Saltar al contenido
retirado2010

fanny ex al, paola fiera y cambios de nick

Mensajes recomendados

Publicado

hoy 31 dirigí mis pasos a ver a fanny en su nuevo café y no fue a trabjar...

fui a ver a la rominita al fiera y no llegó...entonces pregunté por paloma y... ya no trabaja en el fiera....

otearé en el dommo y si no pasa nada... a la ksa....

PD: habrá algún alma solidaria y caritativa, que en este post o via mp me explique el mapa de los cambios de nick¿?¿? Resulta que hay muchas emblemáticos colegas que cambiaron su nombre y no los reconozco...

salu2 abstinentes de cafeina...

n&d 76

Publicado
... Resulta que hay muchas emblemáticos colegas que cambiaron su nombre y no los reconozco...

hay muchos.....que los va a buscar la "policia"....con faldas................................. por lo que me han contado...jajajjajajajajja y han cambiado de nick....

sl2

Pocoyo

NOTA:..........si yo supe...xaxus................ya saben todos...jajjajajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es La Pura Y Santa Verdad......

Muxos Cambia De Giro Comercial...... para que no los Pillen.......jjejejejejej

Eso De Tener A La Musa en La Casa Es para ser Sorprendido en LEK......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Me han dicho que mi nick es muy complicado...

A lo mejor lo cambio por el nombre de algún otro escritor inglés más facil de deletrear.

Podría ser...

RUDYARD KIPLING

JOHN GALSWORTHY

WILLIAM THACKERAY

ALFRED TENNYSON

LEWIS CARROLL

WILLIAM WORDSWORTH

SAMUEL COLERIDGE...

:wha-smiley:

(lo que hace la ociosidad)

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por lo poco que he cachado... don aldous huxley...deberia mutar a Ernest Hemingway...jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Me han dicho que mi nick es muy complicado...

Aldous...quedate como estas no mas...jajjajajajjajajja

Me demore como un año en solo colcolar Aldous.....y Huxley...es primera vez que coloco el apellido...jajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

En donde se encuentra laburando Fanny????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
RUDYARD KIPLING

JOHN GALSWORTHY

WILLIAM THACKERAY

ALFRED TENNYSON

LEWIS CARROLL

WILLIAM WORDSWORTH

SAMUEL COLERIDGE...

Me cagó don Aldous.... sólo he leido del nobel Kipling algo... del resto, ni en pelea de perros....

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

saber nada de ellas creo

trabajar poco parece

fecha estival floja

jajajajajaja

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

En el Fiera II AM señor kanhot, está ubicado en la galería Rosa Rodriguez, a pasos del Yanis (ex ángel gótico) hacia el oriente. Como dato freak, está a 100 pasos mas o menos del Alí Amunátegui, pero en el Fiera II encontrará la misma o mejor atención por mucho menos (acá no hay VIP)

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

En el Fiera II AM señor kanhot, está ubicado en la galería Rosa Rodriguez, a pasos del Yanis (ex ángel gótico) hacia el oriente. Como dato freak, está a 100 pasos mas o menos del Alí Amunátegui, pero en el Fiera II encontrará la misma o mejor atención por mucho menos (acá no hay VIP)

Supongo turno AM??

Publicado

Thanks Keith ayer lo komprobe kom mis propios eyes solo mire y vitrinie y era cierto kuando pueda la visitaré.

SL2

Publicado
RUDYARD KIPLING

JOHN GALSWORTHY

WILLIAM THACKERAY

ALFRED TENNYSON

LEWIS CARROLL

WILLIAM WORDSWORTH

SAMUEL COLERIDGE...

Me cagó don Aldous.... sólo he leido del nobel Kipling algo... del resto, ni en pelea de perros....

Estimado no puedo creer que por lo menos a Carrol no lo conoce ....

el resto demas pero alicia??

N&D100

Publicado

Bueno carrol escribio un libro mas o menos conocido que se llama Alicia en el pais de las maravillas, se han hecho por lo menos 500 obras con referencias a este libro incluyendo matrix...

N&D100

Publicado

Para que no crean que es puro webeo,menciono una obra representativa de cada uno de los aludidos.

R.Kipling:"El libro de la selva"(es Premio Nobel 1907)

J.Galsworthy:la saga de novelas conocida como "La dinastía de los Forsyte"(es Premio Nobel 1932)

W.Thackeray:"La feria de las vanidades"

A.Tennyson:"La carga de la brigada ligera"

L.Carroll:"Alicia en el país de las maravillas"

W.Wordsworth:"Baladas líricas"

S.Coleridge:"La canción del viejo marinero"

Bueno,me encanta toda la literatura inglesa,elegí puros nombres enredados... no era gracia poner Shakespeare,Lawrence,Stevenson,Scott,Wilde,Dickens,Wells,Golding,Tolkien,Greene,

James,etc.

Salu2 :euro:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...