Saltar al contenido
TELO

JULIANA

Mensajes recomendados

se agradece el dato, me parece exquisita la señorita, tengo una quina en este target: francesca 40k, demi 40k, aracely 30k, valeria 30, larizza 35, me estoy volviendo loco, tiraremos al cara y sello para disfrutar, pero usted con su carita de angel dijo el empotado y el tatuaje en la cola, se pasa, tiraré las monedas hasta que me salga usted, saluditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Julianita !!!!

 

Pensar que la conocí cuando recien llegaba al Templo de Holley como Marisol; juventud, bonito cuerpo y simpatía, recomendable ella.

 

Quedé de regresar, está anotadita en mi agenda de reincidencias pendientes.

 

:thumb_yello:

 

Saludos y que esté muy bien.

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcance a irrrrrrrrrrrrrrrr...... otra otra otraaaaaaaaaa la tengo agendada no tuve tiempo por la cresta....

 

que la promo dure hasta hoy please please yo quiero yo quiero uta que ta linda la nina...

 

Julianita podria ser la promo hasta hoy para poder ir jejeje

 

diga que si ya sii si si siiiii

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, hoy llamé a la lolita, quedamos de acuerdo para 20 mins. más, llego a metro los leones, llamo nuevamente y tuuu-tuu-tuu-tuu!!! tiempo y dinero perdidos :badmood: . Ojalá empezaran a desterrar esa malditas costumbre de dejar pagando a los c(a)lientes. Por mi parte, fué para mejor ya que aproveché dinero y tiempo para comprar obsequios navideños para mi familia.

Juliana, NEEEXT!!! :thumbdown: :thumbdown:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puuuucha mi amorcito, tan alto que la tenía, ayer me dejó plantado, me confirma que la puedo ir a ver (por cuarte vez) y luego no responde.....

Creo que a varias chicas les hace falta un curso de calidad de servicio, NO es eso del cliente siempre tiene la razón, si no que se trata de manejar las negaciones, si ella me dice que no podrá porque está ocupada, yo pienso que es muy rica y tiene mucha pega, pero si no contesta, pienso que es una floja que trabaja cuando se le da la gana...

Espero que muchas chicas aprendan que decir que no amablemente puede crear o mantener un cliente fiel, en cambio responder cuando se le da gana, avisando full time, es crear expectativas que no se cumplen, y se pierden clientes leales como Juliana acaba de perder a este "heavy user", propenso al empotamiento...bueno, quizás me hiso un favor, por suerte hay varias preciosuras en este portal.... a seguir mi búsqueda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PIDO DISCULPAS POR LO OCURRIDO PERO CUANDO LLAMAN AHI VECES QUE UNA SE CONFUNDE Y ATIENDE A OTRA PERSONA CREYENDO QUE ES EL QUE ABIA CONCRETADO CON ANTERIORIDAD LO UNICO QUE YO PUEDO DECIR A TODO ESTO ESQ FUE SIMPLEMENTE UNA EQUIVOCACION Y CON MIL GUSTO ESTOY DISPUESTA A ATENDERLO CUANDO USTEDES LO DISPONGAN Y TAMPOCO QUIERO QUE SE CREE UN IDEA HERRADA DE MI Y CUALQUIER CONSULTA YA SABEN DONDE UBICARME LES PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.....UN BESO Y LOS ESPERO........JULIANNA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Mmmmmm, pedir disculpas por lo menos es un pqueño paso al perfeccionamiento. Julianita, atendiendo a las razones que ud expone para explicar lo ocurrido, se me ocurre una idea: pregunte el nombre de quien lo llama, lo anota por ahí si quiere, y creo que así evitará las confusiones que se le producen, que le parece mi bella??.... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...