Saltar al contenido
Fernando 07

Buscando a Pamela de Perú.

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos foreros, por ahí se hace un reporte de queja del lugar de Esperanza con Catedral, al leerlo sale nombrada Pamela (con buenas referencias por cierto), una peruanita muy rica, a la cual visité en algunas oportunidades. Hace rato que no se nada de ella, es por eso que les consulto si alguién sabe donde está, al parecer en ese lugar ya no trabaja, ¿alguién sabe donde atiende ahora? les agradecería muchísimo esta información. Saludos.

Publicado

estimado ..... siempre puedes buscar por internet.... ponerte en Google..... escribir scort y nombre de xica.... y buscar.... suerte OK... yo lo he hecho... con maria pia... margo.... etc.... he puesto margo maria pia y buscar.... encontre.. !!!! suerte vale

Publicado

Estimado Klifa, lo último que supe de Pamelita Peruana, es que se regreso a s natal tierra y no ha vuelto, tambien me atendi con esta diosa INCA, muy buen servicio por lo demas. en cuanto a las que estan hoy en dia en este lugar, no dan la talla de esta minita.

Publicado

Estimado estokador, encontre esta información quizas te sirva, en la pagina hay fotos

MUJER - 34 AÑOS

NANITA PERUANA

PMELITA TU NANITA

HOLA CHICOS SOY PERUANA DE PIEL CANELA TENGO 34 AÑOS MIDO 1,70 MIS MEDIDAS 98 ,75, 110 DE COLA ATIENDO EL EL CENTRO EN MI DEPT MIS SERVICIOS SON COMPLETOS beso negro para el que le gusta,,,,,,,,

09-98434309

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...aginas/12377487

Publicado (editado)
Estimado estokador, encontre esta información quizas te sirva, en la pagina hay fotos

MUJER - 34 AÑOS

NANITA PERUANA

PMELITA TU NANITA

HOLA CHICOS SOY PERUANA DE PIEL CANELA TENGO 34 AÑOS MIDO 1,70 MIS MEDIDAS 98 ,75, 110 DE COLA ATIENDO EL EL CENTRO EN MI DEPT MIS SERVICIOS SON COMPLETOS beso negro para el que le gusta,,,,,,,,

09-98434309

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...aginas/12377487

colega no es la misma pamelita la peruanita que busca el colega fernando 07, esta chica que indica usted colega carloco27 ella en su tiempo se asi llamar colet y ahora volvio del peru y se puso pamela, la pamelita k busca el colega fernando07 ella ya no esta en chile colega yo igual la conoci en catedral con esperanza la ultima vez me dijo k se iva al peru habia juntado la platita para formar sus negocio y la pamela k sale en el aviso es morena esta otra era bajita buen fisico y era de piel blanquita asi k ella esta en peru lo siento colega

Editado por cheliito
Publicado

Muy muy agradecido por la ayuda, ojalá que le vaya muy bien a la Pamelita en su tierra, por acá se le va a extrañar. Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...