pkorko Publicado 1 ene 2009, 23:24:12 Publicado 1 ene 2009, 23:24:12 Mirchsss y yo juraba de guata que era del chupete fierro de luismi jack five
Pocoyo Publicado 1 ene 2009, 23:45:46 Publicado 1 ene 2009, 23:45:46 Lo traslado a generales..... Y si es verdad...muchos artistas copian canciones de otros...y las modernizan un poco...... No solo Luis Miguel....varios..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 4 ene 2009, 17:50:27 Publicado 4 ene 2009, 17:50:27 Interesante tema para un día de ocio. Personalmente me encantan las versiones nuevas de canciones antiguas...clásico y moderno se podría decir. Ejemplos: -Amy Winehouse tiene una versión de "Will you still love tomorrow",que la Carole King escribió a principios de los '60 para el conjunto The Shirelles -Avril Lavigne,una versión de "Knocking at the doors of heaven",de Bob Dylan por allá por el'73. -Madonna hace un par de años hizo un cover de "American pie" de Dave McLean,1971 si no me equivoco. -"It's all so quiet" de Bjork es un cover de un disco de la actriz y cantante Betty Hutton de....1948 -Joss Stone grabó nuevamente el tema de la película "Alfie" de 1965 escrito por Burt Bacharach -Mariah Carey allá por el 2000 grabó una bella versión de "Can't live" de Harry Nilsson como de 1974 -Sinead O'Connor grabó un album con puras canciones antiguas...la más nueva era "Don't cry for me,Argentina",como curiosidad en "You do something to me" usó las mismas pistas orquestales que Ella Fitzgerald en los '50 -Celine Dion a fines de los '90 hizo una desgarradora versión de "Al by myself"(y en castellano con el título "Sola otra vez")escrita y grabada por Eric Carmen en los '70...adaptando el tema de una sinfonía de Rachmaninoff de principios del siglo 20 Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
sapiens. Publicado 22 ene 2009, 19:58:24 Publicado 22 ene 2009, 19:58:24 Penca el culiao po, Buddy Richard creo que también tiene sus copias
Acalorado Publicado 22 ene 2009, 23:42:20 Publicado 22 ene 2009, 23:42:20 Al escuchar esa cancion me acuerdo de German Valenzuela el ex periodista de buenos dias a todos, esa cortina usaban pa presentarlo, wn fomeeeee. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
aldous huxley Publicado 26 ene 2009, 03:14:35 Publicado 26 ene 2009, 03:14:35 Buddy Richard creo que también tiene sus copias Buddy Richard grabó varias canciones ajenas,además de su extensa creación propia. Me acuerdo de 2 canciones gringas,"Sunny" que tiene docenas de versiones y que el rebautizó en castellano como "Cielo",y un cover muy interesante de "Ata una cinta amarilla al viejo roble",una canción yanki de 1972 destinada a las familias que esperaban el retorno de los soldados prisioneros en Viet Nam. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)