Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Critica a la agencia Antonias.

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Publicado

El día de ayer me trate de atender con Antonia, pero me dijo que atendia despues de las 16:00 y no me servía, luego llamo a la Alondra y los celu apagados, luego llame como a las 12:00pm al telefono celu de carol y me contesto una niña llamada Carolina, no era la carol y me dice que a las 14:00 llegaba la Fernandita y como no la conocia preferi atenderme con Fernandita ya que tenía foto y la carolina no la conocia, no tenía foto y preferi irme a la segura, como a las 14:00 llamo al celu y no me contestaron, insisti hasta las 14:30 aprox y nada, según esta niña estaban atendiendo en Ainavillo con carrera, luego llamo al número de catalina y me contesta ella, le cuento que como a las 15:00 estaría visitandola, me dice que ningún problema, pero ella estaba en maipu con angol, parto con la 1/2 vena. al llegar, sorpresa, me abre una mina que me dijo que era ella, pero le dije que ella no era, la que aparecia en las fotos era otra, ella me insistia que si, no era muy rica de cara, tenía guata, con arta delantera, y en las fotos la cata se ve filete y con unas tits mas pequeñas, luego le vuelvo a decir que no era ella, que la cata era otra, al final me dice que no era, la cata había salido, me dí media vuelta con vena y todo. caliente por la wea me fui a la casa.

PUTA LA WEA QUE DA RABÍA ESTAN AGARRANDO MAÑAS DE AGENCIAS MULAS COMO LA CHANTIARE.

Creo que Antonias se esta quedando en los laureles, más que este, sus sucursales estan muy pencas, el lugar no es muy pulcro, en el de Ainavillo no contestaron, tienen minas que no estan publicadas, cuando en el principio de esta no mandaban fotos por todo, o se daban el tiempo de conversar con nosotros en el foro, pero hoy en día no pasa nada, espero que recapaciten y vuelvan a preocuparce por nosotors los clientes.

Publicado

YO CREO QUE TUVISTE MALA SUERTE!

EN TODO CASO, LA CEDE DE MAIPU ES PENCA, TE RECOMIENDO LA CEDE DEL EDIFICIO AMANECER "PISO xx" Y QUE TE ATIENDAS CON FERNANDITA O CAROL, A LAS OTRAS NO LAS CONOSCO! TAMPOCO CONOSCO LA CASA DE AINAVILLO, PERO ALLÁ SOLO HAY 3 MINAS!

Invitado highcorneta
Publicado

Compadre usted es nuevo en el foro, hace meses cuando comenzo la agencia Antonias, nos posteaban, colocaban fotos de todas sus niñas y las que llegaban, pero hace tiempo que su post ya no esta activado, ni tampoco han posteado, la sucursal del amanecer lo conozco y es la raja, pero el fin de semana atienden en otros lados ya que tienen mucho atao en el edificio, pero igual tienen que preocuparce ya que en lo personal se me es muy dificil estokar los dias de semana.

Publicado

te quedaron las patas kaldeas tanto caminar .... :birgits_tiredcoffee:

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Invitado highcorneta
Publicado
te quedaron las patas kaldeas tanto caminar .... :birgits_tiredcoffee:

Compadre mas que caldeadas, quedaron mojadas como pichul..., fue el día que se puso a llover a cagar, y el niño quedo con puchero ese día ya que no pudo desahogar el estres de la semana.

Publicado

Compadre me paso algo parecido el otro dia, llame al celu de Carol que esta publicado aca y en Consex y hablte con la mina que me contesto le dije pero tu eres Carol cierto? y me dijo porsupuesto, pero yo ya he habado con Carol varias veces y no era la voz.

Creo que deberian dejar esos malos pasos.

Saludos

Invitado Antonia`s
Publicado

Parece que después de tanto tiempo aun no entienden que la Agencia Antonia esta ubicada en el edificio amanecer como ya lo han mencionado otros foreros y que los horarios de esta agencia han sido publicados por los moderadores en más de una oportunidad....si ya no hay más avisos ni promociones de otros lugares es por que son agencias de distintos niveles, para distintos bolsillos como por ejemplo Maipú donde se atiende tambien por 10 o 15 la hora y principalmente debido a los constantes problemas con algunos foreros que sabiendo los valores publicados en esta página insisten en promociones no acordadas con el foro, como por ejemplo 15mil o 20mil la hora para las chicas que todo el mundo sabe que cobran 30mil. Además de que obviamente luego del despido de algunas chicas por malos comentarios de foreros, como por ejemplo el Sr. Feñasex que me juro q jamas pondria un pie en el club antonia y ahora anda llamando supuestamente a Carol (jajajaja, Sr. Credibilidad) las chicas obviamente no quieren saber nada con los foreros atadosos o con promociones no acordadas ya que el público masivo que va por los avisos de internet o los diarios paga la hora sin problemas, con los foreros que siempre van o nuestros clientes de la casa ningún problema se les respetan lo valores como siempre, pero todo esto creo q simplemente se lo han buscado y como en todos lados pagan justos por pecadores.

Nota: Ainavillo aun es parte de la agencia elitte, solo tenemos un convenio por lo q tambien señalaron de los problemas para trabajar en algunos horarios en el amanecer, asi q ahi no me responsabilizo de las criticas hasta que sea reinagurado este local.

Gracias a todos los chicos q se han portado un 7 y hasta siempre, cariños xau!!

Antonia.

Invitado highcorneta
Publicado

Que bueno que se aclaro el tema de los lugares en que se atiende y las sucursales, en lo personal no he tocado el tema de las promos así que no me pronuncio de ese comentario, lo extraño es que los celulares que aparecen publicados tanto acá como en consex, sean contestados por otras personas que spuestamente deberían ser del club Antonias, llame a carol y me contestaron de la agencia elite, tambien llame a Catalina y me contestaron en Maipu, entonces creo que no es bueno mezclar peras con manzanas, estoy seguro que al igual que yo varios colegas estokadores no tenían claro lo de las sucursales y de los valores de las otras agencias, no he leido ningún post sobre esto, solo he leído que los fines de semana por problemas no atienden en el amanecer, sino en otro lugar, es bueno aclarar que no son chicas exclusivas de ustedes, son una mezcla creo, pero por lo vivido esos convenios lo único que le traen como consecuencia es una percepción de baja de nivel. Esto lo escribo con el afán de realizar una critica constructiva, de todo esto salio al final una información que varios no conociamos.

Saludos....

Publicado
Deberia reformularse el sistema de convenios y que a partir de la segunda visita a una agencia o señorita como forero empiece a correr la promocion y la primera quede de reconocimiento. Digo esto ya que imagino que muchos van a nombre de la estokada y con suerte tienen un posteo. O para ser mas estrictos hacer un listado con los foreros con participacion activa o que posteen desde tiempos inmemoriales en el foro y que la promocion corra solo para esos foreros.