the cheff reload Publicado 17 feb 2009, 21:58:26 Publicado 17 feb 2009, 21:58:26 Datos generales: Nombre = ignacia Edad = 22 Internet= en la k Costo= 25k Ubicación= sierra bella matta Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= casa Fono=5567989 Horarios= 10 a21:30 Comunicacion:piola normal y agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para nop casarme no pondre el maximo % pero si es un empote grande Estatura = 1.75 aprox aparte estaba con taco Contextura = 7.0 flaquita Cara = 7.0 linda y con unos lentes muy calentons Nivel de Phothoshop= nunka hubo Trato: relajada,y nos cagamos de la risa Besos = 6.8 en el cuello no me gustan pero me calebto con el primer beso Tetas = 6.5no muchas pero presisas te cabian en la mano pa acariciarla Culo = 7.0 riko Mamon = 7.0 con amerikana incuida Movimientos pelvicos = 7.0 como me gustan lentos fuertes Calidad de sonido= de concierto Anal = no aplika Ambiente = 1000 limpiesito Atención= 7.0 linda linda linda Promedio Final = no me gustan las matematicas Comentarios a parte: como vivo cerca del templo en cestion tuve que agendar con el numnero de telefono, pero i8ncreible se presentaronlas niñas muy lindas pero me quedecon lka que tenia pinta de secretaria la ignacia linda ella simpatica hace un oral de miedo primero que todo nos fumamos un cigarrito pa entrar en confianza y despues nos besamos me hizo un oral sin condon increible luego se puso el preservativo y en 4 hasta el fondo quede loko mori en un muy buen tiempo despues entre conversa y conversa mele hise un masaje ducha y ala chucha pero bien volveria si demas me queda al lado de la casa jaja eso chau protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli