Saltar al contenido
Invitado Marcely

TIPOS DE SEMEN

Mensajes recomendados

Invitado marcely  chica super poder

BUENO NO ENCONTRE UN TEMA INTERESANTE QUE APORTAR .

TIPOS DE SEMEN EN CUANTO A COLOR Y SABOR...

 

HAY SEMEN QUE SON TAN ESPESOS Y BLANCOS, ME IMAGINO QUE SE PRODUCE AL NO TENER UNA RELACION SEXUAL ACTIVA. EL CUAL A MI ME DAN UN POCO DE ASCO TRAGARMELO YA QUE SE PARECE A LA CLARA DE HUEVO UN POCO COCINADA.... MUY POTENTES.

 

OTRO TIPO DE SEMEN ES UN POCO MENOS ESPESO PERO DEL MISMO COLOR A ESO LO DENOMIGO COMO LECHE ENTERA ......ESTA LECHE POR SER ENTERA TE HACE ENGORDAR

 

OTRO TIPO DE SEMEN ES AQUEL QUE ES MAS DILUIDO Y CON UN COLOR MUCHO MAS CLARO , LO SEÑALO COMO LA LECHE SEMIDESCREMADA... ESTE TIPO DE SEMEN HACE QUE MANTENGAS LA LINEA.

 

TAMBIEN HAY SEMEN QUE SON TRANSPARENTES Y MUY DILUIDOS LO QUE TIENE SIMILITUD CON LA AVENA CUAKER.... CUANDO TU LA COCINAS....

 

APESAR DE ESTAS CARACTERISTICAS TAMBIEN ENCONTRAMOS LOS SABORES.....

 

SEMEN QUE NO TIENEN SABOR........ OTROS QUE AL MOMENTO DE TRAGAR NO TIENE SABOR PERO TE DEJA ALGO AMARGO EN LA GARGANTA....

TAMBIEN ENCONTRAMOS ESOS SEMEN QUE SON ABSOLUTAMENTE SALADOS .......

Y BUENO EN CASOS EXPORADICOS LOS SEMEN PICANTES......

PERO FINALMENTE ENCONTRAMOS ESOS SEMEN QUE SON TODO UN DULSOR QUE HACE QUE NO SE TERMINE NUNCA ... SIEMPRE QUIERES MAS.

 

ESTO TODO DEPENDE DE LO QUE LA PERSONA COMA (EN CUANTO AL SABOR) Y DE CUANTA ACTIVIDAD SEXUAL TENGA ( POR EL ESPESOR)

ESPERO QUE SEA UN BUEN APORTE Y EL QUE QUIERA APORTAR VIENBENIDO SEA..

 

SALUDOS MARCELY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajajajajaj que onda si va a aportar aporte con algo mas inteligente jajaj ....pastelero a tus pasteles jajajaj y le costo pensarlo tanto como escribirlo jajjaj

no se si alguien mas quiere comentar sobre sabores jajajaj

saludos

Editado por Rottweiler
Si va a postear inmediatamente debajo, no hay para ke citar. Se ahorra espacio en el servidor.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

chuta que onda esto opino que mejor citemos temas del nacional geografic o que la verdad es que este tema lo hayo nada que ver en verdad si no hay tema que aportar no escribamos cosas que en verdad no aportan nada.

 

 

adonde va esto no se pero en vez de opinar datos o aportar o mas aun darle a la rifa sale esto yo creo que el tema deberia cerrarse

 

 

mi opinion

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
chuta que onda esto opino que mejor citemos temas del nacional geografic o que la verdad es que este tema lo hayo nada que ver en verdad si no hay tema que aportar no escribamos cosas que en verdad no aportan nada.

 

 

adonde va esto no se pero en vez de opinar datos o aportar o mas aun darle a la rifa sale esto yo creo que el tema deberia cerrarse

 

 

mi opinion

 

 

REDMAN271

 

ud siempre esta opinando en todo los temas, lo cual hace que ud siempre lee por interes, es un tema que yo puse y si cree que deberis cerrarse no es desicion suya, siempre es bueno comentar ,unque sea algo que no aporte en nada ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
chuta que onda esto opino que mejor citemos temas del nacional geografic o que la verdad es que este tema lo hayo nada que ver en verdad si no hay tema que aportar no escribamos cosas que en verdad no aportan nada.

 

 

adonde va esto no se pero en vez de opinar datos o aportar o mas aun darle a la rifa sale esto yo creo que el tema deberia cerrarse

 

 

mi opinion

 

 

REDMAN271

 

ud siempre esta opinando en todo los temas, lo cual hace que ud siempre lee por interes, es un tema que yo puse y si cree que deberis cerrarse no es desicion suya, siempre es bueno comentar ,unque sea algo que no aporte en nada ...

