Saltar al contenido
Piel_Peluda

Loreto

Mensajes recomendados

Hola Foreros

 

Les dejo la inquietud sobre este aviso. Creo que hace muchos meses (años) leí algunos comentarios de esta señorita, ahora no los puedo encontrar.

 

Alguno de ustedes tiene referencias nuevas?

 

Nombre: Loreto

web: http://loreto.xfotoblog.com/

 

 

 

Gracias.

Editado por Piel_Peluda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.... esa mina esta mas ke funada. Es recontra chanta, hay muchos reportes un tanto antiguos, en ke se habla de sus regulares a malos servicios y en cuanto a su higiene.

 

Asi ke ni se moleste en averiguarlo, ese mismo aviso lo esta publicando en diversos medios, tales como "cluberotico", vivastreet, etc, hace mas de un año y ni sikiera se toma la molestia de cambiarle una coma.

 

Esperando ser de ayuda

Se despide

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaj igual no es tan mala pq ella deja en claro que tiene sus años y que no es modelito pero no se desde el año pasado que tiene 35 jajaaj yo le echo 40 minimo y cobra 20k o en ese momento cuando fui y el lugar es malito queda en una galeria en quillota con 11 norte cerca del san antonio y el lugar es pa cagarse de calor pq es como chico y de madera , la vieja es media mañosa que por aqui si por aqui no jajaj cuidado con eso pq en su relato pone maravillas pero igual no esta demas hacerte tus propias referencias, pero si vas no vayas esperando mucho asi no es tan grande la decepcion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
No vaya, esta srta. esta en la lista negra, ya hay reportes por ahí, esta chica atendia o atiende por calle quillota hacia los norte, aplique otro target.

 

 

 

chuta verdad es la misma loreto mmmm

 

lei y es cierto esta rerere funada yo creo que hay que activar la lista mandinga.

 

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
jajajaja, corroboro lo dicho pero con una precisión: Desde el año 2000 que tiene 35 años. :mf_telletubbies:

 

 

y cual sera la receta para quedar siempre de 35 no quiero que mi estoke envejesca.

 

 

 

saludos

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...