agricola Publicado 3 ene 2009, 19:57:32 Publicado 3 ene 2009, 19:57:32 ¡¡¡¡¡PUTA QUE SOY QUEMADO!!!!! .. A LAS MINAS DEL OTRO DIA DE LASTARRIA.. AHORA ME FUI CON LA MINA QUE SE PUBLICA COMO MUJER MADURA.... UNA VIEJA CHICA Y CRESTA MAS FEA QUE LA CH...... ME QUEDE CON LAS GANAS .. Y ME TUVE QUE IR NO MAS.. SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA BATALLA .. DICEN..... HAY ALGO DECENTE EN OSORNO........ :birgits_tiredcoffee:
Walking Dead Publicado 5 ene 2009, 16:36:58 Publicado 5 ene 2009, 16:36:58 por una de esas de la vida,colega.no se le a ocurrido llamar a alguna de las minas que tienen reporte en el foro?......como sugerencia lo otro,si llama a un aviso que dice mujer "madura".ese termino bastante amplio.no espere encontrar una mina de diecinueve... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
agricola Publicado 6 ene 2009, 17:25:08 Autor Publicado 6 ene 2009, 17:25:08 por una de esas de la vida,colega.no se le a ocurrido llamar a alguna de las minas que tienen reporte en el foro?......como sugerencia lo otro,si llama a un aviso que dice mujer "madura".ese termino bastante amplio.no espere encontrar una mina de diecinueve... saludos GRACIAS ESTIMADO POR SU SUGERENCIA...PERO ENTIENDA USTED QUE A VECES SI TE ENCUENTRS CON MINAS DE ESA EDAD MUY POTABLES..SINO VEAMOS A LA MARION.. CON ESA MINA ME ATENDI EL 2.006 ... TODA UNA DAMA Y MUY ATENTA........