 

 

BERGWERK DABEI OHREN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

UN TEMA PROFUNDO, PERO QUE NO TIENE UN INTERES MAYOR PARA NOSOTROS A MENOS QUE FUERAMOS MUJERES Y AUN ASI, ES MEJOR PREPARAR BIEN UN TEMA ANTES DE PUBLICARLO PARA NO CAER EN ESTOS COMENTARIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
UN TEMA PROFUNDO, PERO QUE NO TIENE UN INTERES MAYOR PARA NOSOTROS A MENOS QUE FUERAMOS MUJERES Y AUN ASI, ES MEJOR PREPARAR BIEN UN TEMA ANTES DE PUBLICARLO PARA NO CAER EN ESTOS COMENTARIOS.

 

ud tiene toda la razon don chucky0726 si uds fueran mujeres talves seria otra cosa pero respeto la opinion de todos y siempre es bueno que se lo digan

eso seria besos para todos y siempre es bueno recibir comentarios como el suyo ahora tendre mas cuidado en lo que escriba......para no caer con estos comentarios.

marcely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
chuta que onda esto opino que mejor citemos temas del nacional geografic o que la verdad es que este tema lo hayo nada que ver en verdad si no hay tema que aportar no escribamos cosas que en verdad no aportan nada.

 

 

adonde va esto no se pero en vez de opinar datos o aportar o mas aun darle a la rifa sale esto yo creo que el tema deberia cerrarse

 

 

mi opinion

 

 

REDMAN271

 

ud siempre esta opinando en todo los temas, lo cual hace que ud siempre lee por interes, es un tema que yo puse y si cree que deberis cerrarse no es desicion suya, siempre es bueno comentar ,unque sea algo que no aporte en nada ...

 

 

 

doña marcela no es mi desicion pero si es mi opinion porque no aporta nada al foro de hombres si lo pusiera en un foro para mujeres o travestis como los hay en la estokada le creo pero que quiere con eso que demos opinion de como es el sabor y la consistencia del semen chuta que estariamos mal ud dijo que no se le ocurria un tema o algo asi pero pucha marcela no cree ud que no es un tema para esto ademas si saco posteos los saco pero que aporto algo eso si que NO por eso de cerrar el tema por que dentro de mi punto de vista cualquier foreo deberia sentirse con derecho de hablar hasta de la caca de uno o como es su color y olor o del pichi si comiste beterraga y salio rojo ( como Redman271)

o su caca salio asi pucha puedo parecer exagerado pero lo que me da rabia es que veo un foro en decadencia y el aporte es muy bajo pero no da pauta para poner cosas que estan mal enfocado.

 

 

 

mi opinion

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas...no todo es malo en este post....hay un mensaje implicito en ello....KOMAN AZUKAR A KAGAR....jejeje....filo kon la diabetes...jeje...asi ke ahora...apliken azukar a las ensaladas...(o endulzadas??? en fin)....sus wenas Donuts...en fin...

 

kreo ke serán rekompensados....

 

eso nomas...

 

a por si akaso trabajo en IANSA jejee....VENDO AZUKAR RUBIA, BLANCA, FLOR...ETC.....(el nutra sweet no sirve...)

 

Salu2 y wenos stokes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
chuta que onda esto opino que mejor citemos temas del nacional geografic o que la verdad es que este tema lo hayo nada que ver en verdad si no hay tema que aportar no escribamos cosas que en verdad no aportan nada.

 

 

adonde va esto no se pero en vez de opinar datos o aportar o mas aun darle a la rifa sale esto yo creo que el tema deberia cerrarse

 

 

mi opinion

 

 

REDMAN271

 

ud siempre esta opinando en todo los temas, lo cual hace que ud siempre lee por interes, es un tema que yo puse y si cree que deberis cerrarse no es desicion suya, siempre es bueno comentar ,unque sea algo que no aporte en nada ...

 

 

 

doña marcela no es mi desicion pero si es mi opinion porque no aporta nada al foro de hombres si lo pusiera en un foro para mujeres o travestis como los hay en la estokada le creo pero que quiere con eso que demos opinion de como es el sabor y la consistencia del semen chuta que estariamos mal ud dijo que no se le ocurria un tema o algo asi pero pucha marcela no cree ud que no es un tema para esto ademas si saco posteos los saco pero que aporto algo eso si que NO por eso de cerrar el tema por que dentro de mi punto de vista cualquier foreo deberia sentirse con derecho de hablar hasta de la caca de uno o como es su color y olor o del pichi si comiste beterraga y salio rojo ( como Redman271)

o su caca salio asi pucha puedo parecer exagerado pero lo que me da rabia es que veo un foro en decadencia y el aporte es muy bajo pero no da pauta para poner cosas que estan mal enfocado.

