Saltar al contenido
cruzadicto_xc

Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, aprovechando mis vacaciones, pase a los mencionados templos y pude contstar lo siguiente

Keops

Dirección: Portal Alamos

Valor consumo:$1.300

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM (15:30 hrs)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,8

Servicio: 6,5

Lugar: 6,0

Música: 6,5

Consumo de la niña: N/A

Comentarios: llegue al local y lo primero que vi fue la figura de una musa acostada en la barra. La salude y cordialmente me dijo los precios de lo que tenian. Pedi una bebida y me sente. La niña se llamaba Paulina. Un poco pasada de edad (hablaba harto de su hija), pero tenia buenas bubies y un culo normal. Muy simpatica ella, al igual que las otras 2 musas que estaban ahi. Fue un rato divertido donde me rei mucho y lo pase bien. Como no tenia mucha plata, no pregunte por privados. La atencion es bastante buena. Recomendable 100%.

White's Point's

Dirección: Portal Alamos

Valor consumo: $500

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM (17:00 hrs)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 (una buena y una mala)

Actitud: 5,0

Servicio: 5,5

Lugar: 6,5 (caño incluido)

Música: 5,5 (puro reggaeton)

Consumo de la niña: $2.000

Comentarios: no tenia mucha plata, por lo que dude entre ir al Paraiso o aca. Finalmente, analizando los precios, decidi entrar aca. Me atendio una niña muy gorda. Buenas bubies, pero nada mas (se sento al lado mio y no se paro mas). Poca habla, me pidio consumo altiro y de forma muy actuada, no le salia natural. No pude entablar una conversacion fluida. Fome la cosa. Me fui 10 minutos despues, decepcionado del lugar. Sin embargo, por lo que note, habia un caño lo que me sugiere que mas entrada la noche hay mas webeo y mas minas.

Ese es mi aporte, saludos a todos ;)

Publicado

Don cruzadicto_xc, agradecido de su reporte/actualización de datos.

Sobre el W. P., solo puedo decirle que confirma lo que está ocurriendo desde hace un tiempo ya con los cabarets que abren en horario diurno como queriendo funcionar como CCP ...... atienden pésimo, con solo un par de chicas e incluso a veces solo una y de los precios, ni hablar ...... distinto es el caso de estos mismos locales cuando abren en su horario normal, en que se puede encontrar locales como el Kurvas en que realmente dá gusto ir.

Por eso, OJO ! Tal como dije en otro post, cuidado con los Cabarets que funcionan en horario diurno, emulando a un CCP.

Sexi Paraíso, Scandalo, Conde Burdeo, Murano, Keops, Negro, Polo's, Playmen, otro en Traslaviña que no me acuerdo del nombre y Obsession ........... esos son los CCP del plan de Viña ..... Y NO HAY MÁS !!!!

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008