Saltar al contenido
casanova72

Cafe Sin Colaless

Mensajes recomendados

Hola estimados:

 

Reporteando desde el país de la samba. Pase casi un mes en Brasil, específicamente, florianopolis,

Sao Paulo y Camboriu. Adivinen qué, existen los cafes en este país, pero logicamente muy distintos al lo que conocemos en Santiago de Chile, visite tres (uno en cada ciudad), iba por una hora y me quede toda la tarde y gran parte de la noche, la idea es la misma que nuestros queridos templos, pero la atención y las mujeres ufffffff, las mujeres o my good. Si alguien anda por ahí visite sobre todo el que esta en el balneario de Camboriu.

 

 

Vuelvo a las pistas en Chile pronto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 5 años atras habia un cafe en Providencia/Lyon llamado "Garotas de Ipanema"...

El dueño estaba casado con Brasileña y había vivido como 8 años en Brasil...

 

Trajo cuando empezó a dos chicas del Brasil...ambas muy lindas....

 

Fue uin cafe muy bueno mientras duró...

Pasaron varias Musas que hoy trabajan en GSC....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 5 años atras habia un cafe en Providencia/Lyon llamado "Garotas de Ipanema"...

El dueño estaba casado con Brasileña y había vivido como 8 años en Brasil...

 

Trajo cuando empezó a dos chicas del Brasil...ambas muy lindas....

 

Fue uin cafe muy bueno mientras duró...

Pasaron varias Musas que hoy trabajan en GSC....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Se te notan los años pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin es por tirar la sota arriba de la mesa..........

 

El mitíco Café La Mina era uno habitual donde las "señoritas" poco usaban el colaless, ahora habría que aproximarse hacia la oblicua quijotesca para encontrar esa tendencia veraniega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos 10 años habia uno asi en la galeria de catedral con bandera,.........ahora hay un centro de llamados ahi,...los atuendos eran solo unas poleras transparentes,..que recuerdos,..uf,..me emocione..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a Buzios a principio de año y no encontre ningun cafe pero si disfrute de una simpatica playa nudista je je je y ahora a ca en chile tengo una playa nudista a 20 minutos de mi depto en Horcon je je je

 

que mala suerte ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...