Sgto Publicado 18 dic 2008, 02:08:38 Publicado 18 dic 2008, 02:08:38 No se si alguien a pasado por este templo, que parece en ruinas.... tipin 1400 horas paso por fuera de este local que se encuentra cerca de las rejas y me entro la curiosidad, pase a tomarme un cortadito, el lugar fome, las muchanchas para que decir aunque la que me atendio no me acuerdo su nombre pero era simpatica, pero visualmente era ver a un elefante en colales y la otra chica que estaba mucho peor, no se si es con exceso de carne o esta embarazada con 8 meses.... Lo siento pero no puedo callar esto, pero tengo que colaborar con los colegas para que no malgasten su dinero ya que estamos en epocas de recesion economica. jejejejej Saludos Sgto. COMO BUEN SOLDADO, CON EL ARMA BIEN FIRME Y LA VISTA AL FRENTE
Pocoyo Publicado 18 dic 2008, 02:15:41 Publicado 18 dic 2008, 02:15:41 falto si habia perreo...jajaaajajaja Bueno...gracias por salvarnos de tomar esos caminos.....y seguir por el centro no mas...jajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Neo Publicado 18 dic 2008, 04:28:09 Publicado 18 dic 2008, 04:28:09 su espiritu KMKZ me conmueve....jauajjay se le agradece su sacrificio..SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
solterisimo 2.0 Publicado 18 dic 2008, 04:36:55 Publicado 18 dic 2008, 04:36:55 Graxias perrin por inmolarse por nosotros pero yo tambn tome esos rumbos alguna vez todavia me acuerde de ese antro creo se llamaba dragon rojo jeje....
CapitanPlaneta Publicado 18 dic 2008, 12:21:50 Publicado 18 dic 2008, 12:21:50 Imagino que la chica que vio fue algo asi... Si es asi....anotemonos pal atake!!....shiaaaaaaaaaaaa 1.- CapitanPlaneta 2.- Conhan...no se porque a este cauro le gustan estos especimenes... Saludos.... Pd.- No olviden llevar cloro. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
CapitanPlaneta Publicado 18 dic 2008, 14:25:52 Publicado 18 dic 2008, 14:25:52 Bueno a veces se gana a veces se pierde....siempre el kmkse sera recompensado. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
el_tarotista Publicado 12 nov 2011, 11:39:00 Publicado 12 nov 2011, 11:39:00 Estimados Hace un par de días visité este antro (no califica para templo) y la verdad es que quedé muy decepcionado, el lugar tiene poca ventilación, tiene 7 chicas en pm, de las cuales 5 son de plano goooordas, le lleva su perreo, pero nada del otro mundo. La chica con la que me atendí responde al apelativo de María José, simpática ella, pero con ponchera. Luego de un consume me dice que por una gaby realiza un show privado con desnudo, la verdad es que no me tincó, pero en parte por que tenía que hacer la hora y por otra en favor de dar un reporte completo, acepté. Ella insistió mucho en que no me iba a arrepentir. Entramos a otra sala, horriblemente decorada y con un caño en el centro, empieza a sonar "Falling" de Alicia Keys, partimos bien dije yo, buen tema, ella empieza a bailar, en determinado momento se suelta el brassiere y queda en semi topless, termina el tema y eso sería. ¿Y el desnudo? dije yo, y nada, era solo de la parte de arriba y asi no más, en otras palabras, más arrepentido que la cresta, apuro mi bebida y mar! Volvería? capaz que sí, solo por un chocolatito que estaba más que decente y que era lo que salvaba el local, aunque tenia una cara de tener el taxímetro a full que ni les cuento. Eso, desde la alicaída comuna de Estación Central.
Jetson Publicado 12 nov 2011, 12:59:37 Publicado 12 nov 2011, 12:59:37 Vale colega El Tarotista por el dato actualizado del local. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Sexbastian Publicado 11 abr 2012, 19:07:41 Publicado 11 abr 2012, 19:07:41 Uffff... recuerdo haber ido en innumerables ocasiones a ese cafe, creo q fue hasta el 2010 que tenia muy buenas señoritas, recuerdo a yna morena delgada con un culito hecho a mano de nonbre jacqueline, preciosa ella y otras mas... quizas uno de estos dias me de unas vueltas por ahi.