Saltar al contenido
Kilauea

Dominique Gallego

Mensajes recomendados

Publicado

exelente aporte Kilauea :clapping:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Lo que hace el bisturi, las minas quedas muy apetecibles ja

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

te podis casar con la mina mas fea y la manday a hacer de nuevo....

Publicado

En masajes hay una minita que se parece caleta incluso en las pechugitas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

275651545_240.jpg

401178_346327222078245_337288229648811_1095520_1902459717_n.jpg?1336505446

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En masajes hay una minita que se parece caleta incluso en las pechugitas.

¿Donde colega? Tírese las coordenadas plis...

Publicado

Habemus Reina en Viña 2013.

foto_0000001720130226205809.jpg

Publicado

aunque me gustaba la antonella...la encuentro mas osada...pero la gallego es muy guapa...muy buena reina tuvo el festival de viña..saudos,,

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

ddkqk1.jpg

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...