Saltar al contenido
efore

reporte cafe rio galeria belle

Mensajes recomendados

Publicado

había ido como hace un mes y quería ver si estaba igual que la ultima vez

lunes por la tarde fui al rio de la galeria belle cuando tu vista se acostumbra puedes ver algo por que esta muy oscuro veo dos culitos ricos que estaban ocupados el resto malo malo salvo una chica con un buen par simpática su buen perreo y cariñitos por el valor del consumo todo bien si te toca con alguna de las tres por que el resto nada de nada despues queria ir al bora pero se me perdió la tarjeta del banco!!! para la próxima les doy el reporte

Publicado

yo fui hoy al dichoso cafe jajajja con el perreo de hoy quede enferme igual como en todo cafe hay de todo hay sus guatusis, sus veteranas y su carne nueva; hoy me atendio claudita, muy linda de cara con un par de teresas interesantesm una mina muy agradable pa conversar, te perrea impresionantemente y muy regalona.

se los recomiendo mas por el perreo que por calidad de mina

saludos

desde fox river

Publicado

al rio fui hace como 2 meses y la verdad es que me toco una minita bastante rica, por el fanchop que se invito sola obtuve un muy buen perreo, totalmente recomendable, la verdad es que no me acuerdo del nombre de la niña pero era una flaca de pelo negro y crespo con un par muy bueno... pero por lo que me di cuenta no ah cambiado mucho el rio, porque como en todos lados hay minas ricas y otras menos ricas incluso siendo penca...

saludos

thump_3724937wuf2ia.jpg

Cafeteando a lo loco :P
Publicado

se podria juntar los temas de la galeria belle ya q hay 2 en el momento de este cafe "rio"

asi se juntan los comentarios de cada cafetero

yap nos vemos

alla en l "rio" :biggrin:

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........