 

 

 

mi opinion

 

 

 

REDMAN271

 

 

talves habra temas pocos ubicados como lo dice ud en otro lugar . pero si ud responde es porque tambien es poco desubicado en seguir dandole con lo mismo...

 

hay personas que las puedo masticar y tragar sin ningun problema ....

tambien personas que por mas que las mastique no me las tragos.....

y otras que no las masticos ya que me producen arcadas.....

 

......... asi son las personas que solo se dedican a tirar indirectas como ud.....BERGWERK DABEI OHREN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
Kolegas...no todo es malo en este post....hay un mensaje implicito en ello....KOMAN AZUKAR A KAGAR....jejeje....filo kon la diabetes...jeje...asi ke ahora...apliken azukar a las ensaladas...(o endulzadas??? en fin)....sus wenas Donuts...en fin...

 

kreo ke serán rekompensados....

 

eso nomas...

 

a por si akaso trabajo en IANSA jejee....VENDO AZUKAR RUBIA, BLANCA, FLOR...ETC.....(el nutra sweet no sirve...)

 

Salu2 y wenos stokes..

 

me alegras que ud sr se lo haya tomado con el mejor de los humores jente asi hay pocas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

MARCELY SI UD. SABE QUE SE ODIA CON REDMAN SIGA SU LUCHA INTERNAMENTE, NO ES NECESARIO QUE A CADA RATO VEAMOS COMENTARIOS DE PURA LUCHA ENTRE EL Y UD. , RELAJESE TOMESE UN ARMONYL Y SIGA DESTRUYENDO ESTOKADORES SEXUALMENTE Y NO VERBALMENTE, Y SIGA EN PAZ EN ESTE MUNDO YA HAY MUCHO ODIO PARA AGREGAR MAS ODIO, ES MI SINCERO DESEO DE PAZ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes que Marcely. yo creo que tu aporte no fue valorado. Quizas fue el describir tacitamente todo, pero en educacion sexual y sexologos, tratan seriamente el tema de los colores, sabores y calidad de semen y sabes por que?....por que depende de eso el tipo de vida que lleva cada hOMBRE. Me explico, tal como lo dijiste, depende de lo que coma, de lo que tome, de cuanto fume, de cuan aseado es y muchas cosas mas es el tipo de semen que lleva consigo. Quizas parezca burdo para algunos lo que ecribiste, pero OJO, es mucho mas cultural que saber cuan grande tiene las tetas , o cuanto cobra o si le gusta hacerlo por el ass de las chicas.

Este Foro es un foro obviamente sexual y en eso estamos claros, y aunque no se den cuenta Marcely ha hecho , dentro de lo que hace, y sin querer quizas un pequeño aporte a la salud sexual de cada uno de nosotros. No lo digo yo , ni ella, ya lo dije antes, se habla en temas medicos de como es tu semen relacion calidad de vida.

Felicitaciones Marcely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quinta región, ciudades únicas.

Viví en La Calera cuando mi padre trabajó en Cemento Melón, qué gratos recuerdos, saludos desde Stgo.

 

Mi opinión, cómo ingeniero, en realidad no me interesa leer temas de energía nuclear o fisicoquimica avanzada, eso lo dejo para otras instancias.

 

En un foro de sexo, bienvenidos los temas afines, Srta Marcely, me dió un buen dato para tener mejores momentos con mis amigas, a comer helados y chocolates entonces !!!!.

 

Colegas, no seamos tan rudos con las niñas.

 

:thumb_yello:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
MARCELY SI UD. SABE QUE SE ODIA CON REDMAN SIGA SU LUCHA INTERNAMENTE, NO ES NECESARIO QUE A CADA RATO VEAMOS COMENTARIOS DE PURA LUCHA ENTRE EL Y UD. , RELAJESE TOMESE UN ARMONYL Y SIGA DESTRUYENDO ESTOKADORES SEXUALMENTE Y NO VERBALMENTE, Y SIGA EN PAZ EN ESTE MUNDO YA HAY MUCHO ODIO PARA AGREGAR MAS ODIO, ES MI SINCERO DESEO DE PAZ.

