda como celebre el 2008???