 

primero que nada si ud se fija es el .el que siempre tira indirectas ya sea en cualquier tema que escribo o bien en mis evaluaciones y experiencia. ( solo lea)....... y gracias por darme este consejo.......

habra que apagarle la radio entonces para que no siga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
Sabes que Marcely. yo creo que tu aporte no fue valorado. Quizas fue el describir tacitamente todo, pero en educacion sexual y sexologos, tratan seriamente el tema de los colores, sabores y calidad de semen y sabes por que?....por que depende de eso el tipo de vida que lleva cada hOMBRE. Me explico, tal como lo dijiste, depende de lo que coma, de lo que tome, de cuanto fume, de cuan aseado es y muchas cosas mas es el tipo de semen que lleva consigo. Quizas parezca burdo para algunos lo que ecribiste, pero OJO, es mucho mas cultural que saber cuan grande tiene las tetas , o cuanto cobra o si le gusta hacerlo por el ass de las chicas.

Este Foro es un foro obviamente sexual y en eso estamos claros, y aunque no se den cuenta Marcely ha hecho , dentro de lo que hace, y sin querer quizas un pequeño aporte a la salud sexual de cada uno de nosotros. No lo digo yo , ni ella, ya lo dije antes, se habla en temas medicos de como es tu semen relacion calidad de vida.

Felicitaciones Marcely

gracias muchas gracias. por su aporte le encuientro toda la razon en lo que ha escrito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

LE AGRADEZCO MARCELY QUE LE GUSTARA MI OPINION, Y VEO QUE AL FINAL SU COMENTARIO DEL SEMEN SE ENCUADRO EN UN TEMA DE VIDA SEXUAL, LO CUAL ES BUENO PARA UD. Y LOS DEMAS OPINOLOGOS, ASI QUE AHORA TIENE LA TAREA DE COMENTAR UN TEMA DE MAYOR INTERES Y YO CREO QUE LO PUEDE LOGRAR SI SE ESFUERZA, PARA MUESTRA LA POSICONES SEXUALES QUE MAS APETECEN LAS MUJERES PARA LLEGAR AL CLIMAX, BUENO SE LO DEJO A SU ELECCION, Y SOLO TRATO DE HACER MAS AGRADABLE ESTOS FOROS, NOS VEMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que a doña Marcely le faltó sondear el nivel de velocidades con que sale expulsado el vital elemento, es decir, cuán lejos pueden llegar las emisiones... no sé, digo yo. :rm_sperm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
MARCELY SI UD. SABE QUE SE ODIA CON REDMAN SIGA SU LUCHA INTERNAMENTE, NO ES NECESARIO QUE A CADA RATO VEAMOS COMENTARIOS DE PURA LUCHA ENTRE EL Y UD. , RELAJESE TOMESE UN ARMONYL Y SIGA DESTRUYENDO ESTOKADORES SEXUALMENTE Y NO VERBALMENTE, Y SIGA EN PAZ EN ESTE MUNDO YA HAY MUCHO ODIO PARA AGREGAR MAS ODIO, ES MI SINCERO DESEO DE PAZ.

 

primero que nada si ud se fija es el .el que siempre tira indirectas ya sea en cualquier tema que escribo o bien en mis evaluaciones y experiencia. ( solo lea)....... y gracias por darme este consejo.......

habra que apagarle la radio entonces para que no siga.

 

 

 

doña marcela si ud cree que lapersigo no si hay inirectas ud se persigue si e opinao es por que veo algo oscuro en los comentarios que hay de otros que por si no le gusta la practica e la autopromo es tan antigua como este foro por lo otro si no tiene un buen tema que aportar mejor no lo haga y tome en cuenta mi consejo de reinventarde con algo que sea novedoso o sea algo que salga de lo comun y es mas hay gente que le pagan por pensar pero le voy a dar una idea como regalo

 

vea

 

un concurso lo cual ud va a ser el jurado

 

consiste en lo siguiente:

 

al estokador que invente la pose mas original la cual sea patentado por el osea el pone su sello que sea bien explicao y ojalacon dibujo ud lo premiara y el premio o sea en lo que consiste lo pone ud

 

un pequeño aporte osea yo voy a eso que se mueva el foro que sea entretenido me entiende lo demas como arreglar esta idea se lo dejo a ud si quiere total es una idea.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

ESO MISMO LE DIJE YO QUE HABLARA DE LAS POSICIONES EN EL ARTE DEL SEXO, SERIA BUEN TEMA Y ADEMAS SI ES CON PREMIO MUCHO MEJOR, OJALA QUIERA HACERLO YA QUE DIJO QUE SE ABURRIO DE LOS ESTOKADORES ( ALGUNOS ), PERO YA SE HAN LIMADO LAS MALAS ONDAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

sip eso pero ya esta hecho ella se fue y punto ojala que otra niña tome lam idea que no es mala en si para dar vida a nuestro querido foro.

 

 

 

atte.

 

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...